domingo, agosto 31, 2008

Nuevas opciones en la blog!

...
Estimados lectores:

a través de los siguientes links o directamente siguiendo a los links y opciones que se presentan a mano derecha de la blog , pueden realizar las siguientes funciones:

1) Suscribirse a la blog a través de email

2) Suscribirse a la blog a través de lo que se denominan suscripciones via feed o abono.
Para ello es necesario que Uds. pinchen el link http://esiomajb.blogspot.com/feeds/comments/default (o aquí o acá) o ingresando directamente a los programas lectores de RSS y atom como el conocido "google reader" (ver lo que sale en wikipedia al respecto) los siguientes links http://esiomajb.blogspot.com/feeds/915731365568079538/comments/default (o también el link http://feeds.feedburner.com/LaExperienciaDeContactoConSeresDesconocidosYSusEfectosEnElTiempo )

Estos programas readers son "agregadores" o "administradores de feeds y suscripciones", por lo general programas gratuitos online en internet que permite llevar una lista de las suscripciones de blogs deseadas y poder recibir en la página de ese programa reader el aviso y el contenido de cada nuevo texto ingresado así como también cada comentario nuevo. Con todo esto se evita tener que ingresar a la blog deseada y revisar si es que se han publicado nuevos textos o noticias.

Yo por ejemplo les recomiendo el "google reader" que está disponible en http://www.google.com/reader/ (ver en http://www.google.com/intl/es/options/) . Las otras opciones son NewsGator Online, Rojo.com y Bloglines entre otros.

3) Suscribirse a la blog a través de los programas feedburner o feedblitz, dos modos de administrar un gran número de suscripciones a links de webs y blogs. Ambos son programas proveedores de gestión de "web-feed" y para saber más de ellos recomiendo leer aquí en este vínculo a wikipedia.

4) Además está disponible un servicio de correo interno al ingresar a la página de visita en http://spain.bpath.com/GuestBook/gst_sign.dbm?M=10275&S=si&w=1 y escribir vuestro mensaje con vuestro email de modo que yo pueda responderles a la brevedad.

Si es que creen que este blog contiene información que vale la pena compartir con otras personas, Uds. también pueden recomendarla llenando vuestro email y el del destinatario en la sección "Recomiende este sitio".

5) Existe un "Formulario de registro" en donde pueden colocar vuestros comentarios y email para que pueda responderles a la brevedad.

6) Para conocer los objetivos de esta blog basta con que pinchen aquí para que sean derivados a la página inicial que comenta lo que se pretende con esta blog.

7) Si desean buscar un artículo escrito y publicado en esta blog les aconsejo que vayan a al sección "Artículos x mes y año (Total mensual)" y eligan el mes en el cual crean que está el artículo y lo encuentren. Sino también es posible encontrar los documentos accediendo al resumen de artículos pinchando aquí . La otra opción es ir a la esquina superior izquierda en el retículo de búsqueda (al lado del símbolo B naranja) y colocar la palabra clave buscada y luego de apretar obtendrán una página con blogs y documentos que contienen dichos términos.

Mayores links relacionados a esta blog los encuentran en la sección "Links".

Saludos
Atte.
Michel
esiomajb@gmail.com
Edición: 310808
Reedición: 011108

Fín del artículo! Nota para meditar: Al pasar vio Jesús a un ciego de nacimiento y sus discípulos le preguntaron: "Maestro, ¿que pecados son la causa de que este haya nacido ciego, los suyos o los de sus padres?" Respondió Jesús: No es por culpa de éste, ni de sus padres; sino para que las obras del poder de DIOS resplandezcan en él". (Este mensaje va en cada artículo de la blog)
...

0 comentarios: