domingo, enero 18, 2015

Aborto y evidencia científica - un gobierno con carga ideológica y poca evidencia


... 
Estimados lectores: 


en relación al tema del aborto, hemos visto varios de que este gobierno (el segundo de la Sra.Bachelet) ha llevado una campaña adelante que recalca el derecho de las mujeres a decidir sobre su cuerpo y por ello con la idea de que todo aquello que impida este "derecho" debe ser alejado o eliminado, entre ellos, criaturas vivas, inocentes, que también tienen "derecho" no solo a vivir sino a decidir sobre su cuerpo, al igual que sus madres. Porqué sus madres pueden decidir sobre su cuerpo y estas criaturas inocentes no? 


En el ministerio de la mujer al parecer se notan declaraciones con una actitud obsesionada con la idea de que todo lo impida este derecho de la mujer, deben ser eliminados. Obviamente si eso implica eliminar vidas, les da lo mismo.

Quiero citar una mención de Elard Koch, director de investigación del Melisa Institute, llamada "aborto y evidencia cientifica" aparecida en el diario el mercurio de hoy domingo 18/01/15 en la sección A2, arriba a la izquierda, que pone de manifiesto una vez más el engaño que ciertas personas de este gobierno hacen a la comunidad entera, demostrando nula o poca información científica rigurosa, pero si un discurso con una fuerte carga ideológica hacia la muerte de individuos inocentes, todo en post de defender un supuesto derecho por sobre otro. Abajo va dicha nota al director del diario (adjunto en números otras citas de este investigador 1, ).



Y porqué hablamos de obsesión de este gobierno por matar gente inocente, con el argumento de defender un derecho por sobre otro?

Pues bien, veamos lo que se define de manera simple por obsesión y veamos si concuerda con lo que este gobierno, o al menos una parte que defiende el aborto, intenta llevar a cabo:

Obsesión (sentimiento): Obsesión proviene del término latín obsessĭo que significa asedio. Se trata de una perturbación anímica producida por una idea fija, que con tenaz persistencia asalta la mente. La obsesión tiene múltiples facetas de expresión. Este pensamiento, sentimiento o tendencia aparece en desacuerdo con el pensamiento consciente de la persona, pero persiste más allá de los esfuerzos por librarse de él.

No podemos matar gente inocente solo porque esgrimimos irresponsablemente un supuesto derecho que es menor que el derecho natural de la vida de todo ser humano.

Nuevamente me llama la atención la inconsecuencia de una persona que es Michelle Bachelet que dijo haber vivido episodios de no respeto a sus derechos humanos. Cómo se puede perder la memoria en tan poco tiempo, o cómo se puede no haber aprendido la lección de que los derechos a la vida de todo ser humano están por encima de las ideas y cargas ideológicas de las personas?

Que pena que los nonatos estén en riesgo por la poca calidad y consciencia humana de ciertas personas en cuanto al respeto hacia ellos.

Además los invito a leer declaraciones sobre derechos de familia.
Finalmente al Sernam invitarlos a la sgte. meditación cuando ellas piden el fin de la violencia, que así debe ser siempre. Si quieren vivir sin violencia, porqué entonces violentan a los seres humanos inocentes a través del aborto? Acaso entre los seres abortados no hay fetos que pueden ser potencialmente mujeres? Porqué defienden el aborto y violentar contra estas vidas?

Quién entiende lo que persiguen y piensan? Lo que Uds. defienden no tiene pies ni cabeza, de la misma forma como dejan a los niños abortados! Recapaciten!

saludos
Atte. 
Michel 
esiomajb@gmail.com 
Edición: 180115
Reedición: Fín del artículo! Nota para meditar: Al pasar vio Jesús a un ciego de nacimiento y sus discípulos le preguntaron: "Maestro, ¿que pecados son la causa de que este haya nacido ciego, los suyos o los de sus padres?" Respondió Jesús: No es por culpa de éste, ni de sus padres; sino para que las obras del poder de DIOS resplandezcan en él". (Este mensaje va en cada artículo de la blog) ...

0 comentarios: