miércoles, junio 27, 2007

Sobre el caso Friendship: 2a carta al Sr. Sergio Alcayaga

Estimado Sr. Sergio Alcayaga:

en relación a su artículo llamado "ISLA FRIENDSHIP: En busca del misterio Austral" en la web http://www.iiee.cl/reportajes_friendship_austral.htm
quisiera hacer ciertos comentarios y porfavor le pido que lo tome con el mayor de los respetos de mi parte:

1) con todo el respeto que me merecen los seguidores de la religión mormona o de la iglesia de los Santos de Jesucristo los últimos días, Ud. en ningún momento hace mención a ella, por ejemplo:

a) porqué no menciona que Ernesto de la Fuente es obispo mormón (quizás aún de las comunidades de Freirina o Huasco)?

b) porqué no menciona que la querida familia Ortiz también se ha interesado en los textos de la comunidad mormona y que lo mismo pasa con variadas personas tales como el supuesto contactado por ovnis y ángeles Sr. Claudio Pastenes y tantos otros que pertenecen a Friendship?

c) porqué no menciona que Guillermo Arias, director de una comunidad Friendship y que fuera exhibido en un programa de TV relacionado al tema OVNI de canal 7 llamado "OVNI" era o quizás aún sigue siendo mormón?

En este sentido le sugiero que investigue si es verdad que los Sres. Ernesto de la Fuente, Sr. Rodrigo Fuenzalida y Sr. Guillermo Arias se conocen desde mucho antes del añ0 2000, y quizás el Sr. de la Fuente y el Sr. Arias desde mucho antes? Le sugiero que investigue si alguno o incluso si todos los citados dirigieron agrupaciones para Friendship?

Personalmente puedo dar fe de que el Sr. Arias fue uno de los dirigentes máximos de la comunidad Friendship llamada "CECUF" o "Vanrash" y que hoy en día aún lidera otra. Incluso hay personas que vinculan al Sr. Fuenzalida con personajes de la comunidad Vanrash!

d) Ud. no menciona que en la lista o foro internet de yahoo conocido como "Conciencia Universal" se han dado claros indicativos de elementos nazis y mormones, tales como símbolos, comentarios y otros, a partir de los mismos dichos de esta persona que se hace llamar "Isabel López" y que modera el grupo. Tampoco menciona la existencia de relaciones nazis con Friendship. No lo considera Ud. una omisión muy grande?

e) sabe Ud. si el Sr. Eduardo Godoy, quien al parecer oficia de vidente (así como se presentó en una programa para Friendship del citado programa televisivo) sería conocido del Sr. Fuenzalida?

Acaso Ud. podría confirmar si su maestro espiritual el Sr. Godoy no tiene participación en este asunto o información relacionada?

f) Cuando Ud. indica que "que existen un resto de personas que podría catalogar de personalidad sensible" sería bueno que fuese un poco más sincero y dijese estos nombres. Puede que Ud. se refiera a personas que a través de años han delatado las actividades desafortunadas de la comunidad de Friendship y que para desprestigiarlos se ha inventado la historia que estos estarían con problemas psiquiátricos incluso comentando el nombre de psiquiatras que serían los actuales tratantes de estas personas. No cree Ud. que ya son muchas las personas que han delatado a Friendship como una organización mafiosa para que Ud. los sindique a ellos como locos o de "personalidad sensible"? Acaso decir la verdad es tener una "personalidad sensible"? Acaso ser víctima de Friendship y tratar de alertar a nuevas víctimas significa ser de "personalidad sensible"? No cree que ya es hora de dejar de usar esa estrategia desafortunada sobre el asunto de las acusasiones respecto a Friendship generando así más confusión en la sociedad? Ud. es uno de los tantos que repite el mismo cuento y puede que en realidad Ud. sea el enfermo y no los que acusan a Friendship justamente y con razón y argumentos y hechos, no interpretaciones!

g) Qué sabe Ud. del Sr. Ernesto de la Fuente: le doy un dato: pregúntele qué hay de cierto en su participación en el siguiente asunto relacionado a la desaparición de personas, como se indica en
http://www.memoriaviva.com/Desaparecidos/D-L/luis_rene_lobos_gutierrez.htm

Hágame el honor porfavor de consultarle sobre esto al Sr. de la Fuente al que ya he escrito por más de 7 años sin obtener respuesta al respecto.

Pregúntele al Sr. de la Fuente si es cierto su participación en una gresca en donde resultó lesionada una persona de nombre Carlos quien venía a preguntar dónde estaba su familia luego de que esta desapareciera?

Ud. reconoce un "pacto de silencio con algunos de los protagonistas de esta historia". Implica eso que así como en el pasado, así como lo es hoy en día y como quizás siga ocurriendo en el futuro, siguen habiendo violaciones a los derechos humanos por parte de la comunidad Friendship, Ud. va a seguir respetando ese pacto de silencio? Sabe Ud. que según algunas tradiciones cristianas se menciona que con el único que se hace pacto es con el demonio? Si no le molesta, podría Ud. porfavor indicarme cuál es su creencia religiosa? En especial, es posible que Ud. me indique si Ud. es o no mormón?

Yo le indico que yo soy cristiano y para mí es más importante DIOS que unos tipos que se hacen pasar por ángeles de un Señor que tampoco queda claro que sea Jesuscristo sino Luzbel o Lucifer. No olvide que en Friendship Luzbel (hoy Lucifer) es considerado un ser honorable, quizás incluso más que Jesuscristo. Porqué Ud. no menciona esto? O lo desconoce?

i) Ud. menciona a gente supuestamente sanada por los Friendship, pero olvida mencionar aquella gente inocente (como por ejemplo una niña) que murió más allá que los Friendship le prometieron que sería curada de su cáncer? Porqué Ud. omite esta información cuando esto es sabido desde el año 2000 en que ocurrieron esos incidentes desafortunados? O solo menciona la historia bonita que los Friendship quieren que se haga pública pero no la oscura y triste verdad de fondo? Porqué no cuenta aquello que me imagino Ud. debe estar muy al tanto en relación a los actos desafortunados de Friendship? O Ud. no ha sido informado, o quiere sólo quedarse con lo bonito pero en ningún caso ser autocrítico y crítico con lo que informan varias víctimas de Friendship?

j) tiene Ud. los antecedentes que prueben la existencia de un tumor cerebral de la Sra. Ethel así como su tratamiento? No cuesta nada ya que Ud. ya mencionó al hospital El Salvador lugar donde según Ud. ella ingresó inconsciente para luego ser "mágicamente sanada en Friendship". Creo que a Ud. no le comentaron una historia muy distinta que habría comentado el mismo Ernesto de la Fuente! Quién le comentó esa historia?

k) nos puede mencionar el médico tratante del hospital clínico de la Pontificia Universidad Católica de Chile en donde Ud. asegura debieron emitirse los documentos que diagnosticaban el cáncer al pulmón del Sr. Ernesto de la Fuente Gandarillas? Puede Ud. indicarnos que exámenes se le hicieron, qué fechas, etc etc? Si no existe nada que ocultar, porqué entonces no se exhibe esa información de una vez?

Sabe Ud. que el Sr. Ernesto de la Fuente prometió entregar esos antecedentes médicos suyos que probaban su supuesto cáncer, como debería constar en uno de los tantos videos grabados asistentes y el mismo CEFAA dependiente de la Dirección General de Aeronáutica Civil de Chile, que él habría de mostrar a la semana siguiente para la segunda y posterior charla sobre Friendship que él y el Sr. Octavio Ortiz se comprometieron a hacer sobre el tema Friendship y que esto jamás fue cumplido por el Sr. de la Fuente?

l) me da verguenza su pacto de silencio con los personajes de Friendship porque con ello Ud. se hace cómplice de las fechorías de una organización internacional mafiosa llamada Friendship y que opera en Chile impunemente, al igual que lo hiciera Colonia Dignidad en su momento.

m) sabía Ud. que en la estación Metro "Pedro de Valdivia" se accede fácilmente a instalaciones de la comunidad Friendship en Chile?

n) porqué no nos hace el honor de preguntarle a su maestro espiritual desde cuándo él (Eduardo Godoy) sería amigo o conocido del Sr. Rodrigo Fuenzalida y en qué circunstancias?

Muchas gracias por su posible respuesta!
Que esté muy bien!
Le saluda Atte.
Miguel Jordan (Michel)
esiomajb@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estupidos cristianos al final se daran cuenta de la farsa de su estupida religion como otras en la tierra y lloraran lagrimas de sangre sobre su puta cruz de pecado y muerte

esiomajb dijo...

Hola anónimo:
lamento tus palabras. Por lo visto tienes un concepto errado de la espiritualidad llamada "cristiana" y la expresas con palabras poco afortunadas. Aún así te deseamos lo mejor y que tengas un linda y puedas descubrir lo verdaderamente importante en esta vida, aquello que es trascendente, a aquel que da la vida y que ama, a DIOS.
Para los cristianos sólo su hijo Jesús nos puede llevar a EL pero siéntete libre de descubrir tu propio camino que nadie más puede hacer por tí que tu mismo.
Ojo, no confundas cristianismo con pedofilia o gente que en el nombre del cristianismo hace lo contrario a lo que Jesús enseñó.
Una cosa es confundir, y otra es ofender.
saludos
Michel