miércoles, marzo 12, 2008

Otra carta a R.Rios: Algunos tratan de relacionar a Jesús con los ovnis y los ET

Estimados lectores,

A través de la presente quiero publicar una carta de respuesta a un contactado llamado Reinaldo Ríos, una más de varias cartas que ya le he enviado por sus persistentes mensajes desafortunados que tratan de desacreditar la calidad de Jesús como ser especial. La respuesta está en relación a una carta del mismo Sr. Ríos que adjunto más abajo!

Atte.
Michel
esiomajb@gmail.com
Edición: 120308

Estimado Sr.Reinaldo Ríos:

te respondo nuevamente aunque tú aún nos debes al menos respuesta a por lo menos 2 cartas en dónde te pedimos cosas muy simples que dices haber hecho pero que hasta la fecha no has sido capaz de demostrar lo que me hace pensar que no eres una persona sincera sino un oportunista que hace uso de personas benignas y cosas santas para atraer la atención.

Muchos sabemos que los OVNIs existen pero la palabra OVNI tiene muchas explicaciones distintas aún aquellas que mantienen el misterio. Sin embargo una cosa no quita a la otra y suponer que todo lo que rodea a Cristo tiene que ver con OVNIs es como decir que en el mundo las únicas frutas que existen son manzanas y que además todas estas son rojas, cosa que muchos sabemos que no es así.

Ese mismo tipo de argumentaciones tienes tú, estimado Reinaldo, mezclas todo en una olla y metes la mano a ver qué sale, pero creo que lo haces a propósito porque quieres imponer tus términos pero lo haces porque no tienes suficientes argumentos para demostrarnos al menos una de las cosas que propones.

DIOS no necesita de los OVNIs para mostrar sus prodigios ni hacer sus milagros.

Además, la obra de Jesucristo tal cual como se dice que El mismo la anunció y la hizo, no presenta siquiera la más mínima indicación de que hubiese participado un OVNI por mucho que algunos quisieran atribuírlo así en relación a ciertas cosas que se presentan de la vida de Jesús, la cual es impecable y no tiene falla alguna!

Nadie niega que no exista relación OVNI en este asunto de Jesús pero me queda claro que tampoco lo necesita el hijo de DIOS para hacer sus obras. Creo que aún no has descubierto la naturaleza de Jesús. El hecho de que existan los OVNIs tiene obnubilado tu visión de las cosas y lamento que estés allí y tu hipótesis en base a los OVNIs es sólo eso, una hipótesis.

Así que si tratas de meter a Jesús con los OVNIs simplemente lo haces pues especulas pero en ningún momento das un argumento mínimo al respecto, cosa que otros investigadores han tratado de dar con más o menos bases pero en tí eso es inexistente.

Lo único que si podemos rescatar de todo lo que has dicho es lo que Jesús hizo y que es benigno pero que poco y nada se relaciona contigo más que en tu sola mención a tu persona para tratar de que la gente lea tu mensaje que es, que Jesús y los OVNIs tienen relación lo cual incluso los que conocemos el tema OVNI sabemos que no hay por donde probarlo pues nada nos indica en lo más mínimo que exista esa relación ni posibilidad, por más que algunos lo quisieran. En honor a la verdad, hay que decir eso. No obstante es bueno recordar la calidad espiritual, ética y moral de Jesús que no tiene tacha ni mancha alguna.

Finalmente, cuando dices Jesús dijo que su reino no era de este mundo, lo que probablemente quizo decir que su mundo es espiritual y no un mundo mundano y materialista y limitado como el que vivimos todos, en donde ideas como la tuya en relación a Jesús y los OVNIs tienen sentido cuando para alguien más espiritual le queda claro que no es necesario pues la calidad de DIOS es distinta a lo materialista aunque EL decide los modos de manifestarse y nosotros no somos nadie para indicarle a EL qué hacer y qué no hacer ni cómo. Por algo es DIOS.

Así que tu proposición no solo me parece nuevamente desafortunada sino que me indica una vez más que estás lejos de entender el tema OVNI y sólo lo usas para hacer un proselitismo y un lucro y probablemente usarlo para tu propio beneficio pero no en base a la verdad.

A todo esto creo que es necesario comentarte que "OVNI" y "extraterrestre" no son términos equivalentes sino que lo último es sólo una más de tantas variantes explicatorias para algunos casos OVNI. Para otros fenómenos "OVNI" existen explicaciones terrestres convencionales o incluso paranormales variadas pero no aquellas que para tí son la única posibilidad explicatoria. Así que tus argumentos son simplemente extra-terrestres en el sentido de que aún no has podido elevar tu espiritualidad y te mantienes en un nivel demasiado (extra) terrestre. Lo lamento por tí pero creo que tus palabras y proposiciones están lejos de la verdad y de la realidad y son meramente especulaciones tuyas.

Si quieres preséntalas como "tus" especulaciones (tuyas y no las de todos los demás) pero no como "verdades".

Se despide con todo respeto,

Michel Jordan
esiomajb@gmail.com


El día 12/03/08, Reinaldo Rios escribió:
INDUDABLEMENTE LA NUBE DE RESURECCION DE HABER EXISTIDO,
FUE UN OVNI

INDUDABLEMENTE LA NUBE DE RESURECCION DE HABER EXISTIDO, FUE UN OVNI

Petición para que el Vaticano
sustituya las nubes por ovnis
Prof. Reinaldo Ríos

Según un estudio minucioso sobre la vida de Jesún he concluido que hay detalles históricos que faltan a la luz con lo que ya conocemos de ciencia. No se descarta el que la imagen del maestro haya sido una muy positiva de amor, pero tenemos que analizar responsablemente su vida y los misterios que rodearon su vida.

Primeramente, Jesús, no hay evidencia de que comía carnes, entonces, por qué las iglesias lo hacen, segundo, que aparentemente vivió vida de pobre, entonces, por qué se enriquecen los ministros y pastores. Todo esto y más crea la situación de analizar con responsabilidad parte de la vida del personaje más aclamado en el planeta.

Cuando se abrió el mar no descartamos que hayan sido ovnis que levantaron esas aguas, seguido cuando en el día de la crucifixión también entiendo que lo que creó el gran mal tiempo fueron ovnis que alteraron las condiciones climáticas. La nube que sube a Jesús en el día de resurreción si este hecho es literal y ocurrió en serio, debió haber sido un enorme ovni camufrageado en nubes o del color de las mismas, gases solamente no hubiesen podido levantar un cuerpo físico. Otro enigma es que la Biblia dice que al bajar de la cruz el aparente cuerpo sin vida de Jesús , se le incrustó en el costado el filo de una lanza y brotó salpicando agua y sangre, señal que demuestra que no murió en la cruz como muchos indican.

No hay duda que los extraterrestres, en aquel entonces los llamados ángeles, tomaron participación en la gran mayoría de los sucesos donde Jesús y estos grandes profetas han desfilado en la historia. Es por ello que es tiempo de que se conozca la verdad y no se oculte más, de mi parte inicio el movimiento en beneficio de que la Iglesia aclare y acepte estos aparentes enigmas para que no les coja por sorpresa que en esta época tecnológica que nos encontramos, que algún día inesperado aparezcan masivamente estas naves celestiales lo cual pondría entre dichos las creencias de todas aquellas iglesias que han negado su existencia y relación con lo espiritual y las vidas de los grandes profetas.

Se enviará a las iglesias copia de la propuesta con la medida de que si no se aclaran estos enigmas, nosotros los investigadores de lo paranormal del cual dirigiré la encomienda de denunciar públicamente y en los Tribunales de Justicia el derecho que todos tienen a conocer la verdad, por que cambiar, detener, obstruir y falsificar una verdad, ES DELITO GRAVE.

Además de enviarse al Vaticano con copia a diferentes iglesias, se emplazá a los Tribunales el hecho de encubrimiento Ovnis en la vida de Jesús

Jesús dijo; MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO
Dios, hijo, humano superdotado o extraterrestre entre nosotros?
La iglesia se le emplaza a definirlo.

LEMA:

ESTE DOMINGO, 23 DE MARZO,
DIA DE PASCUAS, DILE AL PAPA
QUE LA NUBE DE RESURECCION
SI EXISTIO, FUE UN OVNI

PIDELE AL VATICANO LO SIGUIENTE
SUSTITUYE LAS NUBES POR OVNIS

SEMANA SANTA DE OTRO MUNDO

Reinaldo Rios
ufo_reinaldorios@hotmail.com
1-787-821-3613

Favor pasar la nota, le estaremos muy agradecidos,
y ayudaremos a dar a conocer la web si nos postean la misma
en forma de agradecimiento

gracias

3 comentarios:

Zetetic_chick dijo...

La verdad no comprendo porqué se mezcla lo religioso con el tema ovni; opino que los ovnis deberían ser estudiados científicamente, independiemente de las creencias religiosas.

Si se asocia lo religioso con el estudio científico, se confunde ámbitos diferentes, y se propician prejuicios basados en actitudes religiosas contrarias. Los que no sean religiosos se verán tentados a desacreditar el fenómeno entero, por el solo hecho de contener aspectos religiosos con los que disienten.

Si un investigador tiene creencias religiosas, pues bien; pero estas no deberían interferir en el análisis e interpretación de las evidencias que encuentre sobre tal o cual fenómeno.

Me ha parecido muy interesante tu blog.

Saludos

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.

esiomajb dijo...

Hola Zetetic_chick:
aunque me imagino que la palabra religioso se confunde en muchas cosas, los que valoramos lo espiritual y todo lo que significa creemos que todos somos hijos de DIOS, andemos en OVNIs o no pero hay algunos como el Sr. R.Ríos que trata de hacer un show aparte tratando de que la genet crea que lo de Jesús tiene que ver con OVNIs pero aunque yo no lo creo al menos se lo respeto pero del mismo modo uno le pide pruebas al Sr. Ríos y esto es lo que menos se obtiene de él porque a él parece que no le interesa más que hacewr show.
Ciertamente concuerdo contigo en que los OVNIs "pueden también" ser estudiados bajo el método científico, independiemente de las creencias religiosas. Nadie dice lo contrario y de hecho en parte lo hacemos cuando el caso así lo permite.

En el estudio bajo el método científico también está asociado lo religioso por mucho que se niegue, dependiendo de las áreas de estudio. Hay ciencias religiosas que se basan en el método científico y viceversa. Porqué no? Quién lo prohibe?
La palabra "prejuicio" es muy delicada puesto que uno podría decir que la gente que solo se basa en el método científico también deja de ser objetiva pues solo se basa en un método (o un grupo de métodos científicos y lo demás lo niega poruqe no le interesa o a veces simplemente dice que no existe y que por ello no se puede investigar lo que no existe, lo que en parte es un prejuicio).

Si los "no religiosos" que mencionas desacreditan el fenómeno entero solo porque este pueda contener aspectos religiosos, entonces no son científicos pues la ciencia no se basa en negar a priori sino en investigar.

Como bien dices, muchos investigadores (pro ejemplo los del método científico) tienen creencias religiosas, y tratan cuando pueden en que estas no interfieran negativamente en el análisis e interpretación de las evidencias que encuentren sobre tal o cual fenómeno, pero eso no significa que dejan de ser religiosos o que solo son 100% objetivos según el método científico. Es un tema complejo pero muy interesante.

Agradezco el hecho que te haya parecido interesante el blog y ojalá te haya podido aportar en algo en cuanto a estas materias: esa es la idea, aportar de la mejor manera posible con los hechos o experiencias que conocemos.

Saludos y que estés muy bien
Michel