martes, diciembre 27, 2011

Feliz natividad del Señor Jesús

...
Estimados lectores: 

mis queridos lectores.

Quisiera hacer un pequeño alto a la vorágine en la que nos encontramos varios para desearles una muy linda y profunda natividad del Señor Jesús, nuestro salvador, al que varios (partiendo por mí)  olvidamos cuando estamos inmersos en las actividades cotidianas como si no hubiese nada más importante o relevante en qué pensar.
No se trata de pensar en todo momento en el Señor y benditos aquellos que así lo hacen.
Recordarles simplemente que la fecha no es casual y que nos llama a valorar lo trascendental, la existencia de DIOS que a través de su hijo Jesús quizo darnos vida nuevamente porque por alguna razón que es difícil de entender nuestras vidas estaban condenadas.
Cada uno sabrá cómo analizar todo esto pero el nacimiento de Jesús no es casual sino causal, y quiere que le sigamos, osea seguir a "Aquel" que DIOS eligió para llevarnos a EL, el único, el hijo predilecto, quien estaba antes de la creación del mundo.
Les deseo todo lo mejor y que lo meditemos de corazón.
Doy gracias a Jesús por esta oportunidad de saludarlos y proponerles esto.
Saludos


Atte. 


Michel
esiomajb@gmail.com
Edición: 271211
Reedición:
Fín del artículo!
Nota para meditar: Al pasar vio Jesús a un ciego de nacimiento y sus discípulos le preguntaron: "Maestro, ¿que pecados son la causa de que este haya nacido ciego, los suyos o los de sus padres?" Respondió Jesús: No es por culpa de éste, ni de sus padres; sino para que las obras del poder de DIOS resplandezcan en él". (Este mensaje va en cada artículo de la blog)
...

0 comentarios: