jueves, enero 31, 2008

Visitas a dormitorio, pérdidas de tiempo y abducciones

Estimados interesados en el tema de las visitas a dormitorio, pérdidas de tiempo y abducciones:

Hoy en día me sorprendería encontrar a alguien que se tome seriamente este asunto de las visitas a dormitorio, lo que por lo general puede o incluso viene acompañado de episodios de pérdidas de tiempo o tiempo perdido (ver http://es.wikipedia.org/wiki/Tiempo_perdido )también conocidas como missing time, que son lagunas que el testigo no recuerda pero que le sorprende no memorizarlo siendo que intuye que algo tiene que haber ocurrido y que es curioso que no logre saber qué fue, así como las posibles experiencias relacionadas a abducciones. Son pocos los investigadores que llevan a cabo seguimientos de estos temas de manera genuina y no superficial, puesto que este tipo de experiencias son quizás las más traumáticas en la vida de un testigo. Ver un OVNI genuino impresiona, ser visitado por seres desconocidos trauma!

Como pueden ver, yo estoy muy interesado y tengo mis razones para decirlo no tanto por creencia sino por experiencia propia, de manera personal en solitario así como en grupo. Este es uno de los hechos que me hizo interesarme en este tema y querer llegar al fondo de los hechos y tratar de entender qué es lo que está pasando si es que fuese algo nuevo aunque al parecer puede ser algo que ya ocurría en la antiguedad aunque no se narraban muchos de estos sucesos por variados problemas como por ejemplo sospechas de affaires con amantes, en el caso de los episodios de súcubos e íncubos.

Yo personalmente veo que existen muchas variantes a considerar para ir explicando varios casos aunque mencionárselo a los testigos no causa ninguna gracia:

1) que sean víctimas de experimentos científicos encubiertos. Creo que al menos un caso que tuvimos (en ESIO) hace un tiempo atrás en chile se relacionó a eso, incluyendo según el testigo presencias y el descubrimiento de un objeto implantado dentro de la nariz que el testigo al principio pensaba que se trataba de una inflamación o incluso de una mucosidad hasta que raspando con insistencia logró sacárselos. No descarto la posible participación de familiares y pseudo-amigos en este tipo de asuntos, aunque a los primeros se les paga y los demás son parte del grupo experimentador.

2) que sean visitados por seres desconocidos, asociados o no a la presencia de OVNIs.

3) un grupo alternativo que aún no descubro y ni se si existe siquiera.

4) falsos recuerdos, o un caso inventado

Creo que no me deja de interesar el hecho de que personas que además han sido abducidas, crean que la próxima víctima será uno de sus hijos (quizás incluso el menor de todos) y que desde esas experiencias ellos intuyeron que debían preguntar a sus padres si es que a ellos mismos no les había pasado algo similar. Por ello aconsejo encarecidamente que si una persona recuerda vagamente o incluso cree o está segura de haber vivido una experiencia de abducción, que porfavor le pregunte a sus padres si es que a ellos les pasó algo parecido. Al menos yo puedo dar fe de que las visitas a dormitorio si son reales. Quiénes son estos seres? No lo se, pero me queda claro que el fondo de una gran mayoría de experiencias de visitas a dormitorio son, como muchos también ya han advertido con las décadas, no benignas o definitivamente negativas. Es posible que haya una recurrencia en la presencia de (o recuerdo de haber vivido) una taquicardia previo al lapso que no se recuerda.

Creo que en variados casos es posible que algunos testigos desarrollen un síndrome post traumático (ver http://en.wikipedia.org/wiki/Post-abduction_syndrome ) que por lo general puede considerarse como una variante de los síndromes post traumáticos generales (ver http://en.wikipedia.org/wiki/Post-traumatic_stress_disorder y http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_por_estr%C3%A9s_postraum%C3%A1tico)

Existen además tratamiento para este tipo de sucesos aunque prefiero no recomendar ninguno ya que esta materia es muy pero muy sensible y solo aconsejo que las personas que crean haber vivido una experiencia similar puedan al menos tener la posibilidad de que alguien los escuche porque eso ya es una válvula de escape mínima. De allí a que esta persona que le escucha, pueda además entenderla, ya es otra cosa.

Yo personalmente me dedica a este tema y los que quieran buscar consejo les invito a que me escriban que con mucho gusto y agradecimiento intentaré serles de la mayor ayuda posible.

En este sentido invito también a todas aquellas personas que crean que sus experiencias sean solo halucinaciones (ver http://es.wikipedia.org/wiki/Alucinaci%C3%B3n o http://en.wikipedia.org/wiki/Hallucination) aún siendo que se parezcan a estas experiencias denominadas "visitas de dormitorio", tiempo perdido (http://es.wikipedia.org/wiki/Tiempo_perdido o http://en.wikipedia.org/wiki/Missing_time ) o las variantes que sean, que porfavor se contacten conmigo para poder hablar sobre sus experiencias y poder ayudarles a descubrir cuáles podrían ser las posibles explicaciones para considerar vuestros casos y poder hayar un modo de vivir mejor sin mayores traumas.

Les deseo todo lo mejor y que estén muy bien.
Atte.
Michel

0 comentarios: