jueves, octubre 09, 2014

En relación a temas no benignos


... 
Estimados lectores: 

Hace mucho tiempo les comenté sobre un libro llamado "summa daemoniaca" del padre Fortea. Pues bien, este y otros libros relacionados del mismo autor se pueden descargar desde el sitio de la ACI.


Les recuerdo que el autor fue designado por la iglesia hace muchos años atrás a escribir su tésis sobre el tema de la posesión y el exorcismo, y parte de sus escritos se relacionan con esta pericia así como el resultado (conclusiones) y sus percepciones respecto a sus experiencias de exorcismo, las que me se primero le fueron instruídas por parte de ex-exorcistas y con el tiempo las comenzó a realizar él mismo así que estamos hablando de alguien que conoce de la materia.

Saludos


Atte. 
Michel 
esiomajb@gmail.com 
Edición: 091014
Reedición: 

 Fín del artículo! Nota para meditar: Al pasar vio Jesús a un ciego de nacimiento y sus discípulos le preguntaron: "Maestro, ¿que pecados son la causa de que este haya nacido ciego, los suyos o los de sus padres?" Respondió Jesús: No es por culpa de éste, ni de sus padres; sino para que las obras del poder de DIOS resplandezcan en él". (Este mensaje va en cada artículo de la blog) ...

0 comentarios: