sábado, enero 26, 2008

Sobre el caso del supuesto contactado OVNI Maike Sierra

Estimados colegas ovnílogos e interesados en el tema OVNI y lo paranormal:

Quisiera hacer cierta mención en relación a un caso que circula en Chile y que se relaciona con el así autodenominado "mayor contactado OVNI" de la historia, el Sr. Maike Sierra.

Puedo comentar que el caso de Maike Sierra lo conozco en relación al asunto de Friendship y otros y me parece que si no es muy dudoso, al menos es dudoso.

Yo conozco al personaje Maike Sierra aunque no personalmente porque cuando lo intenté este se negó con explicaciones que aquí no voy a comentar y me dejó esperándolo en un lugar siendo que él prometió que habría de ir.

Yo creo que sinceramente de contactado OVNI no tiene nada y eso lo han dicho incluso personas que lo conocen o que han ido con él, y las mismas fotos que muestra tampoco serían en su gran mayoría orbs sino cualquier cosa, polvo, y sus supuestos contactos o videos y evidencias OVNI simplemente son en su mayoría OVIs o Objetos Voladores Identificables.

Ahora bien, si de pronto saca un video o foto a un ovni genuino eso no sería ninguna novedad ni comprobación del contacto de Maike pues OVNIs por el cajón del maipo se ven muchísimo.

Creo que Maike está pasando por un momento que a mí me da gran pena y otros ya creen que lo suyo va para negocio, y de hecho algunos ya podrán comprobar un inicio de megalomanía en su autodenominado "mayor contactado del mundo".

Parece que él ya conoce el caso, eso creo, de otros "contactados chilenos" y quizás ha visto un modo de profitar del tema y llenarse de gloria y armar alguna agrupación que no dudo que si se trata de personas poco expertas en este tema y fácilmente engañables, el asunto terminará en una secta.

Personalmente y con todo el respeto que me merece el Sr. Maike Sierra, él me parece una persona de dudosa actitud y creo que se lo he dicho con todos los buenos términos, palabras e intenciones. Para mí, de contactado no tiene nada, sinceramente hablando, y lo digo porque creo que sí conozco contactados.

Además se rodea de personajes dudosísimos, y sus modos de actuar son además muy pero muy dudosos.

Así que si es un contactado, debe ser una nueva variante de contactado y yo en realidad creo que el asunto va por otro lado.

Es cosa que un experto en fotografías y videos mire las supuestas evidencias de OVNI que este Sr. Sierra publica y descubra quizás, al igual que otros expertos, que se trata de partículas de polvo reflejadas y otras cosas más que en realidad no es necesario comentar.

Los videos de OVNI genuinos tampoco aparecen en este caso, sino puros gritos en relación a luces que tampoco se comportan como los OVNIs genuinos, osea, no veo por donde este "caballero" sea un contactado.

Y espero que mis palabras sean tomadas con altura de miras por el Sr. Maike porque yo no estoy para bromas ni para que haya gente engañada en Chile.

saludos
Michel
esiomajb@gmail.com
Edición: 270108

1 comentarios:

esiomajb dijo...

Hi anonimo:

you wrote "why not... "
Can I help you?
Michel