viernes, octubre 19, 2007

Sobre cosas fundamentales de lo paranormal y lo OVNI

Queridos lectores:

quisiera recomentar aquí algo que considero fundamental de la investigación del tema paranormal y OVNI y que se relaciona con lo que se puede llegar a rescatar de un encuentro con estos seres.

En relación al estos temas y tal como se puede averiguar a través de los medios de TV y prensa y muy en especial considerando la narración de algunas personas que me han indicado haber escuchado voces o gente que les manda mensajes, yo creo que lo más importante es siempre verificar la intencionalidad de los seres que se comunican con uno, siempre y cuando esto sea posible porque a veces las experiencias son demasiado breves o no se recuerdan bien y que por ello no sea posible asimilar este aspecto. Pero si se logra hacer entonces se podrán saber muchas cosas fundamentales de este tipo de experiencias con otras inteligencias.

A mí me da lo mismo si estos seres son extraterrestres o intraterrestres o no terrestres o multi-super-hiper-dimensionales o incluso innombrables o incluso aún no concebidos (para usar los términos de Jorge Luis Bórguez para definir a personas que aún no existen o que no han sido imginados aún o de los cuáles ninguna pluma ha escrito sobre ellos especificamente).

Lo importante para mí es la intención (a veces incluso también la intencionalidad) del ser (desconocido o no) que se contacta con uno y en eso se dice que Jesús fue muy claro y que habría dicho lo sgte:
"Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. 1 juan 4.1

Todo este tema es muy complejo de explicar pero en el fondo yo lo considero trascendental. En el fondo la idea es saber si lo que hacen estos seres está o no permitido por DIOS y de hecho los ángeles son mensajeros de misiones encargadas por DIOS. Por ello yo no me fijo mucho en el ropaje o en el modo de como estos seres se podrían ver (aunque la fisionomía nos indicaría distintos grupos de seres (para los fines buscados por las taxonomías y clasificaciones (como las de Lineo)) sino en si aquello que hacen lo hacen para bien o no. Allí radica para mí el punto fundamental del tema de contacto con seres desconocidos, sea como sea que queramos llamar a estos seres, como por ejemplo fantasmas, muertos, ángeles, demonios, espíritus, extraterrestres, etc etc etc.

Creo que lo más importante es no olvidar que más alla de lo increíble de la bellísima creación de DIOS que es en parte física, hay una creación aún mayor que es la creación espiritual y lo que se relaciona con la inteligencia, con el amor, con la vida. Por eso en el fondo creo que es importante notar que lo importante al final no es tanto lo creado sino el creador, pero mucha gente se queda pegada en la fascinación de lo creado pero no en quién creo todo eso que para mí es sin duda DIOS. EL creo toda la materia existente y la inteligencia y nosotros no somos más que amoldadores o usuarios o administradores de la forma y funcionalidad de cosas ya creadas por EL pero no somos los creadores de nada aunque creamos serlo por ejemplo en el caso de personas que dicen trabajar en clonación humana o en reproducción de células pues creen que ellos son creadores de algo sólo por manipular o alterar células que antes de llegar a sus manos ya existían mucho antes que ellos y que fueron creados por alguien superior.

Algunas personas incluso me han comentado que es posible que en nuestro planeta anden extraterrestres (ET) dando vueltas o incluso algunos disfrazados pero eso yo no lo se y no dudo que puede ser factible pero es tan factible como si un intraterrestre (IT) o un ser de otra dimensión pudiera tener la facultad y el permiso de hacerlo y llevar a cabo esa posibilidad. Yo se que quizás existan estos seres como seres de un origen ET o IT y a mí eso no me sirve de mucho porque poco rescato del hecho que venga un ser y me diga que viene de Júpiter ya que no tendré cómo ir a las oficinas del registro civil de júpiter para que me confirme si un tipo con traje plateado y que viene en un ovni dorado cilíndrico con patente &%/$/ y que se dice llamar Xantor nació en júpiter o no y si el ovni está ingresado en el registro de matrículas de ovnis de júpiter.

Más importante que eso creo yo que es saber si el mensaje que un ser desconocido le da a uno es algo que trae una buena intencionalidad y allí radica lo fundamental del tema y no tanto lo espectacular que es ver a estos seres o a sus artefactos o fenómenos asociados o relacionados o acompañantes así como la reacción que ocurre en uno cuando está frente a estos seres.

Para mí hay seres desconocidos benignos y no benignos así como otros neutros, pero ya el concepto "benigno" y "no benigno" es en parte quizás algo subjetivo que se relaciona con lo que a uno le han educado en relación a cómo asimilar eso de "benigno"!

saludos y gracias por leer estos mensajes!
Michel
esiomajb@gmail.com

Más referencias:
http://en.wikipedia.org/wiki/Intention
http://de.wikipedia.org/wiki/Willenserkl%C3%A4rung

0 comentarios: