miércoles, julio 22, 2015

Sobre las mentiras de los nazis y pro-nazis y la relación con temas paranormales - Holocausto y Friendship


... 
Estimados lectores: 

aunque por lo general no entro a comentar sobre historias relacionadas con nazis pues considero que es un tema oscurísimo y malvado de nuestra historia, creo que en esta ocasión haré una breve excepción dado que en las redes sociales aún se ven personajes tratando de hacerle creer a la gente cosas que no son y que nunca serán.


Por lo general uno puede encontrar a gente que valora el nazismo negando toda imputación a actos y crímenes hacia la humanidad que hicieran en el pasado, y en esto se encuentran dos aspectos a mencionar dentro de los cuales el segundo es más importante pero es de ámbito mundial y el primero es algo local reducido: 1) el discurso de que seres de ovnis benignos son nazis, o son de aquellos que apoyaban al imperio nazi, y cosas como ese estilo, pero no lo dicen a la primera sino después de una larga iniciación a las víctimas y tergiversando las palabras y usando eufemismos (palabras o expresiones políticamente aceptable o menos ofensivas que sustituyen a otra palabra de mal gusto o tabú, que puede ofender o sugerir algo no placentero o peyorativo al oyente) pero nunca diciendo la verdad, como es el caso de Friendship o la Isla Friendship en Chile y lo mismo en el caso de Colonia Dignidad; 2) el discurso de que el holocausto nunca existió, otra gran mentira que regularmente se les escucha y lee a los nazis o pro-nazis.

Sobre el caso Friendship y esta organización mafiosa (que incluye a nazis dentro de sus filas, además de ciertos seguidores de la ideología religiosa de US llamada IJSUD o LSUD), ya hemos advertido profusamente. Otro tanto se conoce del caso de Colonia Dignidad aunque lamentablemente no todo lo profundo ni todas las ramificaciones y redes de influencia y protección así como las víctimas.

En relación a la segunda mención hecha respecto al holocausto, y que derivó de mis estudios del caso Friendship para entender la prolijidad del sistema de desinformación nazi y su indoctrinamiento, puedo comentar que estando en alemania por casi 6 años aproveché de ver en casa aquellos años tanto material de video como fotos de lo ocurrido en la segunda guerra mundial y muy en especial enfocado a los crímenes contra la humanidad de los nazis, especialmente en lo que ellos hicieron en los campos de concentración, que también visité así que no hablo en teoría. Lo único que juega en contra mío es que yo no viví esa época y mal podría hablar de ella, pero por otra parte soy descendiente de familiares que tuvieron que escapar de alemania producto a que uno de ellos era judío y obviamente lo intentaron matar y las cicatrices psicológicas de todo lo que aconteció en aquella época los marcaron y dejaron secuelas psicológicas y emocionales imborrables, mismas que encontré en sinnúmero de personas que conocí en alemania y a lo largo del mundo, los que me narraron las atrocidades que vivieron, y en otros casos, las atrocidades que les obligaron a cometer (so pena de muerte o incluso por convicción en algunos casos). No olvido a un abuelito que era padre de una persona que tuve que atender en alemania en una investigación, y que al hablar del tema que les menciono, indicó ciertas cosas de lo que vivió y a la hora de tener que recordar lo que "tuvo que hacer" (osea, los asesinatos en los que asistió o que incluso pudo haber ejecutado el mismo) no pudo seguir hablando y se largó a llorar, con una verguenza inmensa como queriendo decirme "cómo fuí capaz de hacer lo que hice (hicimos)?"

Además no está demás decir que los alemanes de la segunda generación, osea los hijos de los que estuvieron en la guerra, se sienten avergonzados de lo que hicieron algunos de sus padres, y no niegan el holocausto e incluso lo discutieron en familia, osea, lo que quiero decir es que no es un invento judío como algunos tan mañosamente han tratado de insistir. Obviamente saber el número exacto de personas que murieron es algo difícil de cuantificar, pero hubiese sido posible a no ser porque los nazis eliminaron gran parte de la documentación que los incriminaba, incendios dantescos en donde parte de la evidencia (que incluía información sobre las víctimas y sus paraderos). Por ello, he aquí uno de los primeros puntos. Los alemanes en sí han sido, al parecer por generaciones y desde hace siglos, muy metodológicos y estrictos en registrar todo, lo que tiene cosas muy afortunadas y otras no tanto, pero en el contexto de los crímenes hacia la humanidad fueron justamente esos registros que no se alcanzaron a quemar aquellos que permitieron en parte, ser elementos para acusar e incriminar a asesinos nazis. Entre estos hay videos, fotografías, informes, etc etc. 

Por ello como primera cosa que conviene dejar en claro es que si Ud. cree que no existió un holocausto, lo primero que le podemos asegurar es que si hubo un crímen de miles de miles de miles de personas, no solo judíos y gitanos y rusos y "enemigos de la alemania nazi", sino también de niños, incluso de mujeres embarazadas (especialmente de alemanas arias cuyos hijos eran fruto de la relación con alemanes no arios y viceversa). Eso consta en miles de fotografías, cientos sino miles de videos (en especial recopilaciones de pedazos individuales desde distintas fuentes y formatos de grabación videográfica). Ahora bien, qué es un holocausto o a qué le llamamos un holocausto? Vamos a wikipedia para un resumen de definición básico y general que la gente subentiende por holocausto: "en Historia, se identifica con el nombre de Holocausto —también conocido en hebreo como Shoá, traducido como «La Catástrofe»— a lo que técnicamente también se conoce, según la terminología nazi, como «solución final» —en alemán, Endlösung— de la «cuestión judía»,1 es decir, el genocidio en el que aproximadamente seis millones de judíos fueron asesinados por el régimen nazi, bajo el mando de Adolf Hitler, y sus colaboradores. Los asesinatos tuvieron lugar a lo largo de toda la Alemania nazi y los territorios ocupados por los alemanes, que se extendían por la mayor parte de Europa. Entre los métodos utilizados estuvieron la asfixia por gas venenoso, los disparos, el ahorcamiento, los trabajos forzados, el hambre, los experimentos pseudocientíficos, la tortura médica y los golpes". Lo remarqué en rojo para denotar una relación con la sangre, pues significó la muerte de muchísima gente. Si quiere que le resumamos qué entendemos por la palabra holocausto, podríamos reducirlo a la siguiente definición: "el asesinato planificado (intencionado) de "muchísimas" personas (no importando su raza, religión, credo, etc)". Qué entendemos por muchísimas? Creo que no está en discusión si muchísimas son 100.000 (cien mil) o 1.000.000 (un millón) de personas, porque el solo hecho de matar a gente de manera indiscriminada, gente inocente y desvalida, sin protección alguna, y con los métodos más horrososos que hay, implica que conviene no darle tanta importancia a los números sino a la intensidad del sufrimiento de cada número, osea, es un tema no solo de cantidad sino de calidad. Si alguien niega el holocausto porque indica que no fueron 6 millones sino solo 10.000 personas, incluso en ese caso estaríamos hablando de un comentario inhumano pues la vida humana no deja de ser valiosa porque es sacrificada a partir de un número de víctimas, sino porque la vida de grupos enteros ha sido puesta en peligro. Se sabe que los judíos en la alemania en tiempos de Hitler no eran menos de un millón, y lo mismo en los países aledaños. Sugerir que murieron 10.000 (diez mil personas) es no tener siquiera un mínimo de humanidad.

Por ello, si tiene sentido hablar de un holocausto, y aunque la mayor de las muertes correspondío a personas de la comunidad judía, eso no quita ni pone que la palabra holocausto tenga un significado que trasciende del grupo humano afectado, porque es tan grande el número de personas sacrificadas que en sí es un símbolo (más que una cifra) de la dimensión de la barbarie humana llevada a sacrificio y en base a un crimen sistemático que no discriminaba incluso a niños y bebés ni a ancianos ni embarazadas.

Por ello si se puede hablar de holocausto. El holocausto, en mayor o en menor medida, si existió. Negarlo es negar no solo la verdad, sino también la realidad, los hechos, etc etc. Negarlo es poner en duda la inocencia de las personas, es poner en duda nuestra capacidad de razocinio y peor aún, nuestra capacidad de recordar, nuestra memoria colectiva, y en este sentido es negar la historia. El hecho mismo del holocausto puede tener distintas interpretaciones, causas, razones, conclusiones, pero su existencia no está en duda, no al menos para los que la vivieron (hayan o no hayan estado en los campos de concentración) y peor aún, para los que fueron víctimas, directa o indirectamente.

Los casos aislados que puedan haber de personas que siendo judíos (o del credo y religión e ideología que sea) que se hicieron pasar por víctimas sin serlo (incluso algunos se hicieron pasar por víctimas cuando en realidad fueron ellos mismos victimarios), no implica que el todo del holocausto no sea cierto o real. 

Digo todo esto para que la gente que aún cree en las buenas intenciones de algunos supuestos investigadores del tema OVNI y lo paranormal, que profitan economicamente de estos temas, tengan un nuevo recurso para estar advertidos de que no todo lo que brilla es oro, y que ciertos personajes de la ufología y parapsicología chilena son nazis y pro-nazis, especialmente muchos de los que quieren hacerle creer que los friendship o los habitantes de la Isla Friendship son ángeles. Lo que ellos tratan de hacer es torcer la esvástica para hacerla tan parecida a la cruz de Jesús, pero es imposible que un símbolo así que tiene hélices alguna vez llegue a ser una cruz. Los supuestos ángeles de Friendship más bien portan esvásticas y no cruces, como le quieren hacer creer.

Yo no quiero decir con esto que estas personas que siguen el nazismo sean malas personas, simplemente digo que aquellos de ellos que le quieren hacer creer que lo nazi era (o es bueno) simplemente le están mintiendo. Proliferan en internet varios grupos escondidos bajo distintos nombres eufemístico que "subterticiamente" y de manera silenciosa y en bajo perfil, niegan el holocausto, y lo hacen en base a supuestos elementos probatorios que son, en caso de ser ciertas (pues ni eso han podido siquiera aclarar ni fundamentar ni verificar) son casos aisladísimos, excepciones, pero no el caso duro de lo que involucra el holocausto en sí, a saber, la maldad de una comunidad llamada "nazis" o "nacional-socialistas" que con toda impunidad asesinó a más de 1 millón de personas de distintos credos, religiones, ideologías y razas, solo porque sí, porque ellos se creían con el derecho porque se sentían superiores, al igual que lo siguen sintiendo ahora, y ese es el gran peligro, que no se han convertido de ese mal y error sino que gustan de la sola idea de volver a poder hacer lo mismo que su líder Hitler, asesinar a cuanto ser humano haya que esté en contra de sus ideas de poder y dominación mundial. Los elementos demónicos (diabólicos) resaltan claramente en la ideología nazi. Ellos por sobre los demás. Por ello, para ganar poder y seguidores, tienen que desmentir la historia e instaurar otra, del mismo modo que lo hicieron cuando estaban en el poder e inventaban historias (o las reacomodaban) de modo de hacerle creer a la gente que ellos tenían un origen ancestral y que siempre han estado en la historia (por cierto que el diablo de todas maneras nunca ha dejado de estar), y todo eso fue simplemente una mentira más que quedó al descubierto. Si desea puede ver muchos de los videos que hoy están libres en donde no es ni necesario que le expliquen lo que los nazis hacen en esos eventos.

Ahora bien, si no me cree pero si quiere tener otras fuentes de información diferentes a lo que yo aquí le digo (búsqueda que me parece excelente que realicen para que puedan verificar lo que les digo), los invito a contactarse con gente que aún está viva y que vivió esos sucesos, así como con los descendientes, etc etc. Si aún así cree que desde allí no rescatará ninguna verdad, acuda entonces a los historiadores, a los buenos eso sí, y trate de descubrir "cuál es el mensaje" que ellos como historiadores le van a dar. Quizás ni sea exacto lo que le digan, pero "demasiado aproximado" a la realidad del holocausto.

Si esto no lo convence, entonces espere a lo que le harán los nazis del futuro, que quizás gobiernen uno que otro país. "Por sus obras (frutos) los conocereis" habría dicho Jesús (ver Mateo 7,15-20). No sea víctima de la desinformación de estos grupos nazis y neonazis. "La verdad os hará libres" dijo Jesús.


Atte. 
Michel 
esiomajb@gmail.com 
Edición: 220715
Reedición: 
Fín del artículo! Nota para meditar: Al pasar vio Jesús a un ciego de nacimiento y sus discípulos le preguntaron: "Maestro, ¿que pecados son la causa de que este haya nacido ciego, los suyos o los de sus padres?" Respondió Jesús: No es por culpa de éste, ni de sus padres; sino para que las obras del poder de DIOS resplandezcan en él". (Este mensaje va en cada artículo de la blog) ...

0 comentarios: