miércoles, agosto 26, 2009

Libro sobre abducciones y visitantes de dormitorio

...
Estimados lectores:

a traavés de la siguiente quisiera invitarles a leer un libro sobre abducciones y visitantes de dormitorio escrito por los investigadores argentinos Eduardo y Liliana Grosso, material y artículos que pueden pedir por email en los correos elag04@yahoo.com.ar

Los archivos son 2, a saber "TERROR NOCTURNO.doc" de 537 Kb y "nuevas investigaciones.doc" de 46 K

El trabajo de los colegas Grosso se hizo según ellos hace como quince años y puede estar un poco desactualizado pero dejamos a cada lector descubrir su validez. Como me indicaran los autores, los artículos no están escrito para investigadores expertos. En el artículo "nuevas investigaciones" ellos confirmarían (al menos subjetivamente) lo expresado en el artículo "Terror Nocturno".

Muchas gracias.
Atte.
Michel
Edición: 270809
Reedición:

Fín del artículo!
Nota para meditar: Al pasar vio Jesús a un ciego de nacimiento y sus discípulos le preguntaron: "Maestro, ¿que pecados son la causa de que este haya nacido ciego, los suyos o los de sus padres?" Respondió Jesús: No es por culpa de éste, ni de sus padres; sino para que las obras del poder de DIOS resplandezcan en él". (Este mensaje va en cada artículo de la blog)
...
Publicar un comentario