sábado, marzo 08, 2008

Sobre el caso del supuesto contactado (Alias) Maike Sierra

Estimados lectores,

existe un personaje chileno que desde los años 2000 ha circulado en chile en el ambiente del tema OVNI y "espiritual" y que se ha comportado de maneras indecorosas hasta que finalmente ha llegado a niveles que pueden llegar a ser peligrosos para personas incautas que no tienen porqué saber de las actividades e intenciones no benignas de este personaje que suele autopromocionarse a si mismo con su propio nombre y otros alias a través de videos en internet en http://www.youtube.com/user/MAIKESIERRA así como a través de su blog http://maikesierra.blogspot.com/

A los que aún le creen al Alias Maike Sierra los invito a que revisen los sgtes. links para terminar de una vez por todas con este engaño:

http://www.ovniaventura.cl/page303.html
http://www.ovniaventura.cl/page312.html
http://www.s1.elforo.de/saras/viewtopic.php?p=3434#3434
http://www.s1.elforo.de/saras/viewtopic.php?p=3435#3435

Lamentamos tener que ser algo duros en esta acusación pero creemos tener razones suficientes para decir que el tema ya estaba tomando ribetes peligrosos y que por ello uno tiene que intervenir de manera definitiva.

En los post indicados podrán descubrir que el Sr. Maike Sierra engaña a las personas.

La idea es que quienes revisen esos links anteriormente citados puedan sacar sus propias conclusiones sobre este personaje que ha ensuciado la ovnilogía chilena pero que ya ha sido reiteradamente acusado por diversos investigadores.
No pocas personas (algunos incluso personas que han estado directamente con él) han informado de varios otras supuestas pruebas de Maike Sierra que también habrían sido manipuladas por este personaje y que al parecer (si mal no recuerdo) incluso uno de ellos estuvo presente cuando Maike trucaba la foto.

Esta información ya se sabe desde hace mucho tiempo y es una más de las varias pruebas por las cuáles hemos advertido de la intención desafortunada y no bien habida de este personaje del cual variadas personas han ido decidiendo comentar muchas cosas que en su momento se callaron pero que ahora ya creen que merece saberse pues el asunto de Maike Sierra ha llegado a niveles de engaño preocupantes.

Distintos expertos en física óptica ya ha probado que las supuestas pruebas de Maike Sierra no son reales lo que contrasta con las informaciones hasta ahora dudosas que este personaje entrega en cuanto a que físicos ópticos (de los cuáles nunca ha entregado jamás nombres ni pruebas) habrían validado sus fotos pero en realidad no existen ni esos estudios mencionados ni nombres de los físicos ópticos para pedirles que verifiquen la información entregada por este personaje.

A los que quieran leer más información de este "supuesto contactado" del cual muchos tenemos demasiadas dudas y que ya está claro que no dice la verdad, es posible que les intere leer los documentos ya citados en relación a la investigación entregada por el grupo CIFAE (Ovniaventura) (las ya mencionadas http://www.ovniaventura.cl/page303.html y http://www.ovniaventura.cl/page312.html)

Por ello se sugiere que para mayor información consulten directamente con los colegas investigadores autores de tales interesantes artículos.

Una vez más llamamos al Sr.Maike Sierrra (que no es un nombre sino un alias del cual en algún momento esperamos dar completos datos) deje de engañar a las personas y termine de buscar gente incauta para armar una secta al más puro estilo de Claudio Pastén.

De paso es importante que la gente note que personajes como Claudio Pastén y Maike Sierra fueron y han sido avalados y promocionados incluso por TV por el psiquiatra chileno Sr. Mario Dussuel, personaje totalmente dudoso en la ovnilogía chilena. El mismo ovnílogo Sr. Rodrigo Fuenzalida también tiene una gran responsabilidad en todo esto (especialmente en el caso de Claudio Pastén) aunque ha sido honesto en dudar publicamente del caso de Maike Sierra, cosa que que a estas alturas a pocos les podrá quedar en duda en vista de las múltiples evidencias de lo falso de este supuesto contactado.

Si alguno de Uds. quiere ir indicando más información a favor o en contra que porfavor me escriba al email de más abajo.

Lamentamos tener que actuar de esta forma pero si no lo hacemos estaremos dando posibilidades a que personas inocentes sean engañadas por este dudoso personaje.

Atte.
Michel
esiomajb@gmail.com
Edición: 090308
Reedición: 240308

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola grcias por la informacion pero seria muy bueno que hablaramos de ti primero Miguel Jordan de tu comportamiento para con las personas que no conces y de las cuales hablas con tanta autoridad y muy mal por lo demas.
Recuerdo muy bien toda la gran estupidez que le hablastes a una amiga sobre que Rodrigo fuenzalida te torturo en friendship, realizastes una serie de comentarios dignos de una persona enferma .
Con trastornos anormales , adicional nombrastes al Dr Dussuel hablado un sarta de locuras propias de una mente de conflicto , hoy quieres llamar la atencion nombrandome como una gran amenaza a mi por la unica razon que no comparto y menos compartiria ningun detalle del tema ovni contigo por tu manera de ser .

tus comentarios no me ofenden pero me confirman que el no conectarme contigo de ninguna manera fue la mejor alternativa ante la insistencia de tus periodicas invitaciones de amistad ,

Maikesierra

esiomajb dijo...

Estimado Maike:

la diferencia entre tú y yo es que yo no me escudo bajo nombres o alias que no indican tu identidad, no tampoco me escondo de los demás cuando uno trata de conocerte. Eres tú quien no quizo conocerme siendo que habíamos quedado en juntarnos alguna vez así que no me acuses a mí de cosas que no son, o tienes problemas de memoria o quieres que postee aquí las respuestas que tú has dado del porqué no asististes al encuentro que ya casi a mas de 7 anos atras tu no quisistes asistir?

Te invito a hablar todo lo que quieras de mí, porqué no! Hazlo, eres bienvenido y creeme que me conviene porque de poco los investigadores honrados del tema OVNI, creyentes o escépticos han ido entendiendo de que más allá de la existencia de los ovnis o no, y más allá de diferencias de pensamiento, poco a poco van descubriendo que tiene sentido darse el suficiente tiempo de limpiar el ambiente ovnilógico y esotérico espiritual chileno de personajes como tú que juegan con la gente a través de actividades pseudoespirituales que al final son puras ventas de pomada. Tú eres una persona que ensucia nuestra labor de investigación, no porque no tengas derecho a expresarte ni comentar tus experiencias cosa que jamás negaremos porque es tu derecho a expresión, sino porque a consciencia sabes que enganas a personas y que incluso muestras evidencia que varios han descubierto que es evidencia trucada a propósito y de manera sistemática lo que me parece que no habla bien de tí y por ello te has hecho blanco de nuestras críticas porque nosotros abogamos por un ambiente sano sin personajes que andan enganando a la gente. Tú sabes de lo que hablamos pero no te gusta que te delatemos, pero ese es tu problema y no el nuestro. Además tus enganoso han sido muy obvios y varias personas lo han descubierto y corroborado incluso con análisis científico por parte de profesionales verdaderos de la física óptica que tienen nombre y apellido y no por personajes inventados por tí, de los cuales solo haces mención que existen pero que ni siquiera das los nombres, es decir, lo tiene tiene un solo nombre: engano sistemático. Para una vez por todas de mentirle a la gente.

Sobre aquello que indicas que yo habría dicho según tú que "Rodrigo fuenzalida te torturo en friendship" creo que aún no has podido tener el mínimo de conocimiento de que varios verificaron que esos comentarios no eran míos porque se escribieron desde chile siendo que yo estaba en alemania, además de errores de ortografía que yo no suelo cometer aún siendo que de pronto estos usando computadoras en donde no es fácil descubrir los signos de la lengua castellana, pero me esfuerzo por escribir lo más exacto posible pero eso tú o alguien muy relacionado a tí ni siquiera son capaces de darse cuenta cometiendo errores básicos que permiten descubrir que tú eres quien se hace pasar por varios personajes con distintos nombres z alias que por casualidad usan el mismo computador, en diferentes oportunidades. Maike, no tienes excusa, te pillaron y punto. En cambio mucha gente se dio cuenta ya que existe una campana de desprestigio sobre mi persona en donde algunos han publicado escritos míos que no lo son y han tenido la cobardía de insultar a otros (que creo que son ellos mismos que se insultan a sí mismos incluso) sin que yo haya jamás dicho eso. Además escriben con una síntaxis que no es la mía, ni la coherencia, ni la consistencia, ni nada. Pero basta con ver la IP de internet para descubrir el engano pero a tí como supuesto contactado con OVNIs tus supuestos contactos extraterrestres y espirituales no han podido darte luz al respecto por lo que veo que no vale la pena ni siquiera discutir contigo. Además tu caso es por todos lados dudoso e incluso ya hemos descubierto tus mentiras. Qué más quieres, que nos quedemos callados en relación a tus enganos?

Así que esa "serie de comentarios dignos de una persona enferma" corresponden a la persona que los escribió y no a mí, pero tú ni siquiera tienes la suficiente autocrítica ni búsqueda ni deseo de la verdad pues sino hace rato que hubieras descubierto esta impostación de mensajes firmados con mi nombre pero que yo jamás escribí, y ya varios comentaron esto anos atrás pero al parecer aún no te enteras del asunto porque solo quieres buscar cualquier pretexto para que tu prestigio (que no existe pues te ha dedicado a enganar y no a informar) se mejore. Enganando a la gente no puedes esperar que nosotros no tengamos la obligación de advertir sobre tus enganos.

Del Sr. Dr. Dussuel no es necesario hablar pues a estas alturas no soy el 'unico que lo ha acusado pero creo que solo defiendes a tus amigos sin siquiera tener un minimo de autocr'itica y tratar de entender porqu'e ha sido que otros han acusado a Dussuel de poco 'etico y doble standard.

Yo no digo que seas amenaza porque no compartas opiniones mías del tema ovni y me parece que perfectamente sabes que no es por eso, sino por todo lo anterior, porque lo que haces no tiene nada que ver con la ovnilogía sino por proyectos megalomaníacos tuyos y cosas extra-ovnilógicas que nada tienen que ver con lo espiritual y lo OVNI, y esto no es un problema de interpretaciones sino que de hechos.

Desde cuándo que yo te he hecho "invitaciones de amistad"? Simplemente como ser humano te invité a que nos juntáramos y yo siempre he sido amistoso pero no acepto los engaños. Cómo te lo puedo explicar? Acaso niegas que has hecho fraude con tus fotos y videos de OVNI?

Saludos Maike Sierra y te invito a respetar a las demás personas no como objeto a engañar sino como seres humanos que merecen respeto y no fraudes y mentiras.

Me da lo mismo que digas que eres contactado porque se que no eres algun tipo de contactado real.

saludos
Michel

Anónimo dijo...

Yo Entre al Blog de Maike Sierra y no sabe ni redactar sin faltas de ortografía o coherencia, afirma cosas sin concluirlas con los métodos que usó para lograr validarlas (un investigador debe llevar una metodología y probar sus hipótesis). Con solo leerlo uno se da cuenta de las falsedades de este personaje, y sus dibujos son como de niño de primaria, yo no se quien podrá creer estas ridículas aventuras, pero un Mexicano Universitario (como lo soy yo), informado e interesado en el tema no le cree ni una sola palabra.


Atentamente: Jose Omar Meneses

esiomajb dijo...

Hola José:
agradezco tu comentario. Entiendo tu crítica en cuanto a que el personaje Maike Sierra (supuestamente llamado Mauricio Sánchez) no tiene una metodología coherente con lo que promete aunque en ciertos campos generales de la ovnilogía tampoco lo encuentres tan patente, pero en este caso de Maike efectivamente sería así. Ojalá que esta persona entienda que con esas artes no puede pretender ni esperar que se le respete como corresponde. Saludos y que estés muy bien. Michel

MAIKE SIERRA dijo...

Hola grcias a ustedes el tema ovni sigue siendo desconocido primero para hablar de algo o de alguien primero es importnte conocer a las personas , yo no acostumbro a hablar de quienes no conozco.
Michel jordan que su real nombre es MIGUEL ANGEL JORDAN es conocido en el ambiente ufologico por tener serios problemas al momento de relacionarse con algunas perosnas .

Si alguien tiene diferencias aqui en Chile las hablamos no se como sera en Mexico.

saludos

MAIKE SIERRA

MICHEL TRATA DE ENSEÑARNOS COSAS Y NO DARTE VUELTAS EN LOS MISMOS COMENTARIOS

Anónimo dijo...

Mas que investigadores del fenomeno ovni pareces fariseo del 2008, muestrame tus experiencias tus registros no tienes nada, jamas vivistes una experiencia con el fenomeno no tines nada que enseñarle a nadie , solo me buscas por que quieres aprender del tema.
Te dices ser mi amigo , yo jmas te escoji como amigo no tengo amigos con trastornos mentales .
Ledices alas personas que estubistes en friend ship sur de chile y que fuistes torturado por Rodrigo fuenzalida que estupides es esta, que clase de investogqador eres despues dices que friendship es un programa de control mental .
Yo creo que estas mirando mucha tv y eso te esta perjudicando como investigador te das puras vueltas nada concreto solo hablas de lo que otros hablan , jamas realizastes estudios de niguna materia en el ambiente ufologico se habla de un enfermo trastornado que escribe tonteras en la web , todo el mundo advierte que tengan cuidado con un tal Miguel Jordan que se dice llamar Michel.
Que clase de ovniologo eres si todo el mundo habla pestes de ti , mejor cambiate de rubro buscate otro giro en este ya se corre la voz de tu manera de ser y todos estan advertido de tu tecnica para tratar de averiguar cosas .
pasara tiempo y tu estaras mas loco yo tendre mas fotos y registros y invitare a participar a mas personas pero tu no estaras en ninguna de esas listas porque no formas parte de este tema .
Mejor sigue en alemania que es el unico lugar donde te tienen para que no perjudiques a las personas por esos lados se requieren ing con problemas mentales .

Anónimo dijo...

Hola Michel Jordan, escribe Daniela Yades estoy leyendo todo lo que escribes y estoy muy sorprendida , un tiempo atras me pedistes que te contactara con Maike pues querias ser su amigo acepte y te dije que no era ningun problema .
A los dos dias me escribes a mi correo contandome una historia que es mas que ridicula, me dices que estubistes en friendship y que en ese lugar te torturaron me escribes que tenga cuidado y que puedes ayudarme para protejerme de quienes quieren controlarme mentalmente, con toda esta estupidez la que escribistes en una carta que es interminable pude darme cuenta que tienes problemas internos.
Porsupuesto que con todo esto que me escribes no te puedo poner en contacto con niguna persona,ahora tengo entendido que tu no conoces a Maike personalmente pero te dedicas a basuarearlo por todos lados cosa que no comprendo.
Yo creo que primero hay que conocer bien a las personas antes de hablar de ellas, cosa que tu si dices ser investigador ovni tendrias que hacer primero.
Pero no lo realizastes pues bien hablas como si conocieras a la agente y me doy cuenta por tus comentarios que no conoces en absoluto de quien hablas.
Yo le pase personalmente la carta que me mandastes a Maike y esta la leimos entre todos, el resultado fue una risa de parte de todos por la manera como tu mientras escribes fabricas cosas increibles que nada calzan con la realidad.
Tu mente es increible como puede ser que un Ingeniero pueda escribir tantas cabezas de pescado en un texto, me hablastes desde la teoria de la relatividad hasta los oyos negros y el ovni que cayo en roswell, para finalmente decirme que Maike es un extraterrestre que esta en la tierra realizando un programa de control mental y que tenga cuidado esa parte fue la mas increible pues yo creo que el extraterrestre aqui que esta realizando todo esto y generando confrontacion tratando de hacernos creer lo que definitivamente no es eres tu.
Son tus comentarios desatinados los que no calzan aqui, de donde sacas tanta fantasia para escribir como puede ser que tu pretendas que alguien te tome encuenta con este tipo de teorias, nigun investigador serio podria usar tanta imaginacion y hacer crer que es asi a otros.
La carta que me mandastes no tiene fundamento alguno, conozco a Maike y es una buena persona no es un marciano, segundo no hay relacion entre el y el incidente de roswell en USA ,tampoco tiene nada que ver con la teoria de los oyos negros y los campos electromagneticos de la tierra .
Y no hay relacion entre Maike y algun programa secreto de control mental o proyecto stargate o libro azul como dices y explicas en la carta.
Se trata de una persona normal que a sido testigo de experiencias ovnis las que logro ademas vivir junto a otras personas, caso que es mas interesante porque adicional hay registros de los cuales tu estas detras incansablemente .
Como un investigador con la trayectoria que tu dices tener y la experiencia en el campo de la investigacion no puede darse cuenta de algo tan simple y en cambio se pasa rollos y fabrica una historia de ciencia ficcion que ademas quiere acerle creer a todo el mundo que es asi, incluso mintiendo y contando cosas que nunca fueron y ocurrieron como el hecho que tu dices abiertamente en la carta que me mandastes por E-mail que Rodrigo fuenzalida te torturo, y si fuera poco le dices a las personas que todo esto se dio en una isla de marcianos del sur de chile.
Como puedes decir con tanta tranquilidad esto es muy delicado escribir cosas que no son te puedes involucrar en un gran problema el E-mail se lo entregue como dije a Maike y el se lo pasara a Rodrigo quien ya esta pensando en demandarte por injurias y calubnias puesto que los correos hoy son usados como pruebas en cualquier fiscalia .
Michel o Miguel Jordan piensa siempre muy bien lo que escribes sobre todo si quieres hacerte notar en algo, seria muy bueno que sobresalieras por tu trabajo y merito personal y no por hablar mal de algunas personas de las cuales no estas deacuerdo.
Lo mismo para quienes te sigan la corriente en lo que expones tan abiertamente, yo hoy soy testigo de que estas persiguiendo a la gente con tus comentarios pues me mandastes a mi el correo y tego el deber de advertirle a la gente que se cuide porque estas tratando de hacer cosas usando mentiras y engaños para hacerle creer alas personas lo que tu tienes en tu mente lo cual porsupuesto no calza con la verdad y la realidad es asi.

Mas cuidado y no te molestes en mandarme cartas nuevamente a mi correro no tengo nigun interes en ser tu amiga,demas tus cartas son guiones de peliculas y yo no soy cineasta, y la verdad prefiero estar sana mentalmente y no contagiarme con tu energia por que es muy densa y la estas usando para algo muy negativo ,

Daniela Yades

esiomajb dijo...

Estimado Maike:

a mí no me interesa que el tem OVNI sea conocido más allá de lo que corresponde, es decir, no me interesa el show, y menos lo que tú haces pues mi intención es ayudar a personas que han tenido problemas en relación al tema paranormal y OVNI y no al revés, hacer de estos temas un lucro y un show. Lo lamento, en eso no coincidimos. Así que si el tema OVNI sigue siendo desconocido, lo será quizás para un grupo de personas que no tiene porqué conocer de este tema pues en el mundo hay millones de temas tanto y aún más importantes que este, como por ejemplo ayudar a niños botados en las calles que están propensos a la drogadicción. Yo no niego la existencia del tema OVNI y lo paranormal porque lo he vivido por mi mismo sólo y acompañado, pero eso no significa que profite de este tema llevándolo al espectáculo, cosa que no tiene nada que ver con estos temas.

Por lo visto aún tienes el gran problema de no averiguar a tiempo de manera más cuidadosa. Ya te respondí anteriormente que mi nombre es Miguel Angel Jordán (y mi segundo apellido es Bórquez) y jamás he negado eso.

En mi currículum vitae simple en http://migueljordane.blogspot.com/ aparece eso claramente. Desde cuándo que yo he pretendido esconderme con nombres distintos? Porqué no vas a la página de Don Francisco y le haces un comentario similar en relación a que su nombre es Mario Kreutzberger? Desde cuándo que don Francisco ha negado su nombre real? Lo mismo con los autores de libros. Pero lo más preocupante es ver como efectívamente eres tú quien paradojicamente se oculta con un alias llamado Maike Sierra porque por lo que yo se ese no es tu nombre, pero si así te llama la gente no hago problemas pero tú haces un escándalo porque la gente me dice Michel, derivado de la traducción al francés de Miguel con el que desde mi infancia he sido llamado!

Los problemas que tengo en el ambiente ovnilógico, del cual tú eres un novato porque jamás escuché hablar de tí antes de 1996, se deben a que en nuestra actividad existen personajes como tú que ensucian la actividad y la denigran, recurriendo a trucos tristes y desafortunados pero por otra parte haciendose pasar como personas verdaderas y espirituales. Me pregunto yo si acaso no tiene sentido delatar a personas que tienen un doble standard? Por hacer esto he tenido problemas no solo yo sino un sinnúmero de otros colegas que han sido honestos a la hora de decir las cosas como son pero por lo visto eso a muchos otros colegas no les conviene porque desvirtúa la supuesta calidad y vocación de la que tanto hacen show en algunas ocasiones.

Las diferencias contigo Maike ya no las tengo, porque me quedó claro que predicas una cosa pero practicas otra. Aunque ambos somos hijos de DIOS, tú tomastes un camino con el que yo no me puedo identificar aunque te lo respeto pero no me alegues si te acuso si, cuando tu decides hacer uso de tu libertinaje, pasas a llevar el respeto de los seres humanos, y hablamos del mismo respeto que tanto andas exigiendo para tí.

Estimado Maike, creo que cuando mencionas que yo debo enseñar cosas al parecer estás demostrando que no te has dado el tiempo de leer el material que yo he expuesto en mi blog, no solo para compartir (no necesariamente enseñar) sino para advertir. Si a alguien le sirve como enseñanza, yo feliz, pero no es mi intención ser profesor de nada sino solo compartir y desarrollar mi actividad de la manera más sana y profesional posible. Y veo que no solo no te has ddo cuenta de eso sino que no solo no has leído mis artículos sino que tampoco estás al tanto que yo sí he leído la mayoría de los tuyos, pero ya me aburrí de leerlos no porque no aporten nada, sino porque no están basados en cosas reales pues se nota que inventas y que eres un tipo que no quiere ser honesto. Lamento decir esto pero en realidad eres tú el que deberías aprender lo que significa ser un buen profesional y una persona honesta antes de andar proponiéndole a los demás que enseñen, cosa que hacemos incluso sin darnos cuenta pero no por creernos más expertos en cuanto a conocimiento sino simplemente porque nos nace informar de la manera más veraz que podamos, aún con todas las limitaciones del mundo.

Te comento que yo seguiré teniendo para tí comentarios similares en la medida que siga viendo que tu insistes en no ser una persona veraz, cosa que al parecer es muy común en tu círculo de conocidos. Lo lamento pero no me contagio con tus problemas aunque te invito a que los soluciones porque al menos yo te estimo como persona pero otros colegas ya están llegando a la conclusión de que eres un simple aprovechador de las personas.

saludos y que estés muy bien
Michel
PD: no creas que a mí me encante responderte de esta manera pero al menos te contesto. Otros ya no hacen ni eso.

Anónimo dijo...

Oye MICHEL JORDAN una preguntita de todo lo que dices, tu eres gay ?
Porque realemente parece que estas enamorado de este tal Maike.
Investigadores todos rayados y enfermos hora uno que anda vuelto loco por otro que tiene registros ovnis dsesperado.

Dices Pero maike mira dime tu nombre verdadero no seas asi mira que yo soy el justiciero de los pobres habitantes de este planeta tierra
Mejor dedicate a algo mas positivo como dice la niña arriba y dejate de andar hablando de la gente que no conoces eso es de homosexuales.
Chaparro
de MEXICO

Anónimo dijo...

Hola MIGUEL ANGEL JORDAN estupido galactico, ya estay enfermando gente no te basto con lo que perjudicastes a francisco ahora estay nuevamente atacando en la Web dile a tu viejo que te saque pasajes para USA en ese lugar se requieren locos y enfermos , anda venderle peinetas al diblo te conozco de años y cada vez estay mas rayado no te compro nada de lo que dices mejor arrancate porque Rodrigo esta detras de ti y te quiere preguntar cuando fue que te torturo porque ni el se acuerda,jajajajaajajajaajajaj
tecolocaran un implante en el culo arrancate jajajajajajaaj
sicotico cosmico,
Danilo

Anónimo dijo...

Hola com todo respeto como pueden existir tipos que se declaren investigadores ovnis con estos antecedentes .
Que venguenza para los verdaderos investigadores gente seria que trabaja en el tema ,Michel Jordan leo lo que escribes en la mayoria de los foros creo muchas cosas las copias de textos del extranjero encontre varias partes en las que hablas del tema que son los mimos textos que se escriben afuera yo creo que los modificas y te los adjudicas,para aparecer como un experto investigador delante de algunas personas que recien comienzan a interesarse en el tema .
La muchacha que escribe aqui le creo todo lo que dice tu acostumbras a psicopatear a la gente, de donde sacas tanto cuento mira que ahora andas diciendo que te torturaron y dices que no estabas solo asi entonces presentanos a tus compadres para advertirle a la gente quines son los otros que te acompañan.
El amigo que escribe en la primera parte de Mexico arriba se nota que no te conoce bien o alomejor eres tu .
saludos
Alberto Diez

Anónimo dijo...

Chuta buena el tonto pa huevon este del MICHEL JORDAN de donde saca tanta estupidez .
Me hablaron dos amigos de el contandome de algunas de sus apariciones se dedica solo a escribir nunca a mostrado nada de evidencia.
ANDRES G

Anónimo dijo...

Hola saludos a todos aqui soy Cristobal , quiero decirles a todos que tengan cudado con MICHEL JORDAN que en realidad es MIGUEL ANGEL JORDAN .
Este señor esta realmente desquiciado tiene trastornos emocinales muy serios toma medicamentos.
Es conocido en el ambiente ufologico por sus comentarios ya hay una informacion que se manja en el medio la cual permitira que otros tengan cuidado, el consejo que les doy a todos aqui es que no lo inflen dejenlo que hable.
Tenemos que tener mucho cuidado Michel esta de varios años escribiendo a los E-mail de distintas perosnas hablando cosas que no tienen nada de verdad .
Pero el realiza estas aparecidas y comentarios cada cierto tiempo.
En lo personal recibi el 2006-2007dos cartas tremendas de largas en mi coreo de Michel Jordan y en ellas algo muy parecido a lo que se expone aqui, contandome una historia que es realmente ridicula, lo extraño es que yo nunca le di mi E-mal como lo consiguio es algo muy extraño .
Creo es importante que quienes investigan de manera seria el tema se aparten de casos como este.
Les recomiendo no escribir mas y cerrar el tema y advertir a las personas que no conocen de este caso que traten de no interactuar con el.
Cristobal G

Anónimo dijo...

jajaja Hola de Valdivia, mi comentario recibi una carta gigante de un tal Michel Jordan me decia que participo de una regrecion junto a otros invetigadores ovnis , quienes le ayudarian para sacarle un implante a un contactado localizado en el gluteo derecho .
Para esta mision asi dijo en el texto usaria unos imanes de magnetoterapia los que tendrian la finalidad de generar un campo electromagnetico en el implante anulando su funcionamiento.
Yo tengo que reconocer que esto me sorprendio parecia un informe firmado por el y abajo decia que el es Ingeniero.
Pasaron los meses y no recibi el supuesto resultado de lo que el junto a otros interesados en el tema realizarian
Hoy estoy leyendo aqui los comentarios y claro todo calza , incluso leo arriba de esta pagina y dice que el es como un asesor de peronas que estan en peligro de sectas , tendria que estar enfermo si pido hora para atenderme con este loco ,
saludos y cuidense todos hay un loco suelto.
Loreto Yañez

Anónimo dijo...

Oye no sean asi con el pobre Michel si esta rayado pero solo un poco.
Es un personaje de la ufologia nacional, referente de la asesoria a los niños yo personalmente no le llevaria a mi hijo pero ni que fuera el ultimo medico del planeta tierra .
Juntemos plata entre todos y paguemosle un buen medico psiquiatra,

mi comentario
TAMARA grupo
Claudio P

esiomajb dijo...

Maike:

te estaba dando una respuesta larga pero se borró. Lamento tener que invertir tanto tiempo en responderte siendo que veo que no quieres aceptar ninguno de tus errores y que tu capacidad de autocrítica es casi 0.

Sobre mis experiencias te invito a que tengas más cuidado en leer mis artículos pues si hubieras hecho eso te habrías dado cuenta que no estoy en este medio hace más de uan década no por creencias sino por experiencias personales, sino no me preocuparía de delatar a personas como tú que le hacen daño a nuestra actividad mostrándose como cosas que no son solo por lucro y una pseudo-espiritualidad como la que tu presentas Maike.

Te propongo que dediques a leer mis artículos y descubrir entre líneas o incluso de manera directa, muchas de mis experiencias, pero como no lo has hecho, con qué cara me vienes a proponer que lo haga?

Artículos míos comentando mis experiencias (no todas, algunas obviamente) lo puedes descubrir en foros yahoo, distintos foros y respuestas a la gente, pero como se que no llevas mucho tiempo en este tema, desconoces todo eso y por eso pides cosas que yo hace tiempo ya expliqué, sean experiencias personales o incluso grupales pero veo que no te has tomado la molestia de leer mis artículos cosa que no me sorprende de tí y que en el fondo es lo que me demuestra que estás pidiendo cosas que ya se han dado pero que no te has dado el tiempo de averiguar. Así que lee, y encontrarás. Creo que de hecho tú no sabes que yo si he leído tus blogs pero ya me cansé de darle importancia a leer tus documentos porque me queda claro que no tienen nada que ver con OVNIs ni condición de contactado alguno, sino solo show y utilización del tema OVNI sin verguenza alguna, como si nosotros los que llevamos un poco más de tiempo no lo hubiéramos notado. Creo que nos ves cara de "estúpidos" y allí está tu gran error y que muestra afortunadamente que no tienes relación siquiera con fenómenos reales, por mucho que aportes a futuro al menos una foto de OVNIs genuina y real, con lo que tampoco pasas a ser contactado ni nada de eso, como tanto presumes.

Respecto a las pruebas qúe exiges, si fueras realmente conocedor del tema OVNI entenderías que por la naturaleza del fenómeno, no es tan simple llegar y dar pruebas del tema OVNI pues en la mayoría de los casos, son experiencias personales. Yo no me dedico a dar pruebas del fenómeno y eso lo he dado en reiteradas veces, no porque no quiera sino porque la naturaleza del fenómeno OVNI y las inteligencias asociadas a su presencia no lo permiten como uno quisiera. Pero incluso eso mismo no lo entiendes y es una muestra más de que no tienes idea del tema en el fondo real, y solo miras una periferia y con eso te vienes a dar como experto.

Si fueras un poco más cuidadoso verías que yo no ando dando a conocer mis experiencias de una manera tan descarada y fraudulenta como la tuya, pues considero que al menos con lo que has mostrado hasta ahora estamos frente a un fraude por tu parte, o al menos un fanatismo de tu lado.

Sino, no dirías cosas como que no tengo nada que enseñarle a nadie, cosa que tampoco busco de manera directa pues hago todo de manera indirecta y solo por vocación y no por lucro como otros. Además, mi intención es solo ayudar a las personas que más lo necesitan y no me interesa el tema OVNI más allá de lo que hay que discutir en relación al objeto o fenómeno o manifestación que generó cierta complicación en los testigos, pero tú ni eso puedes entender pues no vives en función de las personas sino que vives dependiente de un fenómeno y de lo que se pueda usar de ello para asuntos ajenos a la ovnilogía en sí, por no decir lucro.

Creo que tú crees que yo te busco y en realidad estás equivocado pues así como leo tus documentos también lo hago con muchas otras personas día a día que me cuentan cosas muy distintas a las tuyas, cosas que me son conocidas y que se relacionan con lo real de este fenómeno, lejos de lo que tú presentas.

Contigo por ahora he aprendido cómo actúan personas que usan el tema OVNI para cosas distintas a la buena intención y a la buena difusión del tema. Tú tampoco representas a un contactado real de OVNIs y creo que los contactados que me lean no deberían tener muchos problemas en darse cuenta de eso en relación a tí.

Así que porqué habría yo de perseguirte para aprender de un tema que lo tuve frente a frente en muchas oportunidades, algo que parece que tú no?

Yo no soy tu amigo, pero no soy tu enemigo como al parecer quieres insinuar respecto a mi persona. No puedo ser amigo de personas que engañan a personas, porque así como hoy engañas a personas, mañana me engañarás a mí, así como hoy te engañas a tí!

En relación a tu mención de los "trastornos mentales", veo que eres experto en el tema, o simplemente hablas de cosas que no conoces? Trabajas en áreas de la salud mental?
.
Tu recurso casi infantil de mentir creo que ya se está volviendo patológico. Yo nunca dije que estuve en el sur de chile en friendship y eso está expuesto en innumerables textos y artículos míos que obviamente o no los conoces o prefieres desentenderte de ellos solo para ofrecer una nueva muestra de tu calidad como persona no veraz.

Lo que yo he dicho claramente en relación a friendship es que yo estuve en una agrupación que perteneció a Friendship, cosa muy distinta a decir que estuve en el sur de chile. Alguna vez en mi paso por esta agrupación dije que había ido a una isla sólo a modo de broma para mostrar las mentiras de otro tipo que se comporta de manera muy similar a tí, no diciendo la verdad. Lamentablemente la broma que hice se malentendió y yo asumo las consecuencias y la responsabilidad, pero de allí a que yo haya vuelto a decir eso, no hay por donde probarlo.

Otro de tus comentarios que ya he respondido anteriormente y que sabes perfectamente que es mentira o al menos con la inteligecia que tienes podrías verificar si tiene algo de cierta, es el hecho de que una persona probablemente amiga tuya colocó en una página web una anuncio hablando estupideces de Rodrigo Fuenzalida y de algo que yo le habría hecho a él o él a mí, pero ese texto venía de una IP que corresponde a gente conocida en chile y que no era mi IP no es esa y quizás en ese tiempo ya estaba en alemania. Además, el texto está lleno de faltas de ortografía y uso de palabras que no me corresponden aparte de un afiebrado modo de escribir que muestra cierta maldad u odio en quien escribió ese documento. Pero tú te lo crees sin verificar, y al parecer Maike eso haces también en el resto de los asuntos relacionados al tema OVNI, y aparte de ser autoreferente, te engañas a ti mismo. Quién te puede ayudar así?

Lamento decirte que aunque tú no lo creas, en alemania tengo el gusto de poder disfrutar una vida alejada de la TV, no tanto porque no lo quiera sino porque no me alcanza el tiempo con la vida que llevo. Así que yo no miro tanta TV como tu dices, y quizás a lo más lo hago unas 40 horas al año.

Cuando dices que yo jamás he realizado "estudios de niguna materia en el ambiente ufologico" demuestra tu desconocimiento del tema y además tu poca preocupación de leer mis múltiples sino miles de escritos y aportes en foros web y respuesta de email desde ya hace 8 u 9 años. Pero te agradezco que indiques esto porque demuestra una vez más lo poco afortunado que andas en aquello que pretende, osea, predicas pero no practicas, y acusas pero no descubres que los otros han hecho las cosas bien mientras tú te mantienes en un ciclo vicioso. Cada uno elige lo que hace en su vida. De hecho creo intuir que tienes cierta amargura en tu vida y que expresas en tus palabras y respuestas. Lo lamento por tí y deseo que te vaya muy bien pero la bondad no es algo que se compra en un supermercado, es algo que existe y que uno permite que tenga la gracia de visitarte y no llega solo porque te crees un personaje bendecido por no sabemos qué seres.

A propósito, cuando dices que "...habla de un enfermo trastornado que escribe tonteras en la web , todo el mundo advierte que tengan cuidado con un tal Miguel Jordan que se dice llamar Michel." veo que indicas en tu texto el término "todo el mundo". Creo que los que saben de trastornos mentales descubrirán que el que falta a la verdad eres tú.

Lamento si el trabajo que hacemos te disgusta, pero nosotros trabajamos en honor a la verdad y con la verdad, palabra que al parecer no has querido descubrir en tu diccionario pero que te invito a hacer cuanto antes mejor.

Yo no sabía que "todo el mundo" (algo que me hace pensar que no tienes un concepto de realidad muy objetivo) hablara pestes de mí. Me extraña que hayan varios colegas con los que discuto todos los días cosas importantes del tema OVNI y paranormal, tanto en foros como en correos. Creo que no me conoces y hablas por hablar.

Te pido Maike que no sigas haciéndole mal a la ovnilogía y que aprendas a trabajar de la manera sana y limpia con que un grupo (no todos) de investigadores, lo hacemos días a día sin cobrar nada a cambio y sin prometer nada porque nada podemos prometer pues si entendieras este asunto sabrías que todos somos meros expectadores y testigos y no representantes galácticos de nadie.

Respecto a si con el tiempo yo llegase a estar más loco, eso nunca se sabe, pero primero hay que llegar a sufrir de cierta locura y creo que quizás tú estás más cerca de ello.

Aquello de que con el tiempo tú llegues a tener más fotos y registros simplemente generará que más gente se te irá en contra tuyo cuando descubran tus fraudes o tus intentos de hacer pasar cosas como OVNI por cosas que perfectamente sabes que no son OVNI o que si hicieras un estudio más profundo y con una mínima de autocrítica entenderías que lejos estás de ser un contactado y más aún, de que tu supuesta evidencia se relacione con el fenómeno OVNI real.

Respecto a que se te llene de gente, mira, no me incomoda. Todo lo contrario, la gente necesita conocer la verdad de los temas y para ellos tienen que pasar por un proceso en el cual conozcan a los verdaderos de los que no lo son, y eso implica que tendrán que conocerte tanto a tí como a nosotros. Crees tú que la gente no sabrá reconocer quién es honesto y quién no?

Cuando dices que yo no formo parte de este tema, casi hablas como los nazis que determinan quien puede vivir y quien no. Creo que lamentablemente para tí, cada ser humano decide en qué vincularse y en qué no vincularse. Por ahora creo que tengo mucho que entregar a las personas que viven experiencias con el tema OVNI y lo paranormal y con eso creo que en parte seguiré involucrado en el tema. Pero tú también puedes participar, porqué no? O tus super-contactos espirituales te han dicho que yo no soy parte de la raza humana?

Solo te digo que en alemania o en chile o en el congo, cuando descubra cosas tuyas que van en contra de la verdad, las delataré.
No te es más fácil trabajar de manera distinta, diciendo inmediatamente la verdad por mucho que a la gente no le llame tanto la atención como tu quisieras?

A todo esto: mencionas que yo tendría "problemas mentales". Ya que al parecer aparte de contactado con seres extraños, también eres experto en temas de la salud mental: me podrías indicar cuál es mi patología o trastorno?

Parece que decir la verdad y acusar a algunos de aprovechadores de personas ha pasado a ser una patología para tí.

Para mí es un modo de vida. Si tratar de vivir una vida sana es algo patológico, entonces creo que la persona que piensa esto es un peligro no solo para sí misma sino para los demás.

saludos
Michel

Anónimo dijo...

Jajajaja Michel Jordan gay, que buena si esta enamorado del maike sierra jajajajaja

Se volvio loco con tanto avistamiento y experiencias ovnis en que participo .
MICHEL dices que estas desde el 1996 en el tema ovni , salta trucho mentiroso te conozco y estay en el tema hace pocos años.

Pero molestando a la gente desde hace varios años eso si, ahora dices que estas en un camino de hijo de dios, pucha que esta cagado el padre los hijos que estan saliendo ahora jajajajaj
Ricardo
misterios.com

Anónimo dijo...

MICHEL JORDAN vistes el vengador toxico esa es tu pelicula JAJAJAJ.
Tay mas cagao de la cabeza
RAMIRO
AION

esiomajb dijo...

Hola Maike o Daniela Yades:

ya no se cuál de Uds. es quien o quizás sean lo mismo.

Creo que si eres Daniela Yades, te invito a postear acá ese email que dices que escribí en donde te pedía ser amigo de Maike Sierra. Porfavor colócalo en toda la extensión que quieras aunque si no lo haces tú lo haré yo porque creo que ya lo de Uds. o lo tuyo Maike va de mal en peor.

Del mismo modo te pido que tengas toda la confianza de postear acá, con IPS y encabezados completos, el email que indicas en donde yo habría dicho que los friendship me torturaron. Si lees un poco más arriba, dices que era Rodrigo Fuenzalida quien me habría torturado y ahora los Friendship. Maike, ponte de acuerdo en qué mentira vas a exponer porque dos distintas claramente no coinciden, o me equivoco?

Cuando dices que yo no conozco a Maike personalmente eso es así, pues él decidió no asistir a nuestra reunión en la que él fijo la hora, el lugar y los términos. Qué más se puede hacer? A todo esto, hablemos de Mauricio Maike Sánchez Sierra y no Maike, porque por lo visto ya no tiene sentido aceptarles que sigan posteando mentiras.

Si me dices que mi carta les produjo risa, pues bien, porque no tienes la gentileza de postearla aquí para que la gente que lea este artículo y vuestros comentarios vean si lo que escribo es materia de risa o no. Qué dices? Si no lo haces tú, lo haré yo! Lo aceptas?

Que yo recuerde, no te mencioné nada respecto a la teoría de la relatividad y no entiendo porqué habría de hacerlo siendo que no me manejo en esa área a menos que lo haya consultado o mencionado en otro sentido, pero creo que me queda claro que tiene que ser mentira pues tampoco he hablado de los hoyos negros. Por eso, deja que la gente lea la carta y te doy la posibilidad de que seas tú la persona que lo postee primeramente. Si no lo haces, lo haré yo con todo gusto porque veo que a un grupo de personas no veraces como Uds. hay que tratarlos mostrándoles la verdad.

Jamás me ha interesado el ovni que cayó en roswell y creo que quien inventa acá eres tú. Esto ya está tomando ribetes patéticos y peligrosos y creo que tenían razón algunas personas que me decían que eres una persona peligrosa. Lamento decirlo porque a nadie le gustaría que se expresaran así de uno, pero esto ya está llegando a límites más que aceptables. Publica la carta que dices que yo te envíe para que cada uno saque sus conclusiones. Por mientras la buscaré yo y la publicaré en mi blog para que la gente pueda leer su contenido y sacar por si mismo sus apreciaciones.

Jamás he dicho que Maike es un extraterrestre ni nada de lo que mencionas. La verdad, es que te inunda la mentira y vives en base a la mentira.

Aquello de que "no hay relacion entre el y el incidente de roswell en USA" es un invento tuyo, osea, aparte de mentir inventas. No crees que eso no está bien?

Aquello de "la teoria de los oyos negros y los campos electromagneticos de la tierra" es otro invento tuyo.

De dónde sacas eso de que "entre Maike y algun programa secreto de control mental o proyecto stargate o libro azul"?

Yo creo que realmente Maike, me preocupas muchísimo. Has caído muy bajo.

Ya que mientes, debería tomar por probablemente falso aquello que Maike "Se trata de una persona normal que a sido testigo de experiencias ovnis las que logro ademas vivir junto a otras personas".

Sobre los registros de maike los estuve viendo para descubrir que cómo una persona puede ser tan descarada de mostrar fotos que no tienen nada que ver con lo que los investigadores consideramos por OVNI.

Sobre ese supuesto email a Rodrigo Fuenzalida que indicas en donde yo lo habría torturado o él a mí, porfavor exponlo aquí. Nos harías un favor a todos.

Jamás he hablado en mi vida de "una isla de marcianos del sur de chile".

Si Rodrigo Fuenzalida quiere demandarme por injurias y calumnias porfavor que lo haga, pues creo que tal email que indicas no existe y que una investigación acaba de ese documento llegará probablemente a que el originador de ese email nos es ni más ni menos de uno de tus amigos Maike Sierra. Todos Uds. me dan gran pena porque ven en el mentir un acto permitido.

Si quieres te puedo proponer en qué fiscalía de chile puedes llevar tus documentos, pero primero se hace una denuncia.

Las mentiras y engaños que aludes a mi persona son inventos tuyos, y haré todo lo posible para probarlo.

Por lo visto, si Daniela Yades resulta ser Maike Sierra, entonces Maike estarías pasando por un problema de múltiples personalidades, una de ellas "ser mujer". Creo que tú si necesitas ir a un médico psiquiatra y lo digo con todo el respeto del mundo.

Estimada Daniela Yades, creo que no existes más que como una persona que escribe todo lo que "otros" le indican, pero obviamente con más cuidado en la ortografía.

saludos
Michel

esiomajb dijo...

Estimado Maike Sierra (Mauricio Sánchez) y Daniela Yades:

para que se terminen de una vez por todas las mentiras, he publicado en http://esiomajb.blogspot.com/2008/04/cartas-daniela-yades-por-el-asunto-de.html las cartas que le he enviado al personaje llamado Daniela Yades.

Que cada uno saque sus conclusiones.

saludos
Michel

esiomajb dijo...

Estimado Anónimo:

yo tengo nombre y apellido y no me escondo bajo un alias.

No soy gay pero respeto las elecciones de las personas y me sorprende que hagas esa pregunta.

Cuando indicas "Dices Pero maike mira dime tu nombre verdadero no seas asi mira que yo soy el justiciero de los pobres habitantes de este planeta tierra" quisiera perdirte que nos indicaras dónde he escrito yo semejante cosa?

Yo creo que en una de esas los que me acusan de homosexual tengan ellos este problema.

Realmente te llamas Chaparro de MEXICO? Yo tengo amigos de México y una de las cosas en las que se diferencian a los chilenos es en los modismos. No será que quizás tengas algo que ver con Maike Sierra?

saludos
Michel

esiomajb dijo...

Hola Danilo:

tengo mis dudas si ese sea tu nombre y no nuevamente Maike Sierra. Si eres efectivamente Danilo te pediría que me indicaras a qué "francisco" te refieres?

Sobre Rodrigo creo que te refieres a Rodrigo Fuenzalida, el mismo que al parecer tampoco se siente muy a gusto con el tal Maike Sierra.

Jamás he dicho que Rodrigo me haya torturado pero creo que cometes los mismos errores conceptuales de Maike Sierra.

Se nota que la calidad humana de Uds. no es la que nosotros consideramos por sana.

Que estés muy bien, a pesar de tus insultos y poca calidad en el vocabulario ni en las intenciones!

Michel

esiomajb dijo...

Estimado Alberto Diez:

nuevamente descubro una firma como anónimo pero supongo que no se tratará nuevamente de Maike Sierra.

Tú indicas que en algunos foros (podrías nombrarlos) "muchas cosas" las copiaría de textos del extranjero y te pediría que porfavor nos indicases cuáles y cites claramente las copias.

Creo que no está demás decirte que soy wikipedista, osea, editor en wikipedia y que como tal colaboro en el contenido de las wikis relacionadas a temas ovni y paranormal y otros en los idiomas español e inglés. Así que puede que en el peor de los casos te estés topando con material de mi autoría que yo mismo he posteado en wikipedia para compartirlo entre todos siendo que lo que está en wikipedia se puede postear también en otros sitios, en especial guardando la consideración y gentileza de mencionar el link o fuente, cosa que creo casi siempre hago y por ello me asombra tu acusación que obviamente no la creo pues se lo que hago como lo que no hago.

Jamás he modificado algo ni me lo he adjudicado y lo digo porque personalmente me dedico a desarrollar por mi mismo el material, aunque a veces obviamente indico material que no es mío pero en ese caso incluso hago una introducción al tema e indico que el material a continuación está ubicable en su versión original en tal o tal fuente y link, y además cito los autores. Así que no creo en tu acusación pero eres tú quien debe probarlo y no yo. Dame un ejemplo de lo que dices, porfavor, si tanto te interesa mantener tu supuesto dicho como real!

Creo que con lo que dices en cuanto a que "ahora andas diciendo que te torturaron y dices que no estabas solo asi entonces presentanos a tus compadres para advertirle a la gente quines son los otros que te acompañan." presiento que nuevamente estoy hablando con Maike Sierra (Mauricio Sierra) o con alguno de sus seguidores. Estaré equivocado?

Lamentablemente no acepto que digas que la persona que posteo como mexicano sea yo, cosa que no es así y creo que ya con lo que aquí veo simplemente no hay otra que advertir que nuevamente eres tú Maike Sierra quien posteas, o uno de tus seguidores o mecenas.

Así que Alberto Diez o Maike Sierra o como te llames, porqué no le pides a blogger.com que te indique cómo hacerlo para descubrir la IP desde donde se mandan los mensajes. Puede que con eso descubras qué IPs tienes y cuáles son los que se postean acá!

Que pena! Tanta inteligencia dedicada a atacar a los demás. Falta poco que ataques a la policía de chile el día que te pillen en malos pasos. También les dirás que estos están locos? A ellos no les vas a venir con esos cuentos, creeme!

saludos
Michel

esiomajb dijo...

Estimado Andrés G., Anónimo o Maike Sierra o como te llames:

Si fueras tan amable, podrías indicarme cuáles son esos supuestos dos amigos mío que te contaban todo eso?

Maike y compañía: no se han fijado en lo penoso de lo que hacen?

Michel

esiomajb dijo...

Estimado Anónimo o Cristobal o Maike Sierra o seguidores de Maike:

Yo no sabía que tuviera trastornos emocinales no que tomara medicamentos, de hecho no tomo ni aspirina. Pero como no lees lo que yo he escrito al respecto, cometes el error de creerte cualquier mentira o incluso de inventarlo.

En relación a las dos cartas que aludes del "2006-2007" recibidas por tí, podrías postearlas para que la gente se haga una opinión de ellas y tangas una opinión objetiva de terceros. Qué dices?

Maike: muchos emails están disponibles en los foros en los que publicas. Eso no es ningún misterio pero insistes en confundir a la gente.

Bueno Cristobal G, o Maike o las personalidades que circunden la mente de Maike, así como sus amigos. Les deseo un buen día.

Michel

esiomajb dijo...

Estimada Loreto Yañez o Maike Sierra o como te presentes acá:

Veo que nuevamente Maike anda acá tratando de comentarnos algo que jamás ha sido siquiera probado ni con testigos pues nunca ocurrió, sino solo en la mente enfermiza probablemente de un médico psiquiatra chileno.

Jamás he asistido a una "regrecion junto a otros invetigadores ovnis , quienes le ayudarian para sacarle un implante a un contactado localizado en el gluteo derecho .". Creo Maike que ya tu actitud es cuasi enfermiza, y no puede ser que alguien que no tiene idea de quién inventó ese cuento, ande propagando algo que no es cierto sin siquiera tratar de verificar si eso ocurrió pues sino no cometerías la torpeza de escribir semejante burrada.

Insistes en dejarme mal pero lo único que veo es que aún siendo que tengas que acudir a un alias de una mujer (cosa que ya es más preocupante aún), solamente muestras toda tu locura. Para qué tanto odio siendo que yo solo me dedico a decir las cosas como las descubrí?

Mira Maike, hagamos lo siguiente para que no termines más enfermo del alma de lo que ya estás. Busca por ti mismo a la persona que fue el origen de este comentario y dile que te pase el documento original que inventó para que al menos no agregues nuevas cosas de tu cosecha, siendo que el cuento original era aún más simple pero tan triste y desafortunado como tu mensaje con agregados que seguramente corren por tu cuenta y no por cuenta del psiquiatra chileno que inventó esa historia.

A qué "otros interesados en el tema" te refieres? Acaso al psiquiatra chileno Sr. Mario Dussuel?

Saludos Loreto Yañez o Maike Sierra. Con qué otro nombre aparecerás en el próximo post Maike?

Michel

esiomajb dijo...

Estimada Anónimo o Tamara, o Maike Sierra:

Me pregunto si no te atiendes tú con tu amigo psiquiatra Sr. Mario Dussuel?

saludos
Michel

esiomajb dijo...

Estimado Anónimo o Ricardo o Maike Sierra o como te llames

lamento que caigas en cosas tan bajas como acusarme de gay pero de tu persona puedo esperar cualquier cosa ya. Se nota que no andas equilibrado de alma.

Efectivamente estoy desde finales del año 1996 en el tema ovni cuando se armó un grupo de personas para investigar estos temas OVNI en chile y que luego se pasaron a llamar ESIO, aunque eso fue mucho después. Que yo sepa, tú no existías para esa época Maike pero eso da lo mismo.

Lamento que caigas tan bajo para reirte de DIOS. Y todavía te haces pasar por un ser espiritual y hablar de "procesos espirituales". Como guía llevarás a la gente al desfiladero, no me sorprendería Maike.

Ah, disculpa Ricardo

misterios.com?
Porqué no dicen sus nombre verdaderos en vez de esconderse?
saludos
Michel

esiomajb dijo...

Estimado Anónimo, o Ramiro o Maike Sierra o quien seas:

No tenía idea que en AION había un tal Ramiro, o si lo hubiese creo que no sería tan descuidado de dejar una nota aquí haciéndose pasar por alguien de AION sin saber quién soy primero.

Pero bueno Maike, que tengas unas buenas noches.

Por lo visto, hoy no has tenido un buen día!
Saludos a todos los alias que investastes. Como no existen más que en tu cabeza, el saludo va para tí entonces.

Michel

Anónimo dijo...

Michel aqui Andres de vida extraterrestre,no te enojes pero es que parece que tienes mucho tiempo diciendo estupideces y tonteras a la gente, de donde sacastes que Rodrigo te torturo junto con el dr Dusuel confirme con otra fuente y tal parece que si se te pelo un cable de verdad.
Tienes que tener cudado con lo que dices y escribes la gente no es estupida se da cuenta que estas hablando y escribiendo tonteras, mas encima le escribes a gente que ni coneces contandole estas cosas Daniela a quien conozco de varios años no es tu amiga y te tomastes la molestia de escribirle a su correo contandole estas locuras me mando el E-mail y casi no lo podia creer lo que dices tu en el.
Trata de verte esto en el medico, porque estas dando mucho de que hablar en estos dias,
ANDRES

Anónimo dijo...

Hola tarado galactico MIGUEL ANGEL JORDAN, aqui yo otro que recibio tu carta el 2007 con las estupidez porque no te decicas a otra cosas trata de buscar otro rubro .
Te dices ser experto en el tema dentro del e-mail ,se te corrio un perno de la cabeza como se te ocurre que alguien te pueda tomar enserio con lo que escribes .
Que importa que escribas en wiquepedia pensaremos que ese es un club de tarados, ya me imagino lo que estaras escribiendo en esa web .
Yo no soy ufologo soy contador pero si tengo a alguien asi trabajando conmigo ya lo abria mandado al manicomio , publicare tu carta para que todo el mundo la pueda leer y se den cuenta quien es el tal MICHEL JORDAN .
Y no seas gallina no te escudes en los niños, tu crees que un niño te buscaria a ti para que le ayudaras con todo lo que escribes .
Trata de buscarte alguien que te vea el coco por que esta claro con lo que me mandastes el 2007 que tienes serios problemas.
Mandaremos la carta a wikepedia para ver que opinan tus socios .

Anónimo dijo...

Aqui yo del foro mi comentario, para este loco galactico jajajajaj.
Michel Jordan ya pude leer la carta que mandastes y la verdad es que estas loco, una de cosas en ella algo que no tine nada que ver con la realidad tal parece que te atraspestes por tu propia lengua .
Escribiste :

Por eso amiga yo le digo que tenga cuidado por que hay un programa de control mental y yo estoy siguiendo estas pista hay marcianos ocultos que quieren tomar las mentes de las personas .
Descubri algunas personas que estan siendo utilizadas mentalmente, yo puedo protejerte y ayudarte para que no seas presa facil de estos seres que estan en la tierra, adicional te explico lo de friendship y lo que me relizaron en ese lugar gente que es conocida aqui uno de ellos Rodrigo Fuenzalida junto a un doctor dussuel quienes me torturaron colocandome cosas entre los gluteos .
Te mando otro correo explicandote en detalle lo que me realizaron en la isla friendship.

Parte del texto enviado por el ufologo Michel Jordan a un correo de una persona que no conoce personalmente y que contacto por un foro el 2007
CRAKEYTOR

Anónimo dijo...

jajajajaja MICHEL te colocaremos un aviso en la Web

Tarado galactico MICHEL JORDAN busca socios y quiere instalarse con oficina en Chile para atender contactados, abducidos y personas con experiencias con el fenomeno ovni.

soy lexlutor buscame en el foro

esiomajb dijo...

Hola Andrés de vida extraterrestre:

yo jamás he dicho que "Rodrigo te torturo junto con el dr Dusuel"? Así que mejor averigua quién te dio esa información y parte por allí.

Me imagino que como eres Maike Sierra o alguno de sus amigos, poco y nada vale seguir respondiéndote algo que ya te he respondido con detalle en repetidas ocasiones pero que ni tu mismo puedes probar pues no tienes siquiera el documento que indica que yo habría dicho eso pues si lo tuvieras lo postearías aquí y te ahorrarías bastantes palabrotas y comentarios que en el fondo están de más.

No me enojo Maike, porque contigo no hay que enojarse siquiera. Te perdono porque no sabes lo que haces, aunque creo que en parte si sabes lo que haces pero eso ya es cosa tuya.

Michel

esiomajb dijo...

Hola Maike:

cómo estás!

Así que wikipedia un club de tarados. Bueno Maike, yo de pronto no se si preguntarte cómo investigas las cosas que luego afirmas pero me queda claro que como autodidacta no has tenido mucha fortuna.

Así que ahora eres "contador". Eres multifascético!

Dices que "publicare tu carta para que todo el mundo la pueda leer y se den cuenta quien es el tal MICHEL JORDAN .". Hace mucho tiempo que te he dicho que lo hagas pero no lo haces.

Porfavor, ten la gentileza de mandar una carta a wikepedia. A todo esto, sabes lo que es wikipedia?

Saludos
Michel

esiomajb dijo...

Hola Anónimo o posible Maike Sierra:

Si leístes mi carta, entonces sabrás que nada de lo que tú dices es cierto.

En qué parte de la carta que yo publiqué aparece todo lo que posteas?

Cuándo he hablado yo de marcianos?
Cuándo he hablado yo de que me "torturaron colocandome cosas entre los gluteos ."? Maike, de verdad, no solo caes bajo sino que no dan ni ganas de buscar un diálogo contigo porque todo lo tergiversas. No me queda duda que tu condición de contactado está lejos de ser verdad, sino un invento, y de verdad que dejaré de analizar tus fotos porque creo que una persona que es capaz de escribir semejantes mentiras también puede mentir con las fotos que muestra como pruebas de OVNIs.

Creo Maike Sierra que realmente has caído muy bajo. Coloca el texto completo con IP incluída para que la gente te pueda creer que lo que dices es una carta mía y no un nuevo invento tuyo!".

Porfavor coloca el email o mensaje a CRAKEYTOR. Yo lo buscaré por mi parte a ver si lo encuentro aunque de verdad creo que ya ni vale la pena Maike.

No estás bien!

Michel

esiomajb dijo...

Hola Anónimo o posible Maike Sierra:

tu mención a lexlutor simplemente me indica que estás pasando por una "superman"ía de arreglar lo que no se puede arreglar, pues no es mi culpa que no hayas sido sincero con los seres humanos en relación al tema OVNI!

Pon el aviso que quieras! Es cosa tuya! Yo no lo he escrito.

saludos
Michel

Anónimo dijo...

Hola, voy a ayudarte Michel: la verdad es que es penoso ver como el señor Sierra escribe con diferentes nicks para defender el nombre que él mismo se ha puesto. No pierdas tu tiempo respondiendo a ese gallo que en alguna oportunidad tuve oportunidad de conocer, movido por las ganas de hacer algo diferente un fin de semana... todas sus teorías son una ofensa a la inteligencia. Lo penoso es que se rodea de gente que va a esos encuentros con la intención cambiar la vida rutinaria en la ciudad, y no a escucharlo a él... porque cada vez que empieza a hablar, las personas (salvo ese grupo de pseudo-cuasi-intelectuales que lo rodea... llámese "Doctor", "parapsicóloga", "Físico cuántico", "pescador de ríos con master en ciencias paradigmáticas", "luchita la mística del paradero 1 de gran avenida")... las personas, retomo, se miran de reojos como queriendo estallar de la risa ante tanto disparate. Sus pruebas son lo más ridiculas que hay... saca fotos al aire.... a hojas cayendo de los árboles, a pájaros, etc. tratando de hacerlas pasar por ovnis. La verdad: Nadie le cree... ni sus amigos, ni la gente que lo rodea. Si uno le pregunta al que "se supone" lo conoce, va a responder: "Bueno... Maike tiene sus ideas.. yo la mías", casi con la misma piedad con que un amigo se apiada de otro al momento de caer en un vicio como el alcohol o las drogas. Es realmente penoso ver un ser humano con trastornos de la personalidad a esa escala y suelta por la vida. Quizás si gastara la misma energía en esos eventos sin tener que invertir tanta cantidad de tiempo en mentiras, diera una perspectiva más imparcial sobre el asunto, quizás.... si fuera prudente y templado en sus acciones, ganaría muchos amigos que lo acompañarían a los hermosos eventos que muchas veces se pueden vislumbrar en el cielo. Lamentablemente su estrategia para acercar a las personas al fenómeno ovin roza demasiado en la falacia y en el mesianismo para poder ser tomado enserio. Lamentable por Maike, se nota que no es un mal tipo... pero está pasando a la historia de la ufología chilena como uno de los "testigos" menos creibles. Hechos como la gran cantidad de páginas que encontramos en google referidas a Maike Sierra (en tercera persona) marcan una clara tendencia en este tipo de personajes, nuevos profetas del siglo XXI.
Finalmente, Michel, o como te llames, ya que a estas alturas y entre tanto nombre ya no es lo importante... se agradece la gran cantidad de información que has dado en esta página, información imparcial y concreta que sirve para que otras personas con mayor grado de credulidad ante este tipo de profetas, no caigan en su juego... que ganas de que este señor de Maike Sierra aprenda la lección, creo que ese es el motivo de tus post y comparto totalmente contigo tu afan por develar las mentiras y el gran trabajo (insólito trabajo) a que se ha dedicado este señor por durante tanto tiempo. Ufff, me imagino que si le ubiese dedicado el mismo tiempo, devoción y trabajo a salvar gente pobre o qué se yo... a montar una empresa, habría alcanzado posiblemente un gran éxito, porque la obsesión es la que mueve cada una de sus acciones, pero ya sabemos que su obsesión no es ni el dinero ni el éxito profesional.. sino uno diferente, el de la fama, el reconocimiento, la alimentación del propio ego... sin duda una enfermedad aún mayor ya que no hay peor mal en este mundo que el del ego y la sublimación del yo a costa de la credulidad de otras personas.

esiomajb dijo...

Estimado Anómimo:
agradezco tu mensaje porque has detallado claramente la misma perspectiva del tema que muchos tenemos. Efectivamente no eres el primero en comentarme que Maike Sierra fotografía o videoregistra cosas convencionales cayendo o pasando o moviéndose y haciéndolas pasar a propósito por OVNIs, lo que ya es un pésimo presagio. Yo no digo que en el resto de las cosas sea una mala persona pero eso que hace y que ha hecho hasta el día de hoy afecta a la verdad y engaña a las personas y genera una circunstancia que con el tiempo hará que algunas personas interesadas en estos temas quizás incluso testigos genuinos de casos inusuales, crean que los ovnílogos o estudiosos en chile son "unos chantas" o unos poco profesionales. No se si tuvistes la experiencia de ver como un médico psiquiatra de apellido Dussuel lo promociona y lo respalda?
Por otro lado yo no digo que Maike Sierra jamás haya tenido una experiencia con OVNIs pero lo que él muestra haciéndose pasar por contactado está diametralmente al otro lado de las características y comportamientos y mensajes de los verdaderos contactados. Yo veo en Maike Sierra, al igual que tú, un tremendo gasto de energía en acrecentar su propio ego y el hacerse famoso lo que viene acompañado por intentos desafortunados de escribir en distintos links haciéndose pasar por otra persona siendo que es el mismo, incluso con las mismas faltas de ortografía y modos de escribir y narrar y expresarse.
Agradezco que te hayas tomado el tiempo para darnos a conocer tu experiencia que espero sirva a mucha gente que aún cree en Maike Sierra para que esté advertida de lo que hace este personaje. Nadie le tiene mala a él, pero no podemos quedarnos indiferente ante la generación de víctimas de la cual Maike Sierra y compañía son responsables y autores intelectuales.
Muchas gracias y que estés muy bien
Atte.
Michel (Miguel Angel Jordán Bórquez)

Anónimo dijo...

Escribe: Eric Martines, Cifae Chile, www.ovniaventura.cl

Lamento muchísimo los improperios vertidos hacia Miguel Ángel Jordán Bórquez, a quien no conozco en persona, pero, se me habló muy bien de él, además, tengo el agrado de decir que leí muchos de sus artículos y me parecen muy atinados.
Se, por experiencia propia, que el tal Maike Sierra, es capaz de escribir en nombre de terceras personas con el sólo afán de defenderse y atacar a otros, dando la impresión de que “otros” le defienden y le apoyan.
Además, comparto totalmente lo dicho por Miguel Jordán, en lo referente a qué Maike sierra se desespera con quienes le destapan en su manía por hacernos creer que es un verdadero contactado.
Fui parte de sus mentiras, en su blogs, por un artículo publicado en Cifae hace un tiempo, donde analizamos algunos videos de su autoria y donde demostramos la falsedad de ellos.
El articulo está en http://www.ovniaventura.cl/page303.html , además, realizamos otro articulo http://www.ovniaventura.cl/page322.html , donde aclaramos que es un verdadero contactado, y donde establecemos que Maike Sierra está fuera del marco que se supone tiene que estar un contactado, dado su ególatra manía por darse a conocer “como la persona que más evidencias tiene sobre el fenómeno ovni en el mundo”, situación que contrasta con la humildad de un verdadero contactado.
Saludos Miguel….
Eric Martínez
Directos Cifae Chile
www.ovniaventura.cl

esiomajb dijo...

Muchísimas gracias Eric por tu mensaje y por colaborar en este caso tan turbio y lamentable de un ser humano que se trata de deificar siendo tan mortal como cualquiera... ojalá que aterrize y vuelva a ser un ser huumano más como cualquiera de nosotros
Saludos y que estés muy bien
Michel