lunes, junio 11, 2007

Contenido del foro ayuda paranormal

Estimados visitantes de esta blog y del foro "ayuda paranormal"

El material temporal del foro "AYUDA CRISTIANA A TESTIGOS OVNIs Y LO PARANORMAL" ubicado en http://esio.foro.st es el siguiente:

1a) OVNIs avistados por testigos

Casos OVNIs (Solo avistamientos)

Se discuten casos en donde sólo hay presencia de OVNIs pero no de fenómenos paranormales ni de seres desconocidos. Cuando el testigo percibe la presencia de un un ser o un objeto o fenómeno, este puede entrar en un estado alterado de percepción y de conciencia la que es más marcada mientras esté más cercana al testigo. Nuestro análisis se desarrolla desde una perspectiva cristiana.

1b) OVNIs con fenómeno paranormal presente

Casos OVNIs con presencia de fenómenos paranormales

Se analizarán casos con aparición de OVNIs y presencia de fenómenos paranormales simultáneos, posteriores y/o anteriores pero sin la presencia evidente de seres inteligentes. El análisis se hace desde una perspectiva cristiana.

1c) OVNI con presencia de seres y paranormalidad

OVNI con presencia de fenómenos paranormales y seres

Se analizarán casos con aparición de OVNIs en los que se percibe y constata la presencia de fenómenos paranormales y en algunos casos también la manifestación de seres desconocidos. Nuestro análisis se basa en un enfoque cristiano.

2) Sección Paranormal

Discusión de la fenomenología y casuística paranormal

Análisis de casos con presencia de fenómenos paranormales que no evidencian la aparición de OVNIs pero quizás sí la presencia de objetos o bolas y fenómenos que aparecen (y desaparecen) o se desplazan o se mantienen estáticos en el aire. Se incluyen aquí también los fenómenos espirituales y el encuentro con seres desconocidos. Nuestro análisis se basa en una perspectiva cristiana.

3) Ayuda a testigos de fenómenos inusuales

Orientación a testigos de experiencias OVNI, paranormales y espirituales

Ayuda a testigos de experiencias OVNI, fenómenos paranormales y/o espirituales, desde una perspectiva cristiana. Nuestra idea es ayudarles a poder confrontar estas situaciones de una manera sana y además poder desarrollar una vida normal en la sociedad más allá de la incomprensión o incredulidad de la gente.

4) Ayuda a personas con capacidades especiales

Sección de apoyo a personas con capacidades especiales

Orientación a personas que creen o constatan poder desarrollar ciertas habilidades y dones inusuales. Nuestra ayuda se basa en una perspectiva cristiana.

5) Ayuda a familiares de testigos y dotados

Apoyo cristiano a familiares de testigos de fenómenos inusuales y dotados especiales

Esta sección se orienta en la ayuda a familiares de testigos de fenómenos inusuales o de personas dotadas de capacidades especiales (no naturales).

6) Apoyo a integrantes de sectas y a familiares

Orientación a personas integrantes de posibles sectas peligrosas y a sus familiares

Apoyo a personas que pueden estar integrando una posible secta, o familiares de personas en esa condición. Se ayudará a descubrir si la persona está o no en una agrupación peligrosa (por ejemplo ciertas sectas cohercitivas). Nuestra orientación se basa en una perspectiva cristiana.

7) Noticias e información relacionada

Aquí se publicarán todo tipo de noticia relacionada al tema

Aquí publicaremos información general (antigua y nueva) así como noticias en relación a los temas analizados en este blog.

8) Links, foros de discusión, blogs, grupos

Información sobre sitios internet relacionados a la fenomenoogía estudiada

Sección informativa sobre sitios internet relacionados a fenómenos OVNI, paranormales y espirituales desde una orientación cristiana!

9) Libro de visitas

Zona para dejar mensajes generales, consultas, críticas, casos, solicitudes

Libro de visitas para los interesados en OVNIs, lo paranormal y lo espiritual relacionado. Mensajes privados porfavor enviarlos a esiomajb@gmail.com


10) Cuestionarios a responder

Encuestas, cuestionarios, formularios, test y otros

Zona de encuestas informativas variadas a testigos de fenómenos, a personas dotadas de capacidades, a familiares o conocidos amigos de estas personas, a investigadores y a otras personas.

Publicar un comentario