jueves, noviembre 24, 2011

Sobre el peligro de tratar de contactar o sanarse en "Isla Friendship" o con los Friendship


...
Estimado interesado en hacer contacto con Isla Friendship o los Friendship:



Lamentamos escribirles por estos motivos pero dado el número de consultas al tema creemos que es bueno hacer una aclaración y advertencia.


Lamentamos enormemente la enfermedad o complicación de muchos de Uds. que están afectados por alguna patología médica compleja (incluso terminal en algunos casos), o la de vuestros familiares o conocidos. Aún así creo que es mejor que se informen correctamente para que este sufrimiento no se aumente innecesariamente por tener esperanzas de ser curados por una supuesta organización llamada “Isla Friendship” o los Friendship, sus personajes de fondo.


Preferimos ser sinceros y contarles un poco lo que hemos descubierto y verificado en muchos casos por casi 12 años a la fecha aunque conocemos el caso desde antes.


No existe ningún caso probado clínicamente de personas que habiendo estado enfermas luego se hayan curado. Esto considera a personas que en su momento dicen haber estado enfermas de alguna patología (y que se hayan hecho exámenes médicos de corroboración) y que luego de esto hayan ido a algún lado relacionado con friendship o con lo que sea (lugares que de hecho nosotros mismos desconocemos y eso que llevamos años detrás de las pistas) y que hayan sanado, esto último en base a un segundo chequeo médico que corrobore que la patología médica desapareció o cambio su carácter de enfermedad terminal.



Nótese que hemos sido muy abiertos a la realidad y a la verdad y a buscar casos que incluso estén en contra (contradigan) de lo que nosotros hasta ahora hemos podido probar. La mayoría de los casos no tiene certificado médico y sólo queda en creer en ellos, pero incluso estos personajes rehuyen a dar explicaciones o más datos y se esconden y uno queda en la duda de si están diciendo la verdad o están inventado o les pidieron que inventaran o fueron mal diagnosticados o fueron sanados bajo promesa de silencio, etc etc.



Esta es la realidad de la parte médica, y les aseguramos que hasta el día de hoy estamos siempre recibiendo información sobre el caso y siempre estamos atentos a información que nos permita conocer esa “otra arista” que por lo general algunos personajes de muy dudosa reputación nos han informado, y aunque en ellos no creemos por sus actos y por hechos puntuales, al menos tratamos de verificar si en último caso hubiese algo de real en lo que ellos informan por mucho que ellos con sus actitudes y desinformación compliquen la investigación. Sabemos también que en el caso de Friendship ocurren cosas extrañas y por ello entendemos que todo esto hay que plantearlo con seriedad y cuidado para no generar mayores confusiones.



Nosotros creemos que efectivamente puede haber algo de cierto en cuanto a casos de personas que estuvieron complicadas físicamente y que luego pudieron haber mejorado su condición, pero creemos que detrás no hay una intención de curación de las personas sino de experimentación e incluso dudamos de los supuestos diagnósticos entregados y la mayoría de las personas que indican haber sido sanadas jamás se contactan en persona con nosotros y por ello no podemos corroborar que no se trate de un engaño. Uno puede entender que hayan personas que nos quieran indicar que ellos sí fueron sanados por algo o alguien relacionado con friendship pero que no pueden dar más antecedentes pero nuestra duda es mayor cuando descubrimos que hay más desinformación en lo que se nos entrega en vez de información, vale decir, hay un problema de intenciones.



Si alguno de Uds. conoce a alguien que asegure haber sido curado o sanado y si no les complica pedir que se les cuente la verdad del caso y sus detalles (pues se supone que no hay nada malo que ocultar) entonces los invitamos a consultar en profundidad por la experiencia de estas personas supuestamente sanadas. 

Porfavor no sientan que no tienen el derecho de pedir y preguntar por detalles de lo ocurrido, porque es muy posible que incluso se trate de un engaño o en el peor de los casos que la supuesta persona sanada haya sido engañada por esta agrupación llamada friendship. 



Creemos que es posible que hayan personas que en su momento presentaron una patología médica complicada la cual no fue bien diagnosticada y estas personas pudieron haber sido contactados por friendship e intervenidos de una u otra manera y después de esto estas personas se recuperaron o mejoraron y creyeron que habían sido sanados siendo que en realidad no se les hizo el tratamiento a la patología que les indicaron que tenían pues no era necesario.



Ojo que otras personas que conocen en profundidad el tema friendship y que son bien intencionados no querrán que los engañen y por ello les aconsejará que no se acerquen a friendship justamente para que no les pase nada malo.



Tenemos serias razones para pensar que en chile opera una organización mafiosa encubierta llamada “Friendship” o “Isla Friendship” que funciona al márgen de la ley chilena e internacional y que tiene amplias redes de influencia y protección por lo cual investigarla y desmantelarla no es algo fácil pero si al menos denunciarlos. Creemos seriamente que esta agrupación friendship (la misma a la cual le han dado publicidad en TV, radio, prensa e internet y que en realidad estaría detrás de lo que se conoce por el caso "friendship") tiene fines de experimentación biológica que están prohibidas en el mundo. Por otro lado tememos que haya una subsección de friendship relacionada al tráfico de órganos y existen argumentos válidos para considerar aquello. Por esto y mucho más seguimos el caso aún sabiendo que no existen caso comprobados medicamente de curaciones reales de patologías terminales. 



Lamentablemente muchas personas que pudieron haber sido interceptadas por Friendship no tenían cómo saber si los exámenes médicos que se les hicieron fueron bien realizados, bien analizados e interpretado ni si fueron correctamente informados a ellos. Por ello creemos que de fondo hay una mafia en donde probablemente participan o han participado médicos o incluso personas que ejercen ilegalmente la profesión de médicos. Nosotros personalmente constatamos en el pasado que al año 2000 hubo un gran número de médicos falsos y psicólogos falsos que estaban atendiendo gente y que estaban inscritos dentro del sistema de isapres y operaban ilegalmente sólo porque no existía una fiscalización adecuada a los documentos que se habían considerado como fundamentales para comprobar la calidad profesional de estas personas.



Lamentamos contarles todo esto pues sabes que no era la idea quitarles a algunos de Uds. la esperanza de recuperarse pero lo mejor es siempre decir la verdad y realidad que se conoce y seguir tratando por lados menos riesgosos, quizás buscando opiniones de médicos especialistas en la patología que aqueja a vuestros afectados.


Cualquier cosa porfavor escríbanos que con gusto les responderemos
Saludos y que estén muy bien. 

Atte.
Michel
esiomajb@gmail.com
Edición: 241111
Reedición: 
Fín del artículo! 
Nota para meditar: Al pasar vio Jesús a un ciego de nacimiento y sus discípulos le preguntaron: "Maestro, ¿que pecados son la causa de que este haya nacido ciego, los suyos o los de sus padres?" Respondió Jesús: No es por culpa de éste, ni de sus padres; sino para que las obras del poder de DIOS resplandezcan en él". (Este mensaje va en cada artículo de la blog)
...
Publicar un comentario