jueves, septiembre 25, 2014

Un breve resumen de mi vida


... 
Estimados lectores: 


comparto un resumen de mi experiencia como ser humano.

en el año 1995 salía de la U.Chile como licenciado de ingeniería y habiendo terminado mi memoria en su parte escrita, esperando su revisión.

Por ese tiempo me puse ya a trabajar en el mundo de los ingenieros y al tiempo también conocería el mundillo de lo paranormal y OVNI.

Desde ese momento, y con el tiempo, descubrí que desconocía la existencia de ciertas cosas, fenómenos, experiencias, realidades, personas, capacidades, percepciones, etc etc. y que intentando conocerlos tuve que tratar de entender primero (y descubrir con sorpresa, admiración, cierta incertidumbre y angustia) esas cosas (y que ni siquiera sabía/conocía bien cómo conocerlas) y debí comenzar a aprender desde cero (bien al fondo y desde el trasfondo) cómo es que conocemos las cosas, y en este camino me tuve que armar de una infraestructura y método, además de una paciencia y en especial de una plena fe ciega (de  que estaba haciendo algo trascendente aunque no sabía la dimensión de lo que me estaba metiendo ni el tiempo y esfuerzo a invertir en esto), pero también y muy en especial tuve que aprender un vocabulario, terminología, definiciones (epistemología y etimología) así como concepciones (y sus argumentos y fundamentos relacionados), y en esto me fuí sumergiendo en la escencia misma de lo que entendemos por "informarnos", "informar" e "información", y siempre siguiendo esta búsqueda de las cosas anómalas desconocidas y no tan desconocidas, inusuales o no tan inusuales, comencé a armarme de palabras, de un discurso, de una base, de argumentos, de intenciones pero también de muchas incertidumbres y ambiguedades, así como de nuevas necesidades, y siempre sabiendo que detrás de esa realidad (de esas existencias o conclusiones resúmenes de lo experimentado con esas realidades (en especial aquellas inteligentes)), había una verdad, y detrás de esas verdad una verdad (la única verdad) trascendente, vital e infinita, justamente DIOS.

Yo solo soy parte de la creación, un hijo, un hermano, un compañero, y un adorador más.

Te doy gracias DIOS por la vida, y gracias por regalarnos a Jesús para volver a acercarnos a tí pues por nosotros mismos jamás hubiéramos llegado!


Atte. 
Michel 
esiomajb@gmail.com 
Edición: 240914
Reedición:  250914/260914
Fín del artículo! Nota para meditar: Al pasar vio Jesús a un ciego de nacimiento y sus discípulos le preguntaron: "Maestro, ¿que pecados son la causa de que este haya nacido ciego, los suyos o los de sus padres?" Respondió Jesús: No es por culpa de éste, ni de sus padres; sino para que las obras del poder de DIOS resplandezcan en él". (Este mensaje va en cada artículo de la blog)
...

0 comentarios: