lunes, diciembre 31, 2007

Felicidades para el 2008

Saludos a todos Uds. y familia en este nuevo 2008 y que estén Uds. muy bien.!
Atte.
Michel

6 comentarios:

Eduardo dijo...

Hola Michel y hola a todos los lectores de este sitio,

reciban antes que nada mis saludos y buenos deseos para este año 2008.

Los temas aqui tratados son de singular interes, y me gustaria hacer uno que otro comentario, pero eso para despuess
Saludos
Eduardo

Anónimo dijo...

Michel saludo a tu ser y lo mejor de lo mejor para este año 2008 y otros, en lo personal y familiar con afectos gratos y buenos recuerdos a tu ser de todos los que en algún tiempo compartimos lo que creímos sano para el espíritu y el mejor conocimiento.

No nos hemos apartado de lo por enseñañza quedó de Jesuscristo, todo lo contrario seguimos el devenir de la era con más conocimiento adquirido en forma familiar y personal, sin ingerencias de nadie, excepto nuestras propias vivencias.

HH

esiomajb dijo...

Estimado Eduardo:
muchísimas gracias por tu comentario y parabienes y deseos.
Ya sabes que también los deseo para todos Uds. y familia.
Cuando quieras eres bienvenido a aportar lo que desees. Este punto es una zona libre para discutir muchas de estas cosas con la mejor altura de miras.
saludos y que estés muy bien
Michel

esiomajb dijo...

Estimado HH:

si eres la misma persona quien yo creo que usa el acrónimo HH pues bien, agradecerte mucho por tus saludos y desearte a tí y a los tuyos parabienes y todo lo mejor pero en el buen sentido de la palabra, osea, lo mejor de acuerdo a lo que DIOS considera que es bueno y no necesariamente lo que nosotros como mortales creemos que tiene que ser bueno.

Creo que de todas maneras es bueno recordarte que lo que algunos compartimos hace algún tiempo y que creíamos que era algo "sano para el espíritu y el mejor conocimiento" terminó mostrando una cara totalmente distinta y que se mantuvo jugando el papel de algo benigno pero siendo en su naturaleza algo nefasto. Estoy en lo cierto o me equivoco?

Por ello, y dado que nos referimos a Friendship, es que te invito a que cuando lo creas conveniente (ojalá no muy tarde pues todo tiene su plazo) tuvieras la gentileza de colaborar para aclarar los engaños varios que se cometieron en la agrupación Vanrash de Friendship pues si eso no sale a la luz mantendrá simplemente aún una confusión. Tú fuístes testigo presencial de todo lo que ocurrió y por ello no eres cualquier persona. Por ello se espera muchísimo de tí, no lo crees?

Yo he hecho lo mejor que he podido dentro de mis miles de limitaciones y aún cometiendo errores pero nunca con mala intención y tratando de contar la verdad tal cual como fue, y no como algunos quieren que se comente en público.

Creo que cuando se sepa este asunto de manera 100% en el público chileno el asunto quizás producirá asco y una furia enorme por el hecho de lo que representan actividades como estas tan desafortunadas.

Varios trabajamos para que un día haya un juicio legal en relación a todo lo de Friendship y que se juzgue con la ley chilena sea quien sea. Para eso está la ley y aún siendo imperfecta sigue siendo lo que hay y se respeta.

Creo que para ese entonces, ojalá pronto, la sociedad juzgará duramente este asunto así como a los complices y relacionados, y por ello es que te pido aquí publicamente que porfavor tengas la amabilidad y un gesto humano especial de hacer un informe público de lo que tú vivistes a modo de que a los demás les quede claro qué fue lo que se vivió al interior de la colectividad Vanrash-Friendship. Me imagino que entenderás que no estoy pidiendo cualquier cosa y que lo que aquí está en juego es muy importante.

Estoy seguro que tus hijos, a los que aprecio y a los que quisiera que nunca Friendship los tocara, te preguntarán algún día "qué fue lo que hicistes para delatar a Friendship" y por ello, te invito nuevamente a que tomes tu responsabilidad como ser humano y como padre y evalúes lo que te pido.

Cada uno sabe lo que hizo, cada uno sabe qué intenciones tuvo y en eso solo DIOS puede ser testigo, pero creo que más allá de andar imputando culpas a este o a este otro o de ser consciente de la responsabilidad de cada uno, para ello se necesita que uno no solo muestre intenciones sino obras. Jesús indicó claramente que sin obras lo demás no tiene sentido. Hablar de Jesús no sirve de nada si no se vive con el espíritu de Jesús. Jesús dijo algo así como "habrán muchos que hablarán en mi nombre pero en verdad les digo que yo no los conozco" y eso significa que si Jesús no los conoce, no serían aceptados en su reino.

Por ello, no sacamos nada con mencionar a Jesús si es que no entendemos lo que él nos pide.
Te invito nuevamente a que hagas tu declaración pública del asunto de Friendship pues sino muchos quedarán con la sensación de que no es posible saber si fuístes parte implicada (en algún momento, en todo momento o en ninguno) en todo este engaño (aún siendo que efectivamente ocurrieron fenómenos paranormales y percepciones extrañas y avistamiento de OVNIs) o si es que fuístes simplemente una víctima más. De eso tienes que responsabilizarte tú. Yo no te juzgo, sólo menciono lo que se y lo que ocurrió al interior de nuestra ex-colectividad que buscaba a Jesús pero que algunos manipularon para llevarla a una especia de ideología no cristiana encubierta con adornos cristianos y que al final se basaba en la práctica de pactos luciferinos que no tienen relación alguna con DIOS ni con Jesús pues bien sabes que allí se mencionaba que Jesús era un hermano mayor más, o no lo recuerdas? Entonces, como muy bien tú ya sabes por experiencia propia, es necesario que los que tengan y puedan hablar, lo hagan.

Por ello, en la medida que puedas aportar para el esclarecimiento de este asunto, porfavor hazlo.

Si justamente me escribes de que "nosotros" no nos hemos apartado "de la" enseñanza "que" quedó de Jesuscristo, y que "todo lo contrario seguimos el devenir de la era con más conocimiento adquirido en forma familiar y personal, sin ingerencias de nadie, excepto nuestras propias vivencias.", deduzco que se trata de Uds. y familia pero recuerda que si me dices eso es necesario que entiendas que en el asunto de Vanrash-Friendship aún quedan muchas cosas por aclarar y sin eso muchas víctimas actuales y futuras no sabrán bien a qué atenerse en relación a tu persona y de otros varios personajes.

Creo que tú tienes suficientes pruebas que podrías hacer públicas para que la gente entienda lo que ocurrió y para que hayan cada vez menos dudas de que el asunto de Vanrash está totalmente relacionado con Friendship sino que son la misma cosa. O me equivoco estimado HH?

No olvides que Friendship busca víctimas por todos lados y le da lo mismo si para ello tiene que destruir una familia, o me equivoco?

Yo no tengo nada en contra tuya y tampoco tengo nada en contra de nadie, y no te acuso aquí tampoco pero creo que por lo que tu vivistes y por el rol que jugastes en Vanrash no puedes desentenderte de todo. No se si eres consciente de la gravedad de los hechos y del peligro que representa para la sociedad chilena así como para cualquier familia el que gente como Friendship siga cometiendo sus delitos de manera impune?

Si eres verdaderamente cristiano (como se entiende al leer puntualmente el mensaje de Cristo en el nuevo testamento) entenderás que así como desearías que se preocuparan de tu familia así mismo otras familias esperarían lo mismo de tí.

Ser cristiano no es una chapa ni tampoco llevar una cruz colgando en el cuello como adorno ni tener una cruz en casa como decoración, ya que ser cristiano supone un modo de vida, una esperanza y es una fe en lo que Jesús representa en relación a DIOS, y ese entendimiento se demuestra día a día con obras hacia DIOS y algunas son posibles de ver en sociedad. Nadie te pide que seas perfecto, solo que te acuerdes que Jesús sí existió y dijo que volvería por los suyos. Lo recuerdas?

La enseñanza de Jesucristo es clarísima, supongo. Por ello, quisiera saber qué interpretación haces tú de ella en relación a lo que tú podrías aportar con el asunto de Friendship?

Si deseas que protegamos tu familia y la de los demás así como tus amigos y conocidos, al menos trata de mostrarnos que también te interesa la familia de los demás así como se dice que Jesús se preocupó de las familias en su tiempo.

Agradecería que leyeras esta carta no como una obligación ni una fustigación sino como una invitación a colaborar siendo que tu sí puedes hacerlo, si es que lo quieres o si te nace. Jesús dijo algo así como "que cada uno cargue su propia cruz".

Si a tu familia le hubiera ocurrido lo que aconteció con otras familias en el asunto de Friendship, no hubieras querido que alguien te hubiese ayudado y advertido a tiempo?

Yo no tengo ningún problema en que informes cosas que como algunos piensan, podrían ser en parte distintas a las que otros ya hemos informado, pero lo importante es que lo hagas para que la gente pueda saber quién eres y a quién sirves. "No se puede servir a dos señores a la vez" decía al parecer Jesús. Cuál es tu Señor?

Le mando un gran saludo y parabienes a tu estimada y querida familia, pero no olvides que al menos por lo que yo se de tí hasta la actualidad, debo hacerte nuevamente esta invitación.

saludos y que estés muy bien, de verdad

Michel

PD: Jesús dijo "Yo soy el camino, la verdad y la vida"

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.