jueves, octubre 04, 2007

Sobre análisis de video y fotografías de OVNIs

Estimados lectores:

Para todos aquellos que estén interesados en el tema OVNI y lo paranormal y que deseen saber más sobre el modo de hacer un análisis de evidencia OVNI (y a veces sus fenómenos paranormales asociados) sean en videos, fotografías o termografías o lo que sea, les recomiendo ir leyendo los artículos en español que nuestro colega A.D. ofrece en su portal http://usuarios.lycos.es/aduarte/

En especial les recomiendo comenzar por un documento básico que está accesible en http://usuarios.lycos.es/aduarte/articulos/tecnicas/ y que se refiere a las técnicas de observación necesarias en cada avistamiento de fenómenos o salida a terreno en busca de ellos.

Allí se presentan técnicas y principios para la observación así como para la caracterización y registro de avistamientos en vigilias de investigación.

Existe bastante material complementario al respecto como otro documento del mismo A.D. en http://usuarios.lycos.es/aduarte/investigaciones/noss/ denominado "NOSS: Formaciones triangulares de satélites clasificados" pero creo que por ahora vale la pena comenzar con eso. Más adelante iremos dando mayor información respecto a otras cosas tales como los orbs y rods (como por ejemplo http://s1.elforo.de/saras/viewtopic.php?t=77 )

Del mismo modo y para los que busquen mayor información sobre el tema de los análisis de evidencia física les recomiendo que lean el artículo llamado "Física desde los Datos OVNI.doc" http://www.angelfire.com/va/CIOVI/Physics-UFO.htm que es un documento también citado por A.D. en el artículo anterior.

Saludos
Michel
esiomajb@gmail.com
Edición: 041007

0 comentarios: