viernes, julio 20, 2007

Prueba de nuestra participación en el evento OVNI FIDAE 2000

Estimados amigos investigadores del tema OVNI:

el texto a continuación, parte de un email, indica oficialmente que yo he participado en el evento OVNI FIDAE 2000 en el Aeropuerto de Los Cerrillos. Dado que estoy en alemania y no poseo conmigo el documento original que nos extendió la gente del CEFAA y DGAC es que recurrí a una verificación a tracés de este modo!Atte.
Michel

(English version:
Dear UFO researcher:

the text below (part of an email) declares officially that I participated on the OVNI FIDAE 2000 UFO event in Los Cerrillos Airport. This is for demonstration purposes.
Best regards,
Miguel Jordan (Michel) )

Mensaje de confirmación de la organización FIDAE 2008
FIDAE 2008 confirmation


Estimado Sr. Jordán,

De acuerdo a nuestros registros y a lo solicitado, confirmamos que Usted participó junto a otros integrantes de diversos grupos de investigación científica y en coordinación con el CEFAA, en la organización del seminario relativo al fenómeno OVNI "Análisis, investigación y perspectivas para el nuevo milenio" que se desarrolló en el marco de FIDAE 2000 en el Aeropuerto de Los Cerrillos.

Sin otro particular te saludo atentamente,

ANTONIO GALLEGO
GERENTE COMERCIAL
FIDAE 2008


English version (my translatation):
Dear Mr. Jordán,
According to our registries and to the requested issue, we confirm that you participated with other members of diverse groups of scientific research and in coordination with the CEFAA, in the organization of the seminary (workshop) relative to the phenomenon UFO “Analysis, investigation and perspective for the new millenium” that was developed within the framework of FIDAE 2000 in the Airport Los Cerrillos.
Best regards,
ANTONIO GALLEGO
COMMERCIAL MANAGER FIDAE 2008

----- Original Message -----

To: ssanchez@fidae.cl
Sent: Friday, June 22, 2007 4:02 PM
Subject: Contacto FIDAE 2008

CONTACTO FIDAE 2006
Comentario: Estimados Sres. FIDAE 2008 y FIDAE 2000: mi nombre es Miguel Jordan, ingeniero civil electricista (U.Chile) chileno .

En el año 2000 fuí parte del comité organizador del evento OVNI FIDAE 2000 (ver 1), representando al grupo ESIO (Equipo Superior de Investigaciones Ovnilógicas de Chile) junto a la Sra. Matilde Strange y al resto de nuestro grupo. Nosotros organizamos el único stand relacionado al tema OVNI pero además con la gente del Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos (CEFAA (ver 3)) de la DGAC estuvimos desarrollando y participando en un seminario relacionado al tema OVNI junto a otros invitados internacionales como se puede ver en (ver 2) y en otros documentos por internet que debido a su antiguedad ya no son localizables directamente sino a través de vínculos caché como los que indico más abajo (4).

Quisiera saber si es posible obtener de Uds. un certificado o una breve nota por email a mi correo electrónico indicando que efectivamente he participado en esta actividad como integrante de ESIO en la organización del stand OVNI así como en la organización del seminario OVNI llamado "Análisis, investigación y perspectivas para el nuevo milenio" ("Analysis, Research and Perspectives for the New Millennium").

Les agradecería mucho esta gestión. Tengo entendido que el CEFAA que pertenece al DGAC les puede confirmar esta información en relación a mi persona además de mi acreditación autorizada oficial en ese evento (entregado por la organización de FIDAE 2000).

Atte. Miguel A. Jordan
1)
http://www.fidae.cl/contenidos/qs_historia.asp?mid=2&a

http://www.fidae.cl/contenidos/qs_historia.asp?lid=2&mid=2

2)
http://www.lanavedeloslocos.cl/nave2/haines.html

3)

(http://www.ldi5.com/e/ovni/e_cefaa.php )

4)
http://209.85.135.104/search?q=cache:jxvugX8F94MJ:www.ciufo.cl/index.asp%3FDetalle%3D1%26txtNoticiaCodigo%3D13+ovni+fuenzalida+fidae+2000&hl=de&ct=clnk&cd=8&gl=de

En el evento participaron además los siguientes investigadores extranjeros: Jean Jaques Velasco, director del SEPRA, Francia; Dr. Richard F. Haines, de USA; Antonio Huneeus, de la MUFON, USA y J.J.Benitez, España.

Participation of other foreign researchers : Jean Jaques Velasco, SEPRA director, France; Dr. Richard F. Haines, USA; Antonio Huneeus, MUFON, USA; and J.J.Benitez, Spain.

0 comentarios: