miércoles, agosto 26, 2009

Libro sobre abducciones y visitantes de dormitorio

...
Estimados lectores:

a traavés de la siguiente quisiera invitarles a leer un libro sobre abducciones y visitantes de dormitorio escrito por los investigadores argentinos Eduardo y Liliana Grosso, material y artículos que pueden pedir por email en los correos elag04@yahoo.com.ar

Los archivos son 2, a saber "TERROR NOCTURNO.doc" de 537 Kb y "nuevas investigaciones.doc" de 46 K

El trabajo de los colegas Grosso se hizo según ellos hace como quince años y puede estar un poco desactualizado pero dejamos a cada lector descubrir su validez. Como me indicaran los autores, los artículos no están escrito para investigadores expertos. En el artículo "nuevas investigaciones" ellos confirmarían (al menos subjetivamente) lo expresado en el artículo "Terror Nocturno".

Muchas gracias.
Atte.
Michel
Edición: 270809
Reedición:

Fín del artículo!
Nota para meditar: Al pasar vio Jesús a un ciego de nacimiento y sus discípulos le preguntaron: "Maestro, ¿que pecados son la causa de que este haya nacido ciego, los suyos o los de sus padres?" Respondió Jesús: No es por culpa de éste, ni de sus padres; sino para que las obras del poder de DIOS resplandezcan en él". (Este mensaje va en cada artículo de la blog)
...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, sigo tu blog pero es a primera vez que te escribo. Ya había oido en otro blog sobre la publicación de este libro. Yo soy un gran defensor de los ovnis y la verda nnca he tenido la suerte de ver uno y los vídeos que hay en la red o n la tele me parecen demasiado borrosos o confusos... rastreo mucho internet y leo varios blogs como el tuyo o el de Orbital Vision o El Mundo de los Ovnis. Este me ha llamado mucho la atención (http://www.youtube.com/watch?v=CsH0H4Y3sHY)pero una vez mal se ve mal... me encantaría ver las imagenes desde e propio F18.
Sin embargo el tema de las abducciones no me la creo! Voy más a que ya están por aquí entre nosotros aunque tampoco he podido ver a nadie...

esiomajb dijo...

Hola Anónimo:

revisé el video que me mandastes y lo que se aprecia es un objeto que emite una estela de chorro al igual que el avión caza que le sigue a la distancia. En este caso el asunto es un OVNI en el sentido de que no se puede apreciar su forma correcta (más allá de unos segundos que muestran (si es que es lo mismo)) un objeto plano redondo más chico, pero las características de propulsión serían similares a las de un avión a chorro como puedes apreciar, o al menos el medio ambiente por el cual cruzan ambos objetos (el caza y el supuesto OVNI) responde del mismo modo (aparente a la distancia) con ambos objetos.

El tema de las abducciones yo tampoco me lo creía en un principio, no porque no fuera posible sino porque en su momento los casos expuestos por gente en CHILE y especialmente en EEUU daban para dudar. Hoy en día puedo dar fé de los episodios de "tiempo perdido" o missing time que son parte de muchos casos de supuestas abducciones, aunque el tema de las abducciones es muy complejo y en donde conozco al menos un caso (o incluso 2) en donde me parece que el asunto no es broma y quienes lo han vivido no lo pasan nada de bien y se ven afectos a un fenómeno en donde ellos no pueden siquiera tener control y se sienten casi objetos de manipulación o utensilio. Así que te invito a tratar de encontrar casos de esta naturaleza y seguirlos con el tiempo. No deben de ser muchos los públicos, pero más los privados!

Cualquier cosa te pido me escribas porfavor a mi email esiomajb@gmail.com

Muchas gracias

Atte.
Michel