martes, junio 26, 2007

Más sobre sectas peligrosas y agrupaciones mafiosas

Respecto al tema de las sectas y las actividades de ciertos grupos "secretos" me he topado en chile en que algunos se ríen de estos temas y creen que uno está paranoico y lo dicen con una seguridad que a veces sorprende y lo digo porque se que algunos de ellos pueden estar metidos (y otros definitivamente lo están) en grupos sucios que desarrollan actividades desafortunadas que como siempre terminan generando varias víctimas y de paso poniendo en peligro a la propia familia porque siempre habrá un extremista que crea que toda la familia del personaje oscuro está metido en las actividades de este delincuente, o que al menos ellos saben y se lo callan, cosa que no necesariamente es así y esto se lo hago notar inmediatamente a las víctimas para que no victimizen a gente inocente por mucho que tengan relación con el delincuente. Tenemos la inteligencia suficiente para separar.

El punto es que en chile mucha gente prefiere reirse de los temas OVNI y lo paranormal pero si les prestara un poco más de atención entendería que el tema no es del todo falso (más allá de los típicos aprovechadores de siempre que los hay en todos los ámbitos de la vida).

De pronto detrás de grupos esotéricos (de los cuáles mucha gente se ríe) hay tanto buenas personas que quieren vivir una vida mejor y se reunen para llevar esto a cabo, así como sectas satánicas que practican orgías incluyendo a sus propias mujeres y a homosexuales y exponiendo con ello al núcleo familiar propio. Luego, esta misma gente que sabe que lo que hace o ha hecho no es bien visto en la sociedad (incluso está legalmente penado y condenado), se apoyan mutuamente para que nadie sepa de sus actividades e incluso para tener apoyo en gente poderosa a la que sin que algunos de ellos sepan, los invitan con una doble intención: la de hacerse amigos de ellos y la de hacerlos caer para tener una excusa para exigirles apoyo y silencio. Así, es muy probable que algunos entiendan que para estas personas es necesario llegar bien arriba a nivel empresarial, militar, científico-académico, político, ideológica, religiosa o judicial o lo que sea, abarcar a tanta gente como sea posible para lograr su oportunidad de poder, porque algunos ya no se conforman solo con sentirse protegidos sino además buscar todo el poder posible. Dado que se les protege y saben que existe gente muy importante arriba que no querrá que se sepan sus andanzas desafortunadas, ven el camino libre para actuar de maneras deshonradas aunque obviamente es así como van exponiendo a todo el grupo y las redes conectadas. No me sorprendería que alguno de ellos termine siendo lesionado amenazado por ellos mismos cuando vean que están en riesgo evidente, o incluso los dañan fisicamente para que la advertencia sea más clara incluso pueden llegar a matar, cosa que no me cabe duda que ya han hecho algunos como en los casos de las organizaciones Colonia Dignidad y Friendship en Chile.
Por ello no debería sorprender a nadie el que esta gente tenga pactos entre ellos para ayudarse mutuamente e incluso pasando a llevar todas las leyes establecidas, esto porque el "otro" sabe en lo turbio que está metido su otro colega, y así se arma un ciclo vicioso profundo y largo en el tiempo que no hace más que condenar aún más a las personas. Por ello lo mejor es comentar la verdad más allá de que la sociedad te entienda o no porque así al menos te liberas en parte de una culpabilidad y no permites que esa red peligrosa siga actuando y sobornándote.

Cosas similares pasaron en Colonia Dignidad y también en Friendship pero la gente tampoco se percata que existe mucha gente que se burla de estas cosas aún sabiendo que son reales de modo que los demás crean que hay que reirse de este tipo de temas o tomarlo a la ligera o no perder tiempo ni darles crédito.

Con esta actitud estos palos blancos sólo fomentan el desconocimiento público de la actividad de estas sectas y agrupaciones mafiosas y de paso ayudan para que la gente sea ciega y promueva inconscientemente información que no es cierta, y logran que esta gente actúe tal cual lo propuesta cuando estos escuchen de este tipo de temas.

Con ello se abona el terreno para que por ejemplo en chile grupos pederastas hagan lo que quieran aún protegidos por pederastas en las altas esferas (todos ellos se ayudan mutuamente y en eso consiste en parte una suerte de conspiración y por ello el término aplica técnicamente y tiene sentido usarlo en este contexto), o que por ejemplo sigan habiendo desapariciones de personas de la nada o supuestas muertes casuales de personas. Creo que el tráfico de órganos no es novedad aunque un tema que en chile al parecer no se quiere tratar a fondo. Lo de las drogas tampoco es novedad, y menos lo del tráfico de armas para fines varios, pero loq ue menos se ha atendido es el hecho de que en chile se han desarrollado desde quizás antes de colonia dignidad, experimentos biológicos prohibidos y para ello se usan a veces estas redes mafiosas como Friendship aunque en realidad Friendship consiste en parte en el desarollo de ese tipo de experimentos.

Creo que a muchos los bombardean con información de espectáculos y farándula o con las últimas novedades deportivas y políticas o con los actuales valores de la bolsa, y con eso en parte generan una sociedad que se olvida de todo esto. Pero los quiero ver el día que tengan la desgracia de ser víctimas de estas redes: quizás recién ese día comienzen a entender lo difícil que es todo esto, lo real que es, lo verdadero que son muchas de las cosas que se han comentado al respecto tal cual en cuanto a la existencia de todo esto, entre tantas otras cosas. No le deseo eso a nadie de Uds. pero la verdad es que nadie está imnune a este tipo de personas y redes delictuales y mafiosas.

Entiendo lo que dicen algunos que conocen a estas agrupaciones y a sus personajes asociados en relación a lo que en su momento (quiz´s en un principio) pudieron apreciar de algunas agrupaciones esotéricas y "platillistas" (OVNI) y que en realidad parecían grupos intrascendentes y que rayaban en la locura, y a veces están en la razón pero no saben el poder que algunas de estas organizaciones han adquirido. En otros casos muchos de sus iniciadores se creyeron que lo que hacían era una estupidez pero descubrieron en ello un modo de vida y una forma de negocio y por ello pasan a conformar sectas cuando en realidad ellos son pseudo-sectarios. Pero también es importante es importante comentar que muchas cosas de las sectas no se entienden bien en un principio porque sólo se conocen cosas superficiales o porque mucha gente luego de un tiempo consideran que no tiene sentido seguir analizando ni escuchando las "tonteras" de los promotores de estas agrupaciones pero con ello pierden el paso a los procesos que esta gente va desarrollando, los cambios de comportamiento y con el tiempo no advierten lo peligrosos que algunos de estos personajes "integrantes de agrupaciones" pueden llegar a ser.
pero una cosa es verlo por fuera y otra muy distinta por dentro.

Creo recordar que algunos ovnílogos sí estuvieron metidos en actividades relacionados a comunidades esotéricas, espirituales y OVNI (lo que no significa que hayan hecho nada malo) sino todo lo contrario ya que están en su derecho pero me encantaría que si pueden contar algo lo hagan de modo de abrir los ojos un poco a todos los que se ríen de los temas OVNI y paranormal como si fuera todo un problema psiquiátrico, o un problema de no saber ver bien las cosas, o ventas de pomada!

saludos
Michel

0 comentarios: