jueves, enero 10, 2008

Apariciones mías en TV y programas relacionadas al tema OVNI

Estimados lectores:

en http://de.youtube.com/watch?v=lzKmdxWS2Pk aparece un video con la parte inicial de un programa de TV hecho para discovery channel pero que se basó en un resumen de variados capítulos de la serie OVNI presentada en Canal 7 de TVN chilena.

El material lo obtuve de un DVD promocional que encontré en españa y del cual he rescatado sólo estos fragmentos en donde aparezco yo personalmente y así puedo demostrarles a algunos escépticos que efectivamente llevo un poco más de tiempo en estas materias que lo que ellos suponen.

Mi aparición en el programa OVNI se presenta solo en un capítulo pero de este se han sacado algunos extractos que aparecen en http://de.youtube.com/watch?v=tA2tZpBHGSk en la sección "Ovnis sobre los andes" que en relación a mi persona considera grabaciones realizadas el año 1999 si es que mal no recuerdo.

En ese video me veo acompañado de los colegas Erick Bellido y Cristian Buscaglia en una salida al sector del Ingenio en el cajón del Maipo cerca de santiago, ocasión en la que se ocurrió un avistamiento OVNI que no aparece en este video comprimido de discovery channel pero si en el capítulo completo de la serie OVNI presentado por canal 7 de TV TVN y realizado por la productora nueva imagen.

Quiero aclarar que en esa ocasión si se vio un OVNI pero que no fue filmado por varias razones ajenas a la responsabilidad de los ovnílogos y la única persona de la productora que lo vió fue el Sr. Pablo Sierralta (una persona muy simpática y seria) siendo mis dos colegas también testigos de los fenómenos pero no todos vieron lo mismo. Se trató de tres objetos luminosos con dos objetos con forma de esferas de 3 a 5 mt de diámetro, un tercer objeto con forma de Y y también luminoso se situó a la derecha de los otros dos objetos y en línea con ellos y en un momento dado la primera esfera a mano izquierda se movió hacia el cielo desde su ubicación original en un cerro alto (unos 3 mil metros de alto pero de 1000 metros al frente nuestro) en una ladera norte (que mira hacia el sur) de la cordillera en el sector del ingenio en el cajón del maipo, y siendo ya quizás las 5 de la madrugada sube hacia el cielo y luego se desplaza hacia la derecha (este) y luego de moverse haciendo flashes por más de 30 segundos llegó a un punto en donde desapareció previo juego de varios flases (unos 10 al menos) y luego de eso apareció un OVNI cuadrado negro de unos 3 a 5 mt de altura, y unos 30 a 50 mt de largo (medida aparente pero no necesariamente real) ubicado a unos 2 o 3 km aparentes del sector en donde nos encontrábamos ubicados. Luego el objeto negro comenzó a caer en forma de hoja que pendula o sigue un vaivén (unos 5 zig zags) para finalmente y de manera impresionante acelerar de manera brusca para perderse en menos de 2 segundos hacia el sur.

Otra aclaración que queremos hacer es que nosotros no pertenecemos al proyecto radar como se indica en ese programa de TV y de hecho no sabemos qué es el proyecto radar, si es que existe. Personalmente yo pertenecía a ESIO mientras que el colega Bellido pertenecía a AION y quizás Buscaglia a AION pero no más necesariamente en esa época.

En http://www.kewego.com.br/video/iLyROoaftcMX.html aparece el video completo (de 49 minutos de duración) pero mi aparición está desde el minuto 27 con 21 segundos hasta los 30 minutos.

Muchísimas gracias.
Atte.
Michel Jordán
esiomajb@gmail.com
110108, 250108

Yyy
Adjunté

0 comentarios: