jueves, octubre 27, 2005

Para aquellos que tuvieron experiencias paranormales u OVNIs que aún les complica comentar.......

Página Inicial, bienvenida a todos!

Bienvenida a todos aquellos testigos de fenómenos paranormales y/o manifestación de seres desconocidos!




Estimado visitante,

Si alguna vez tuvistes algún encuentro con seres o fenómenos inteligentes de los cuáles desconocías su existencia, y si todo esto te generó algún temor, trauma u otra complicación hasta el día de hoy, entonces es bueno que sepas que no somos los únicos que hemos vivido este tipo de experiencias. Quizás aquí te podamos brindar un poco de apoyo. Seas bienvenido.

Si pudieras confiar y compartir tu experiencia con nosotros, quizás podamos encontrar un modo de entender qué fue lo que realmente te ocurrió y así también buscar algún camino para sobrellevar ciertos recuerdos, sentimientos y pensamientos que no solo son incómodos para nosotros mismos, sino también para todos aquellos que no han vivido este tipo de experiencias porque ellos no pueden entender bien lo que ha significado vivir eso. Creemos que vivir este tipo de experiencias no cambia radicalmente el modo de ver la vida, pero si puede llegar a influír de una manera importante la cosmovisión y las creencias de los testigos.

Algunas personas que escuchan nuestras experiencias nos consideran trastornados mentales o con problemas psicofisiológicos, o fanáticos religiosos, o incapaces de observar y diferenciar bien cosas normales, o ignorantes de fenómenos convencionales, o drogados o alcoholizados, o lo que sea. Algunos hasta dicen que inventamos todo esto solo para llamar la atención o como un modo de escape de la realidad que no sabríamos aceptar o con la que no nos sentiríamos a gusto e identificados.

Es posible que existan personas que tengan dificultades para diferenciar bien lo que han vivido y que quizás hayan confundido las experiencias que les haya tocado vivir. Pero no por ello tiene sentido que se nos clasifique a todos por igual, especialmente como personas trastornadas o que conscientemente no hayamos podido percibir ni reconocer un trastorno en nuestras facultades sensoras y cognitivas. Más aún, algunos de los testigos de este tipo de experiencias han dudado en acercarse nuevamente a un psiquiatra o a un psicólogo, justamente porque presienten que no se les creerán sus narraciones, o que quizás sí se les creerá el relato desde la perspectiva de halucinador que cree fehacientemente que lo percibido fue real.

Quizás estos testigos tampoco se acerquen a estudiosos y practicantes expertos de la religión, como lo son por ejemplo los curas o los teólogos, debido a que sus experiencias serán relacionadas con lo angelical o con lo demonológico, en circunstancias que los mismos protagonistas no sienten que la naturaleza de sus experiencias sea tal. Quizás esta página no existiría tampoco si en los medios de difusión masiva como TV, hubiese personas que tuvieran la seriedad y el interés genuino por estudiar las experiencias de este estilo.

Por otro lado existen personas que dicen investigar el tema pero que en realidad lucran con esta actividad. Esto no solo estorba el proceso de asimilación de este tipo de experiencias, sino que también termina alejando a aquellas personas que creen haber vivido este tipo de experiencias así como aquellas que están seguras de ello.

También existen investigadores escépticos que a veces descubren casos que son efectivamente fraudulentos, pero los exhiben como prueba general de la inexistencia de la “realidad desconocida” de este tipo de fenómenos, sino más bien como un problema psicosocial y psicosomático.

Todo esto lleva a los testigos a sentir que la sociedad los aisla siendo que ya se sienten aislados y adicionalmente se auto-aislan de modo de protegerse. Pero muchos de ellos saben que no tiene sentido omitir y esconder sus experiencias para sí mismos pues esto puede generarles una enfermedad efectiva. Algunos incluso necesitan ayuda puesto que pueden estar viviendo varios episodios de esta naturaleza desconocida lo que puede generar grandes complicaciones de salud y emocionales, pero tampoco recurren a los especialistas por miedo a ser exhibidos públicamente y poner así en riesgo su privacidad y la de los suyos más cercanos. Del mismo modo, los testigos se alejan de los supuestos especialistas para evitar que se les indiquen modos de proceder y orígenes del fenómeno que terminan por confundir más al testigo.

Como resultado, existen algunos testigos que han decidido buscar por si mismos la respuesta a sus experiencias y terminan dedicándole mucho tiempo a investigar de manera escondida estas materias, de modo de evitar el rechazo social ante el tema. Por esto podemos decir que muchos testigos pueden estar viviendo una doble vida. Algunos de ellos incluso sienten pena de no poder comentar públicamente sus experiencias, por miedo de perder a personas queridas si ellos se enteran de su genuino y extraño interés, y que por ello rechazarían seguir relacionándose con el testigo.

Quizás muchos de los afectados solo necesitan compartir su experiencia y ser escuchados sin ser criticados. Ellos solo quieren decir simplemente "esta fue mi experiencia, quería compartirla con Uds. porque creo que es necesario que Uds. lo sepan, y además me produce un sentimiento especial recordar aquellos sucesos".

Ahora es el turno de presentarme: mi nombre es Michel e investigo aquello que los testigos denominan OVNIs, o fenómenos paranormales o seres desconocidos. Trabajo con un grupo de personas de mi total confianza con las que también hemos vivido este tipo de experiencias y que por ello creemos poder entender mejor aquello por lo que puedas estar pasando. Se que en nuestro grupo estaremos muy agradecidos de poder brindarte la atención que te mereces y quizás ayudarte en lo que mejor se pueda, esto a partir de lo que hemos aprendido con el tiempo en base a nuestras propias experiencias.

Ojalá podamos comunicarnos y así también generar un poco más de conciencia ante esta realidad. Dado que es importante salvarguardar tu privacidad, te pedimos que nos comentes tu experiencia enviándonos un mensaje al email esiomajb@gmail.com . Ahora bien, si quieres comentar tu experiencia de manera pública o si solo quieres hacer una consulta, puedes publicar tu mensaje.

Nuestro grupo es en su mayoría cristiano y por ello nuestra ayuda se basa en una orientación cristiana. Muchos de los que trabajamos en este tipo de investigación y apoyo entendemos la realidad de este tipo de fenómenos y manifestaciones considerando que estos seres que se manifiestan a los testigos son también seres creados por DIOS y que por ello son parte de la creación y merecen nuestro respeto aún en aquellos casos en los que sus comportamientos generan miedo, daño, confusión, dolor físico, psicológico, espiritual y onírico a los testigos.

En otros casos la relación es neutra y en otras ocasiones son y se comportan como seres benignos. Sabemos que estas entidades de alguna manera poseen inteligencia (intelecto) y que por ello pueden ser conscientes de lo que hacen y por ello también controlar a voluntad el modo y la forma como estos se manifiestan a los testigos, sea directamente a través de una presentación en donde se predisponen físicamente de una manera tal que los testigos los puedan reconocer incluso a veces mirándolos a los ojos y también estableciendo comunicación (a veces telepática), mientras que otras veces lo hacen de manera indirecta a través de fenómenos anómalos y objetos intermediarios, incluso a veces a través de locuciones y presentación en sueños.

Sabemos también que en el antiguo y en el nuevo testamento se menciona la existencia y la manifestación de seres que no corresponden directamente a nuestra naturaleza y que Jesús (Jesucristo) nos enseñó modos de reconocerlos a cada uno según su intención y naturaleza. Del mismo modo sabemos que para llevar una buena vida y para hacer la voluntad de DIOS el mismo Jesús nos habría indicado qué es lo importante a rescatar en lo que se conoce y en lo que se hace. He aquí la base principal de cómo ir diferenciando estos asuntos relacionados a la presencia de otras entidades que son poco evidentes en nuestra realidad cotidiana pero que aún así se presentan a algunas personas que pasan a ser testigos de este hecho significativo.

Sabemos que DIOS es el creador de todo lo existente, de todo lo visible y lo invisible y que entender todo esto es un camino misterioso y muchas veces incluso pasa a ser una búsqueda personal y un modo de vida para algunos. También sabemos que Jesús habría dicho: "Yo soy el camino y la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mi." (Evangelio de Juan 14:6). Estos mensajes encierran mucha información para ir descubriendo el contexto general de lo que Jesús nos quizo comunicar cuando vino a este mundo de la manera que vino, como un ser humano aunque un ser especial.

Más allá de las creencias particulares que cada uno de nosotros tenga, nosotros queremos ayudarles de la mejor manera posible pero queríamos que también Uds. supieran cuál es nuestra cosmovisión y nuestra base como cristianos.

Aquí son bienvenidos todos los testigos de experiencias inusuales, familiares y amigos cercanos de testigos así como personas realmente interesadas en estas situaciones.

Sean todos Uds. bienvenidos.
Saludos y les deseamos todo lo mejor.
Michel y amigos.
esiomajb@gmail.com

7 comentarios:

NEOSETI dijo...

AVISTAMIENTO DE 7 OVNIS EN CARACAS EL 27-07-06

7 OVNIS APARECIERON SIN PREVIO AVISO ENCIMA DE CARACAS.

VUELVO A PUBLICAR ESTE RELATO YA QUE ME HAN DICHO QUE TENGO QUE CORREGIR ALGUNAS PALABRAS QUE PUEDEN SACAR DE CONTEXTO LA ORACION….TAMBIEN HAY ALGUNAS ACOTACIONES SOBRE TODO EN UNA DONDE APARECE QUE PASAN 5 DIAS Y DESPUES PONGO ENTRE PARENTESIS QUE SON SEIS. ESTO LO HAGO PORQUE YO PUBLIQUE ESTO CON ESOS MARGENES DE ERRORES Y PARA QUE NO SE PIERDA LA VERACIDAD LO DEJO PERO CON LA CORRECCION…ME PIDEN TAMBIEN QUE QUITE LAS GROSERIAS, PERO LAS CENSURO DEJANDO LA PALABRA INCOMPLETA……

NOTA: ESTO OCURRIO DETRÁS DE LA AVENIDA VICTORIA, EN LA AV. EL PARQUE…..CERCA DEL COLEGIO LAS ACACIAS..ESO ES TODO LO QUE PUEDO DAR….

Buenas..Yo me llamo Jesús ……(VOY A CENSURAR MI APELLIDO)..Pero por Razones de seguridad y de intimidada no voy a decir donde vivo.....YA DESDE HACE MUCHO TIEMPO HE PERSEGUIDO SOBRE LA EXISTENCIA DE LOS OVNIS Y SOBRE SU PROPOSITO..EN VISTA DE ESO. INCREIBLEMENTE HE VISTO MUCHAS APARICIONES DE OVNIS EN LAS ULTIMAS SEMANAS....SIN EMBARGO ME VOY A REFERIR EN UN CASO EN PARTICULAR QUE PARA MI ES UNO DE LOS MAS INTRIGANTES SOBRE LAS MANIFESTACIONES DE ESTOY SERES DE OTRO PLANETA..POR SUPUESTO NO HE TENIDO CONTACTO DEL TERCER TIPO CON ELLOS, PERO SI LOS HE VISTO Y HASTA HE ESCUCHADO POR DECIR DE ALGUNA FORMA EL ALTAVOZ DE SUS NAVES. PERO ESTO ES ALGO QUE NO HABLARIA CON NADIE..Y NO RESPONDERIA A MI EXPERIENCIA PERSONAL....PERO SI LES VOY HABLAR DE LO QUE EL 27 DE JULIO DEL 2006 AQUÍ EN CARACAS OCURRIÓ.

ERAN COMO LAS TRES DE LA TARDE ME DISPONIA A IR A CASA DE MI PRIMO YA QUE ALGO INTUITAVAMENTE COMO A TODO EL MUNDO LE DA UN PRESENTIEMIENTO...Y YO QUERIA IR A SU CASA….YA QUE MAS QUE PRIMOS SOMOS BUENOS AMIGOS Y ME LA HE PASADO CON EL DESDE LA ADOLECENCIA COMO LOS AMIGOS DE SIEMPRE..ENTONCES ALGO ME DISTRAJO Y NO FUI A SU CASA..PASARON COMO 2 HORAS….Y ME REGRESE A MI CASA..Y ENTONCES ME ENTERO POR BOCA DE MI MADRE QUE MI PRIMO Y MI HERMANO MENOR VIERON DESDE EL EDIFICIO DONDE VIVE MI PRIMO A UN OVNI...POR SUPUESTO MI MADRE NO PODIA DARME LOS DETALLES ASI QUE ME DISPUSE A IR A SU CASA A INVESTIGAR…..YA QUE VIVIMOS CERCA DE ENTRE UNA FAMILIA Y OTRA COMO A CUATRO CUADRAS... CUANDO LLEGO EL ME CUENTA TODO…..DE CÓMO LO VIO BRILLANDO Y SUSPENDIDO EN EL CIELO Y MOVIENDOSE MUY LENTO Y MUY IRREGULAR…..ME DIJO QUE ESTABA A UNA DISTANCIA MUY CERCA……..COMO A LA ALTURA CUANDO UN AVION VA A ATERRIZAR EN UN AEREOPUERTO CERCA..PERO OBVIAMNETE NO ES QUE ESTABA A LA VISTA ABSOLUTA DE TODA LA ZONA PERO ME DIJO QUE LO VIO CLARITO Y COMO GIRABA EN SU MISMO EJE...POR SUPUESTO YO ESTABA TRANQUILO YA QUE NO ME SORPRENDIA..SOLO TRATABA DE ENTENDER QUE FUE LO QUE EXACTAMENTE VIO MI HERMANO Y EL..PASARON COMO UNA HORA SUBIMOS A SU CASA A BUSCAR UN CAFÉ QUE SU MADRE PREPARO Y BAJAMOS YO AUN CON LA TAZA DE CAFÉ....EN ESA EL EMPIEZA A TENER DUDAS DE LO QUE VIO Y EMPEZO A DECIR QUE TALVEZ FUE UNA ILUSION. Y YO LE DIJE QUE, LO QUE VIO ERA UN HECHO YA QUE YO TENIA TIEMPO CONTANDOLE SOBRE LOS TEMAS OVNIS….Y POR ESO LE DIJE QUE ERA UN HOMBRE DE POCA FE.....DESPUES SEGIMOS HABLANDO SOBRE LO QUE LE PASO….Y ME TRATA DE HACER EJEMPLOS CON AVIONES QUE VAN PASANDO Y APROVECHO UN REFLEJO DE UNA GRUA MECANICA QUE ESTABA EN UN EDIFICIO EN CONSTRUCCION Y ME SEÑALO QUE ERA MAS O MENOS COMO EL REFLEJO DE ALGUN VIDRIO QUE ESTABA EN LA GRUA....CUANDO YO ME PONGO EN UNAS BARRAS(PARA HACER EJERCICIO) QUE ESTAN EN EL PATIO….YO DE FRENTE HACIA EL SUR ARRECOSTADO DE LAS BARRAS...Y EMPIEZO A VER DESDE EL HORIZONTE HACIA EL SUR…..A UN OBJETO MUY LUMINOSO VENIR DESDE EL SUR MUY LENTAMENTE Y EN ZIG-ZAG...Y LE DIGO A MI PRIMO "ESE FUE EL QUE VISTES" Y EL ME DICE MUY AFIRMATIVO Y SEGURO. "MIER…….(Voy a censurar las palabras groseras) ES EL MISMO" ESE ES NO HAY DUDA.....ENTONCES EL OBJETO SE VA ACERCANDO PERO IVA ELEVANDOSE HASTA QUEDAR A UNA DISTANCIA DONDE LOS AVIONES SE VEN CUANDO VAN HACIA EL EXTRANJERO…..ENTONCES YO FELIZ EMPIEZO A VER COMO SE APARECE OTRO Y APARECE OTRO MAS TAMBIEN...ERAN TRES..CASI ESTANDO ENCIMA DE NUESTRAS CABEZAS.....EMPIEZAN A FORMARSE MUY LENTAMENTE Y CON ALGUN RETARDO...DESPUES SIN PASAR MUCHO TIEMPO APARECIERON DOS MAS...Y EMPESARON A MOVERSE DE UN LADO HACIA OTRA AGRUPANDOSE Y DESAGRUPANDOSE...AL FINA APARECIERON LOS DOS ULTIMOS…...LOS CONTAMOS A DEDOS Y SUMARON SIETE....ESTABAN EN NUETRAS CABEZAS Y EN ALGUN MOMENTO YO TUBE QUE ACOSTARME EN EL PISO PARA DETALLARLOS COMODAMENTE....FUE CUANDO EMPEZARON A HACER SUS MAGNIFICOS ALINEAMIENTOS ...SE AGRUPARON TRES MUY "VIOLENTAMENTE SUTILES" Y FORMARON UNA LINEA RECTA…..FUE CUANDO LA NAVE DE COLOR BLANCO EMPEZÓ A CAMBIAR DE COLOR A ROJO DIABLO Y ALGUNOS MATICES COMO MORADO, NARANJA Y VERDE.... ENTONCES EMPESARON A FORMAR UN TRAINGULO PERFECTO DE LADOS IGUALES..LA DISTANCIA ENTRE CADA NAVE ERA COSIDERABLE...Y EL QUE ESTABA EN LA PUNTA ESTABA DE COLOR ROJO ENCIMA DE NUESTRAS CABEZAS VIENDO HACIA EL NORTE...DESPUES LAS OTRAS NAVES SUSPENDIDAS PERO MOVIENDOSE MUY PERO MUY LENTAMENTE EMPESARON A DESAGRUPARSE Y CUANDO EL TRIANGULO SE DECISO LA NAVE QUE ESTABA BRILLANDO DE COLOR ROJO FUE HACIA LAS OTRAS Y CAMBIO DE COLOR AL BLANCO ORIGINAL(BRILLO BLANCO)....Y SE AGRUPO CON LAS OTRA Y DE ENTRE EL MONTON SALIERON TRES Y SE AGRUPARONEN TRES NUEVAMENTE EN LINEA RECTA....Y EL DEL MEDIO TRASMUTO EN COLOR ROJO NUEVAMENTE... HE HICIERON EL TRIANGULO NUEVAMENTE...ESTABAN ESTATICOS....DESPUES YO LLAMO A MI TIA YA QUE ELLA VIO EL PRIMERO A LAS TRES PERO YA DESAPARECIENDO..Y LE PEGO ALGUNOS GRITOS PARA QUE BAJE…..Y NADIE EN EL EDIFICIO SE ASOMÒ...YA QUE EN ESE EDIFICIO LA GENTE ES MUY CURIOSA Y POR CUALQUIER AGITE SE ASOMAN, PERO INCREIBLEMENTE NADIE SE ASOMO...MIENTRAS MI TIA TARDABA PARA BAJAR..SEGUIAN HACIENDO AQUELLAS FORMACIONES....ENTONCES LE DIJE A MI PRIMO QUE LES TOMARA UNA FOTO CON SU CELULAR..Y EL SE DISPUSO A TOMAR LAS FOTOS. Y ENTONCE INCREIBLEMENTE EL ME ENSEÑA LA IMAGEN YO VIENDO EL CIELO Y VEO QUE NO APARECEN EN LA IMAGEN……….. ME QUEDE FRIO POR ESTO PORQUE VEIA EL CIELO CON LAS NAVES Y AL MISMO TIEMPO VEIA LA IMAGEN QUE NO APARECIA ABOLUTAMENTE NADA...LAS TOMO VARIAS VECES Y NADA....FUE CUANDO SE DISPERSARON RETROSEDIAN HACIA EL SUR Y VOLVIAN HACIA EL NORTE POR SUPUESTO VIENDO DESDE NUESTRAS CABEZAS...POR SUPUESTO QUE SE REAGRUPABAN DE UNA MANERA VISIBLE YA QUE SE PODIA NOTAR CUALES NAVES SE MEZCLABAN..YA QUE TUVE UNA MEMORIA FOTOGRAFICA PARA RECORDAR CUAL NAVE SE PONIA AL LADO DE LA OTRA..POR EJEMPLO VEIA QUE LA NAVE NUMERO 5 SE PONIA AL LADO DE LA NUMERO 2....DESPUES HICIERON DOS TRAINGULOS MAS QUE EN TOTAL FUERON CUATRO TRIANGULOS LOS QUE HICIERON...DESPUES MI TIA BAJA PERO VE EL REPELE(ES DECIR QUE VIO EL RESTO).YA QUE YA ESTABAN ESTATICAS Y CASI INMOVIBLES...PERO ELLA NOTO CUANDO UNO SE MOVIO MUY VIOLENTAMENTE PONIENDOSE ENCIMA DE NUESTRA CABEZAS...PERO YA HABIAN HECHO SUS FORMACIONES..POR SUPUESTO QUE A VECES UNA NAVE SE DESVANESIA Y APARECIA AL LADO DE OTRA NAVE(ES DECIR QUE SE DESVANESIA Y EN UNOS SEGUNDOS APARECIA EN OTRO LUGAR)...DESPUES LLEGO OTRO TIO MIO PERO YA SE ESTABAN DESAPARECIENDO CUANDO UNA NUBE EMPEZO A POSARSE DEBAJO DE ELLOS...ESTO LO DIGO PORQUE LO VIMOS CON EL CIELO TOTALMENTE DESPEJADO Y NO HABIA NUBES QUE SE ACERCARAN...PERO EMPESARON A LLEGAR DE IMPROVISTO LAS NUBES Y SE DESAPARECIERON SIN ORDEN..HASTA QUE QUEDARON DOS QUE SE MOVIAN FLOTANDO EN DIRECCION HACIA EL NORTE PERO SIEMPRE ENCIMA DE NUESTRAS CABEZAS...PERO FINALMENTE SE DESAPARACIERON AL POSARSE UNAS NUBES….SIN DEJAR RASTRO..
TODO ESTO OCURRIO DE UNA FORMA VISIBLE Y DURO MAS O MENOS MEDIA HORA....LO EXTRAÑO ES QUE EN TODA LA ZONA DE LA AVENIDA VICTORIA Y LOS SIMBOLOS Y LOS PROCERES NADIE VIO ¡NADA!……...PORQUE YO BUSQUE TODAS LAS ZONAS POSIBLES DE DONDE SE VIERAN Y COMPROVE QUE EN LA PLAZA LOS SIMBOLOS, LOS PROCERES, LA AV. VICTORIA, INCLUSO LA UCV(UCV: UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA) .HUBIERAN COJIDO PALCO CON PALOMITAS DE MAIZ Y TODO PORQUE CON TAN SOLO HECHAR LA MIRADA UN POCO HACIA EL HORIZONTE HUBIERAN NOTADO CON MAS COMODIDAD QUE NOSOTROS LA MANIFESTACION DE LOS SIETE OVNIS...HE ESTADO TRATANDO DE VER SI ENCUENTRO A ALGUIEN A PARTE DE LOS QUE LOS VIMOS…...SI PUDIERON VER O AVISTAR LOS SIETE OVNIS Y NADA......TAMBIEN HE INVESTIGADO Y PUDE CRER QUE ERAN LOS FAMOSOS OVNIS DE LA CIA....PERO HE VISTO CANTIDAD DE FOTOS DE LA SEGUNDA GUERRA QUE MUESTRAS LAS MISMA MANISFESTACIONES...Y ADEMAS QUE ERAN DEMACIADO ESPECIALES... PERO NO TODO TERMINA AQUÍ……PASARON SEIS DIAS (PERDON COMO 5 DIAS) Y YO ESTABA EN EL PATIO CON MI PRIMO HABLANDO Y ANALIZANDO LO QUE PASO. CUANDO COMO A LAS 7:30pm MAS O MENOS VEIA DESDE EL SUR POR DONDE ESTA EL EDIFICIO EN CONSTRUCCION QUE SE VE DESDE EL PATIO... VEO UNA LUZ DETRÁS DE EL EDIFICIO QUE ME HIZO DETERMINAR QUE ESTABA DETRÁS Y MUY LEJOS HACIA EL SUR....UNA LUZ INCONCISTENTE TITILANDO...MI PRIMO ESTABA DE ESPALDA DE LA LUZ (ES DECIR QUE ESTABA DE ESPALDA DE LA LUZ QUE YO VEIA HACIA EL SUR) Y NO QUERIA ALARMARLO MAS…..ENTONCES FUE QUE LA BOLA TITILANTE AMARILLA BLANCA SE PUSO GRANDE Y DESPUES MUY PEQUEÑA. ALLI MI PRIMO NOTO QUE ESTABA VIENDO ALGO Y ME DIJO EN BROMA.."QUE PASO, TE ESTAS VOLVIENDO LOCO. QUE VES" Y YO LE DIGO QUE ERA UNA LUZ PERO QUE A LO MEJOR ERAN UNOS OBREROS EN LA CONSTRUCCION TRATANDO DE PRENDER UN BOMBILLO IMPROVISADO. Y ENTONCES EL ME RESPONDIO."SI PENDEJO ESO ES” (PENDEJO SIGNIFICA TONTO)...”TE VAS A VOLOVER LOCO CREYENDO QUE SON LOS OVNIS OTRA VEZ".Y YO LE SIGO LA CORRIENTE PARA PODER DENOTAR LO QUE ESTABA VIENDO...ENTONES EN ESO EL SE DA CUENTA QUE NO ERAN OBREOS Y VE BIEN Y SE DA CUENTA QUE LA LUZ TITILANTE PERO MUY DESINCRONISADA SE VEIA DETRÁS DE LA TERRAZA DEL EDIFICIO….Y SE DA CUENTA...ENTONCES ESTO DURO COMO 5 MINUTOS Y SE DESVANESIO LA LUZ...DESPUES PASAN COMO 5 MINUTOS MAS Y MUY TRANQUILO EN EL PATIO CON EL..EL ME DICE " MIRA PARA ARRIVA" "ALLA ARRIVA " "AL LADO DE LAS NUBES" "APURATE" Y YO TRATO DE UBICAR PORQUE ES MAS DIFICIL TENIENDO A LAS ESTRELLAS EN EL CIELO. YA QUE SE VEIAN COMO ESTRELLAS…..Y ENTONCES CUANDO LE DIGO A MI PRIMO YA LOS VI…..ERAN DOS NAVES QUE FLOTABAN MOVIENDOSE DE UN LADO A OTRO…PERO MUY CENTRICO LOS MOVIMIENTOS…...Y TODO ESTO FUE MUY RAPIDO CUANDO LAS DOS NAVES SALIERON DISPARADAS EN LINEA RECTA PARALELAMENTE UNA DE LA OTRA...MUY RAPIADAMENTE EN DIRECCIONES DE DERECHA UNA NAVE Y LA OTRA NAVE A LA IZQUIERDA EN LINEA RECTA..DESPUES SE PARARON ENCIMA DE UNAS NUBES QUE CASI TAPARON EL CIELO..DESISTIMOS Y NOS SENTAMOS EN LA PUERTA DEL EDIFICIO…..PASARON 3 MINUTOS Y CUANDO YO ME VUELVO A ACERCAR AL PATIO A TRATAR DE HUBICARLOS. MI PRIMO ESTANDO EN LA ENTRADA DEL EDIFICIO...EL VIENDO HACIA EL NORTE PERO CIRCUNTANCIALMENTE, YO CAMINANDO HACIA EL PATIO Y EL QUE ME LLAMA Y ME DICE "MIRA CAB…….(VUELVO A CENSURAR LA PALABRA GROSERA)" VEN Y VOLTEAAAAAAAAAAA" MIEEEEEEEEEER” (OTRAVEZ CENSURO LA PALABRA GROSERA) ENTONCES CUANDO VOLTEO VEO APENAS UNA LUZ QUE DESAPARECIO ENTRE LAS NUBES DESDE EL NOROESTE MUY CERCA....Y MI PRIMO ME AGARRA EL BRAZO FUERTEMENTE Y ME APRIETA LOS MUSCULOS EN SEÑAL DE AFIRMACION DE VER LO QUE NO PUDE LLEGAR A VER. ME DIJO QUE ERAN LA MISMA LUZ QUE TITILABA HACIA EL SUR 15 MINUTOS ANTES....Y ME DIJO QUE SE DESAPARECIO ENTRE LAS NUBES.....ME DIJO QUE ERAN DEMACIADO GRANDE .Y DESPUES NO PASO MAS NADA....ESTO ES TODO.....PERO LO RARO ES QUE AL DIA SIGUIENTE ME ENTERO QUE HUBO TEMBLORES EN EL ESTE DE CARACAS Y EN VARIAS PARTES DEL PAIS...YO PUEDO CREER QUE PUDO HABER UNA INTERVENCION DE ELLOS PARA EVITAR UN TERREMOTO.....PERO ESA ES MI OBSERVACION....LES PIDO QUE POR FAVOR NO ME VALLAN A INVADIR CON PREGUNTAS O PARA INVESTIGAR...YO NO TENGO INTENCIONES DE DE FAMA(QUIERO DECIR QUE NO ME INTERESA SALIR ALA LUZ PUBLICA CON ESTE RELATO) NI MUCHO MENOS....ESTO LO HAGO SOLO PORQUE AL PARECER NADIE VIO LO DEL SABADO Y MUCHO MENOS DE DEL VIERNES(PERDON OTRA VEZ, FUE EL JUEVES) EN LA NOCHE..... Y LO RARO ES QUE ESTABA CASI JUSTO EN TODO EL CENTRO DE CARACAS...VIENDO EL CIELO POR SUPUESTO…… ESPERO QUE LO PUBLIQUEN, YA QUE QUIERO SABER SI HUBIERON MAS PERSONAS QUE LOS AVISTARON.....SOLO PONGO MI NOMBRE Y APELLIDO PERO NO QUIERO INVOLUCRAR A MAS NADIE NI A MI PRIMO…..NI TAMPOCO DECIRLE DONDE VIVIMOS EXACTAMENTE YA QUE JUAGANDITO LO METE EL PERRO...VOY A TRATAR DE PUBLICARLOS EN VARIA PAGINAS

MUCHAS GRACIAS.......

esiomajb dijo...

Hola Jesús
luego te respondo
gracias por tu comentario
saludos
Michel

paranoicos dijo...

ola mis keridos paranoicos¡!
e leido vuestra web porque tengo que acer un trabajo para el kole ( no penseis que me intereso por vos)
en mi opinion padeceis trastorno mental producido por ke kres k puedes ver o hacer kosas anormales asta ke al final tu mismo te tragas tu propio kuento y te vuelves paranoico.en mi opinion debeis ir a un sikiatra ( vuetro estado es pesimo) porque¿? si no lo aceis ya antes de que exen la siguiente peli de skubiduu acabareis viendo ovnis pariendo en vuestro koxe¡!

Manu&Barbi dijo...

Hola Michel, bueno bueno el sitio, te felicito..ojala podamos juntarnos algun dia a conversar del tema, creo que es un tema que da para laaargo no?..yo no se si has vivido experiencias de este tipo..a mi me gustaria por ejemplo, hablar con el ex cabo valdes, militar que tuvo una experiencia maravillosa y que me tiene tan metido como lo del caso kennedy en usa..lo que vivi yo fue muy bueno y bueno..ya conoces lahistoria.. un abrazo fraterno

Manuel marrodan

esiomajb dijo...

Hola Manuel y Barbi
Ví la bella página de uds. a la rápida y los felicito por vuestro retoño!
Gracias por escribir y en rerlación a vuestras preguntas
quería comentarles que estoy siempre disponible a conversar por esiomajb@gmail.com o por el skype (miguel angel jordan borquez= o esiomajb

Cierto es que el tema da para largo pero la idea es que con tiempo y en la medida que se pueda podamos compartir en relación a estos temas que por alguna razón se han relacionado a nuestras vidas, no se cuál será el caso de Uds.?

Claro que he vivido experiencias de este tipo y no por nada me he dedicado a este tema aún siendo que es muy difícil para los demás (los que no lo han vivido) entender esto, y también es algo difícil de entender para todos aquellos que aún habiendo vivido o viviendo la experiencia esta no es tan larga en tiempo, intensidad y recurrencia lo que no les ha permitido asimilar la realidad de todos esos episodios.

Hablar con el ex cabo valdes es más difícil que ganrse la lotería! Yo he intentado por años pero se que el hombre también quiere su tranquilidad y no quiere saber nada de ovnílogos que lo persigan todo el tiempo.
Pero no te quedes pegado con el caso de Valdés (ni el de toda su patrulla ya que cada uno de ellos vivió uan experiencia fuerte)) sino que recuerda que hay muchos otros casos que no son ni conocidos pero que no por ello no dejan de ser interesantes y a veces más aún que el del caso Valdés, y a veces más accesibles.

Lo del caso kennedy en usa lo desconozco!

Otro abrazo para tí y tu familia y les deseo todo lo mejor.

Michel

luisa angelica dijo...

MICHEL:

ME ENCANTO LEER COMENTARIOS DE PERSONAS QUE HAN VIVIDO SITUACIONES PARECIDAS.
REALMENTE ME ENCANTO.

FELICITACIONES.

LUISA DESDE IQUIQUE

Michel Jordan dijo...

Muchas gracias Luisa:

acabo de ver este mensaje tuyo y espero no haber tardado tanto en responderte.
Si te puedo ayudar en algo, lo que sea, porfa escríbeme a mi email.
saludos y que estés muy bien
saludos a los iquiqueños
;-)

Michel