lunes, febrero 02, 2015

Hoy la presidenta Bachelet firmó el proyecto que despenaliza la interrupción del embarazo, osea, del asesinato libre


... 
Estimados lectores: 


Hoy 31/01/2015 firmaron una ley que despenaliza el asesinar a seres humanos indefensos.
Aunque la nota en el portal del gobierno indica "Presidenta Bachelet al firmar Proyecto de Ley que despenaliza la interrupción del embarazo: “El Estado debe entregar alternativas fundadas en los derechos de las mujeres, en su dignidad y en razones de protección de su vida”"

Lo que no se indica allí es que el estado debe entregar alternativas fundadas en los derechos humanos, en la dignidad de los derechos humanos y en razones de protección de su vida"

Si consideramos que los niños nonatos, en gestación o a pocos meses de nacer también son seres humanos, lo que dice o habría dicho Bachelet se puede replantear de un modo que la contradice totalmente:

"el estado debe entregar alternativas fundadas en los derechos humanos de los seres vivos (sea nacidos, a punto de nacer y/o en gestación), en la dignidad de los derechos humanos de los seres vivos (incluso los que están gestándose en el vientre humano) y en razones de protección de su vida"

Vale decir, lo que dice Bachelet no tiene pies ni cabeza, del mismo modo que no lo tienen los niños que son raspados del útero de sus madres para ir luego a la basura, al crematorio, o al inodoro.

Hay gente que esgrime que nadie se preocupa del dolor de las mujeres violadas y embarazadas (lo que es falso, y solo un engaño más de este gobierno a personas que no se informan adecuadamente en una sociedad que los llena de basura televisiva y tediosas horas de cansancio en las cuales no pueden tener tiempo de acceder a información sobre cosas trascendentes, que no tienen la cultura ni la educación para poder informarse adecuadamente y de poder entender entre líneas los engaños de este gobierno en temas del aborto, que no tienen la tranquilidad para poder atender esos asuntos porque viven complicados con míseros sueldos y largas horas de viaje para llegar a casa y apenas poder atender a sus familiares. Aquí la culpa no es solo de Bachelet la que firma la ley por asesinato de seres humanos vivos (en base a eufemismos que gente con discernimiento e inteligencia y ética y humanidad debieran al menos reprobar o exigir que demuestre que no hay otros caminos alternativos que no impliquen el asesinato inmoral de niños nonatos). La culpa es de muchos de nosotros que ante esta invitación a una masacre de seres humanos inocentes, no hacemos nada. Y así, nos van metiendo en un plan de la muerte, paso a paso. Hoy despenalizan los abortos ilegales, que es el trasfondo real de este caso, y mañana despenalizarán la muerte voluntaria en otros casos, quizás la ayuda del gobierno a la eutanasia, es decir, "el gobierno se compadece de los que quieren suicidarse y como es un derecho de ellos sobre sus cuerpos, el estado debe proveer los medios para cumplir con sus derechos humanos". 

Aquí lo que se demuestra es una crísis espiritual social profunda, y aquí no tiene nada que ver que uno tenga o no religión, porque el tema de fondo es netamente espiritual, son valores humanos y de sociedad que se tergiversan, y que se acercan poco a poco, aunque de manera elegante, a razones similares a las que tienen extremistas como la gente de ISIS, que creen que lo que están haciendo está bien, aunque ven el dolor humano, aunque ven el sufrimiento y la angustia humana, los matan igual, total, ellos tienen la razón y poco más y poco menos son enviados de ALA que cumplen su misión. Aquí este gobierno de Bachelet anda por las mismas, con ese argumento del derecho del cuerpo de la mujer, pero callan en absoluto los derechos a su propio cuerpo del ser humano en gestación y por esos son culpables Bachelet y su séquito, porque si muchos de ellos vivieron las atrocidades del régimen militar de Pinochet, con más razón no tienen excusa a decir que "el sufrimiento ajeno no existe". Si muchos arriesgamos nuestras vidas por la vida en la época de la dictadura, nos averguenza escuchar a Bachelet, con su pseudo-eufemismo pro-vida de la mujer, pero anti-eufemismo hacia la vida de los no natos. La Sra.Bachelet y su séquito pro-aborto no pueden esgrimir que son inocentes, de manera similar como lo argumentan algunos teóricos respecto a los integrantes asesinos del grupo islamista ISIS, pues vivieron algunos de ellos en carne propia la tortura (suponemos que están diciendo la verdad), así que si ellos sintieron dolor, acaso no lo van a sentir los nonatos, si ellos sufrieron por la dignidad del derecho de la vida de ellos mismos y sus compañeros, porqué se olvidan tan facilmente con tan insensibilidad de la vida de los no-natos?

Simplemente argumentan que están a favor del dolor de la madre complicada en 3 casos específicos, cosa con la que muchos también empatizamos y esa no es la discusión de fondo pues entendemos el problema y el riesgo de vida en algunos casos, y el dolor social de otras, pero eso no es siquiera argumento para validar el asesinato de seres vivos inocentes con eufemismos que no son más que una pantalla que esconde una crisis de falta de ética, de crisis moral y de insensibilidad hacia la vida tremenda.

Si tanto argumentan que lo que hacen es sintiendo el dolor de las mujeres que sufren, entonces quién se preocupa del dolor de los que van a ser asesinados? Quién los apoya? 

Ciertamente una mujer es libre de tomar decisiones por su cuerpo, pero no por las del cuerpo de un ser inocente que no tiene la culpa. Si defendemos los derechos de la embarazada, porqué no los derechos del no nacido? Eso es un asesinato! La excusas que indican son entendibles pero lo que se está legislando es a favor del asesinato del feto habiendo otras opciones. Esto no es solución, es aprobar el asesinato, es una forma de asesinato. A una chica violada debieran darle ayuda para poder tener ese hijo y darlo en adopción, pero no, prefieren el camino corto, asesinar al feto que no tiene culpa, pero que antes de ser sacrificado, sigue estando vivo y si lo dejan que siga el proceso de gestación, nacerá y será un ser humano al igual que todos nosotros. En qué se diferencia un no nato de uno nacido? Pueden haber muchas diferencias, pero en una cosa estamos claros, que está vivo y un aborto implica asesinarlo.

Hay gente que no le gusta a mención de la palabra "asesinato", pero en términos técnicos, matar a alguien es un asesinato. Porqué tanto bochorno ante una palabra cuya connotación y denotación es suficientemente clara y no requiere tantas explicaciones?

Aunque este ejemplo de ISIS y la dictadura no quería siquiera usarlo y lo hago muy a mi disgusto, aún así creo que sirve claramente para demostrar lo inmoral, inhumanas y poco éticas de las las tesis de fondo de Bachelet y su grupo, ya que estas son muy parecidas a las tesis de los nazis para asesinar a niños que tenían ciertas deformidadades o que eran hijos de pueblos no deseados. En ese entonces, una mujer "aria" embarazada de un judío significaba en ese tiempo un atentado contra la dignidad del estado nazi y de la raza nazi, y el aborto era un medio imprescindible para evitar un malestar social y los del partido nazi estaban de acuerdo en la necesidad de la eliminación por el bien de la nación. El estado se comportaba como el "violado", y por eso decidía la muerte de esos niños. Lo que argumenta el actual gobierno chileno no tiene pies ni cabeza de modo similar a como queda un niño abortado luego del raspaje. De hecho lo que se ve es que los argumentos de Bachelet en sus textos son muy lindos pero en realidad no logran ocultan que finalmente esa vida que se elimina no tiene nombre ni apellido, osea, es una cosa, una molestia. Ese dicho de ella de que esto es un dolor para las que son madres, no es un argumento o una palabra que ella pueda usar a su favor, todo lo contrario, está dejando en claro que para una madre normal esto es doloroso, osea, evidencia lo ineludible.

Por otra parte, si uno sigue leyendo, descubre una suerte de intento de empatía con las mujeres sufrientes (eso sí no mencionan nunca el sufrimiento del feto). La conmiseración hacia la madre debilitada se argumenta con la necesidad de asesinar a ese ser humano en potencia. Eligen la muerte por la supuesta vida (en realidad en casi todos los casos es más su comodidad que otra cosa) de la madre afectada. La gente no entiende que aparte de asesinar a niños inocentes, lo que se hace es sentar precedente para despenalizar el aborto ilegal. Es una invitación al asesinato masivo de niños. Las tres causas que supuestamente esgrimen la necesidad del aborto son solo un caballo de troya que engaña. Lo que va a dentro del caballo de troya es despenalizar el aborto ilegal. El que tenga discernimiento que discierna! Sra. Bachelet. Ud. es se ha convertido en la autora intelectual del asesinato de miles de chilenos. Aunque respeto su cargo y su persona, Ud. da asco espiritual pues defiende la muerte de gente inocente. Esto es una ley que faculta asesinar a seres humanos vivos y Ud. lo autoriza. 

Siga asesinando señora Bachelet. Siga sonriendo. Creo que Ud. no percibe que existe un DIOS y una ley que es clarita, el no asesinar, y el ser presidenta no le da derecho a estar por sobre nadie, de hecho no lo está, es solo una persona elegida para llevar al país por la senda del bien, pero con esto Ud. demuestra que su concepto del bien es totalmente distinto al concepto de bien genérico que proviene de la fuente misma de vida, DIOS.

No matarás es una ley que le aclara DIOS a Moisés. Qué es lo que no entiende del "no matarás?". No es necesario ser verdaderamente judío, verdaderamente cristiano o verdaderamente musulmán para lograr entender lo que significa este principio que rige todo fundamente básico de toda sociedad humana (más allá de ciertas excepciones). Nadie le desea mal Sra. Bachelet, Ud. abre de par en par la puerta a la acción de lo malo (lo que llamamos maldad), pero como al parecer no entiende o no sabe discernir el mal del bien, u olvidó su "historia de pasado" sufrido con la dictadura y lo que significa valorar la vida incluso ante las últimas instancias, el sufrimiento del niño nonato no le llega, sus oídos y alma son insensibles, su tecnicismo pro-abortista le ciega ver como quedan sin vida, destrozados y mutilados los cuerpos de seres humanos que en algún momento estaban vivos, pero con sus leyes de muerte consentida se permitirá que estos inocentes niños sean masacrados día a día, pero ahora de manera legal. Ud. y su séquito aplaude la muerte. Muchos de nosotros no podemos dejar de seguir espantados con su ceguera espiritual. Ud. está siendo una mujer muy desafortunada pues produce el infortunio y la desgracia de seres inocentes. Una autoridad que decide sobre cosas relacionadas a la vida, no puede hacer votar o proponer una ley que implica muerte, como si se tratara de una ley más. Esto es un tema que el pueblo debe, para fortuna o desgracia, consentir en las urnas, no Ud. Con qué nos vendrá después?

En sus dichos hay un curioso parecido al discurso del nuevo mundo, del nuevo orden (como dijo el genocida Geoge Bush), donde Ud. y los suyos asumen el rol de guiar a la sociedad según ciertos principios que en realidad son intentos de gobernar a la gente a toda costa, bajo otro plan, otro protocolo, pero buscando con sornirsas todo un control, usando todos los instrumentos y medios para reducir la opinión y los derechos de las personas a meras figuras intrascendentes.

Con esta ley del aborto (osea lease "ley del asesinato consentido") que está aprobando y que Ud. señora Bachelet promueve, pregúntese internamente en qué se diferencian realmente sus actos de los de  Pinochet y de su dictadura que creyeron lícito permitir la tortura y la muerte de seres humanos?

Ud. dirá "son situaciones totalmente opuestas, cómo se le ocurre comparar peras con manzanas?". Pues bien, el denominador en común son la tortura (tanto a la madre como al feto) y la muerte de un ser humano. No olvidemos que muchos abortos consentidos terminan a veces en muerte o en la extracción del útero y de la imposibilidad de esas mujeres a volver a ser madres. No le contaron eso? Ud. lo sabe perfectamente!

Pues créame que para los nonatos, sus argumentos no sirven, pues igualmente les significará ser sacrificados por sus ideas pro-aborto. Mírese a un espejo y hágase una autocrítica: no ve que Ud. demuestra lo peor del ser humano con eufemismos que no lo son tal. Cómo puedo saludar a una persona y respetarla si es que como mandataria está promoviendo una ley de homicidio de nonatos, apoyada por el estado y todo su aparato estatal? Puede uno en la calle mirarla y olvidar lo terrible que está haciendo? Ud. cree que a todos nos puede engañar con sus lindas palabras que en el fondo simplemente están autorizando la muerte de seres humanos con lindos discursos?

Sra. Bachelet. Engañe a los que quiera y pueda, pero el día de su muerte le recordarán todas las almas que permitió que no vinieran al mundo, y le preguntarán "quién te dió el derecho de asesinarlos?", "quién eres?", "quién te crees que te das permiso a tí misma y a tu séquito para asesinar seres humanos?". 

Sra. Bachelet: si puede volver atrás, hágalo mientras pueda. Creame que matar conscientemente a seres humanos es algo espiritualmente terrible, espantoso, desgraciado, desafortunado y que a no ser por el perdón de DIOS, es causa de muerte espiritual, incluso en vida. 

No diga que no se lo dijeron. Sería ideal que lea algunas cosas de la biblia, pero incluso así, si no logra entender el sentido de la biblia, o incluso de los evangelios de Jesús, lo que Ud. pretende puede ser analizado simplemente desde la perspectiva de los principios humanos básicos trascendentales en donde queda claro que de los primero sino el mayor, está el no poner en riesgo la vida de ser humano alguno.

No olvide que Ud. es la que firma, Ud. pone la cara, Ud. es la responsable intelectual del asesinato de miles de seres humanos. En qué te diferencias de Pinochet ahora? Sigues los mismos pasos, los pasos de la muerte de inocentes. Cuando se te impute el asesinato de seres humanos indefensos, la gente tendrá la razón de apuntarle a Ud. Participar de un acto tan vil como la muerte consentida de seres vivos es una atrocidad.

Todo ser humano tiene el poder y el derecho de equivocarse, pero en esto que implica la muerte impune de inocentes, es imprescindible que Ud. reaccione a tiempo. Ud. promueve el asesinato de seres humanos indefensos. Cómo se denominan aquellas personas que hacen y promueven la muerte?

Nadie puede predisponer de la vida ajena, nadie. Menos Ud., que debiera ser garante de la vida. Pero Ud. optó por lo contrario, estar en contra de la vida. Ud. pasó a ser un peligro para la sociedad, Ud. y su séquito. Todo lo demás que haga bien no servirá para compensar el hecho mismo de la muerte de inocentes vidas.

Creo que le vendría bien ir a los campos de concentración de alemania (donde Ud. y yo vivimos) y ver el desastre que produjeron aquellos que se creyeron con autoría para decidir la vida de los demás. No olvide que muchos nazis pensaban realmente que no estaban haciendo mal alguno sino que lo que hacían lo realizaban con una convicción absoluta de que era necesario. Mire a la gente de ISIS en TV, no hacen acaso lo mismo? Y su ley, qué es lo que producirá? Los tres ejemplos tienen el mismo fin, la muerte de seres inocentes. 

Como ser humano te respeto, pero eres un peligro para todos nosotros, especialmente para los no-natos. 

La vida es un misterio divino, trasciende todas las cosas del ser humano y le demuestra que la vida no la da un ser humano sino que solo la portamos y la defendemos y le ayudamos venir, crecer y ser parte de nuestra comunidad, que llamamos sociedad, aunque en realidad disto mucho ser una familia. 

Como tal, la vida, misterio divino, misterio de DIOS, no debe ser puesta siquiera en entredicho, pues proviene de AQUEL que nos dio la vida y que todo lo creó. No tenemos derechos a poner en duda el plan de DIOS, por mucho que no lo entendamos, menos a poner en riesgo la vida misma de otros seres humanos. El que está a favor del aborto, está en contra de DIOS. El no matarás, es ley divina, aquí y en todo el mundo, antes, ahora y siempre.

Nadie, absolutamente nadie puede arrogarse derechos de condicionar la vida de otros, nadie. Entiende lo que esto significa?

Rezaremos por Ud., para que salga de la desgracia y ceguera en la que está. Sus manos y pensamientos y poder permiten hoy la muerte. Y la muerte es enemiga del hombre, enemiga de DIOS. Ud. Dra. Bachelet, de qué lado está? De la vida o de la muerte?

Entiendo Ud. lo que es un misterio?

Atte. 
Michel 
esiomajb@gmail.com 
Edición: 02/02/2015

Reedición: 
Fín del artículo! Nota para meditar: Al pasar vio Jesús a un ciego de nacimiento y sus discípulos le preguntaron: "Maestro, ¿que pecados son la causa de que este haya nacido ciego, los suyos o los de sus padres?" Respondió Jesús: No es por culpa de éste, ni de sus padres; sino para que las obras del poder de DIOS resplandezcan en él". (Este mensaje va en cada artículo de la blog) ...

0 comentarios: