domingo, abril 24, 2011

Sobre la necesidad de buscar experiencias extrañas



Estimados lectores:

lamento haber tenido que estar un buen tiempo sin escribir en la blog de modo de poder compartir impresiones y pensamientos relacionados con el tema de lo paranormal y lo ovni que por lo general he tratado de informar de modo de advertir a aquellos que quieran entrar en estos temas a que se vayan con cuidado porque hay un peligro inminente detrás de todo esto, y también de modo de poder ayudar a los que han vivido experiencias inusuales desagradables a poder salir adelante y no seguir siendo víctimas de ellas ni quedarse retenido por el trauma generado por estas.

En las semanas que vienen deseo ir compartiendo una buena cantidad de material informativo que les puede ser de ayuda a todos aquellos que están empecinados en tratar de tener experiencias extrañas o inusuales en sus vidas sin importar los riesgos que puedan correr en ello.

Agradezco la gentileza que han tenido varios de Uds. en seguir informándome de sus experiencias y espero poder plasmar en esta blog parte de lo que varios de Uds. han compartido conmigo así como confiado.

Obviamente nunca pondré nombres ni facilitaré datos que permitan identificar a las personas que den a conocer sus experiencias y la idea tampoco es mencionar toda la experiencia de ellos sino algunos aspectos que pueden ser de interés de modo de poder comparar vivencias y aprender de lo que les ha ocurrido a los demás.

Les deseo como siempre, todo lo mejor para Uds. y sus seres queridos!

Atte.
Michel
Edición: 240411
Reedición:
Fín del artículo!
Nota para meditar: Al pasar vio Jesús a un ciego de nacimiento y sus discípulos le preguntaron: "Maestro, ¿que pecados son la causa de que este haya nacido ciego, los suyos o los de sus padres?" Respondió Jesús: No es por culpa de éste, ni de sus padres; sino para que las obras del poder de DIOS resplandezcan en él". (Este mensaje va en cada artículo de la blog)

...

3 comentarios:

esiomajb dijo...

Dear Anonimo:
we try to do an update once a month.
Best regards,
Michel

Anónimo ha hecho un nuevo comentario en la entrada "Sobre la necesidad de buscar experiencias extrañas...":

I have been absent for some time, but now I remember why I used to love this website. Thanks , I'll try and check back more often. How frequently you update your website?

Jeane - ropa de ciclismo dijo...

Hola.
Soy agnóstica convencida casi desde la niñez, pero profundamente respetuosa con otras creencias aunque estén "equivocadas".
Creo que siempre es mucho mejor tener creencias y valores que no tener nada. Respecto a lo de estar "equivocado/a" es sólo una licencia literaria, pues quien tiene la vara de medir para decir quien está equivocado y quien no.

esiomajb dijo...

Hola Jeane:
muchas gracias por compartir. Yo creo que de alguna manera todos creemos en algo, incluso los que no creen en una cosa de algún modo creen en otra aunque quizás de manera más dispersa o menos dogmática, pero creen al fin.
Es cierto que nadie puede decir "solo yo tengo la verdad" pero es bueno decir "yo tengo una verdad personal" y en eso no hay engaño.
Cuál es tu email para seguir compartiendo?
saludos y que estés muy bien
Michel
esiomajb@gmail.com