miércoles, noviembre 12, 2008

El hombre más grande en la historia es Jesús Cristo

...
Estimados lectores:

me ha llegado otro texto que se llama "El hombre más grande en la historia es Jesús Cristo" y que quisiera compartir con Uds.

El hombre más grande en la historia es Jesús Cristo (Jesucristo)

No tenía sirvientes y aún así lo llamaban Señor

No tenía un grado universitario y le llamaban Maestro

No tenía medicinas y le llamaba Sanador

No tenía un ejército y le temían

No ganó ninguna batalla militar pero conquistó el mundo

No cometió ningún crimen y aún así lo crucificaron.

Murió y fue enterrado en una tumba prestada y vive hoy día entre nosotros

Me siento honrado de servir al Señor que nos ama.

Si crees en DIOS y en Jesús su hijo, no lo ignores!

Jesús habría dicho: "Al que me reconozca abiertamente ante los hombres, yo lo reconoceré ante mi Padre que está en el cielo. Pero yo renegaré ante mi Padre que está en el cielo de aquel que reniegue de mí ante los hombres." (Mateo 10:32)

A tu lado tienes a Jesús quien está para ayudarte y seguro que te quiere como tú ni te imaginas.

Atte.
Michel
esiomajb@gmail.com
Edición: 121108
Reedición:

Fín del artículo!
Nota para meditar: Al pasar vio Jesús a un ciego de nacimiento y sus discípulos le preguntaron: "Maestro, ¿que pecados son la causa de que este haya nacido ciego, los suyos o los de sus padres?" Respondió Jesús: No es por culpa de éste, ni de sus padres; sino para que las obras del poder de DIOS resplandezcan en él". (Este mensaje va en cada artículo de la blog)
...

0 comentarios: