jueves, enero 31, 2008

Experiencia de tiempo perdido o missing time

Estimados visitantes:
a todos aquellos que se interesen en el fenómeno llamado "tiempo perdido", he desarrollado una página en español para Uds. en http://esiomajb.blogspot.com/2008/01/visitas-dormitorio-prdidas-de-tiempo-y.html de modo que puedan leer su contenido.

Dado que wikipedia no acepta que en un inicio hayan dos textos similares, uno en wikipedia y otro en otro lugar a modo de evitar plagios, he preferido simplemente citar el documento, dar el aviso haciendo una indicación en la lista de investigadores grupo UNIFA unifagrupo@gruposyahoo.com.ar y hacer el enlace correspondiente en http://en.wikipedia.org/wiki/Missing_time
Para los que tengan mayor interés en recibir el texto original escrito hoy Viernes 1° de Febrero del 2008, hora alemana, simplemente envíenme un email aunque espero que a futuro solo tengan que acudir a esa página "wiki" que supongo otros colegas corregirán y darán una forma más completa y valiosa.

De paso les comento que si alguno Uds. ha vivido una experiencia de tiempo perdido (también llamado "missing time") que porfavor me escriba para poder ayudarlo a que logre tratar por si mismo esta experiencia sin mayores inconvenientes a futuro.

saludos
Michel
esiomajb@gmail.com
Edición: 01/02/08
Reedición:

0 comentarios: