sábado, marzo 08, 2008

Sobre el caso del supuesto contactado (Alias) Maike Sierra

Estimados lectores,

existe un personaje chileno que desde los años 2000 ha circulado en chile en el ambiente del tema OVNI y "espiritual" y que se ha comportado de maneras indecorosas hasta que finalmente ha llegado a niveles que pueden llegar a ser peligrosos para personas incautas que no tienen porqué saber de las actividades e intenciones no benignas de este personaje que suele autopromocionarse a si mismo con su propio nombre y otros alias a través de videos en internet en http://www.youtube.com/user/MAIKESIERRA así como a través de su blog http://maikesierra.blogspot.com/

A los que aún le creen al Alias Maike Sierra los invito a que revisen los sgtes. links para terminar de una vez por todas con este engaño:

http://www.ovniaventura.cl/page303.html
http://www.ovniaventura.cl/page312.html
http://www.s1.elforo.de/saras/viewtopic.php?p=3434#3434
http://www.s1.elforo.de/saras/viewtopic.php?p=3435#3435

Lamentamos tener que ser algo duros en esta acusación pero creemos tener razones suficientes para decir que el tema ya estaba tomando ribetes peligrosos y que por ello uno tiene que intervenir de manera definitiva.

En los post indicados podrán descubrir que el Sr. Maike Sierra engaña a las personas.

La idea es que quienes revisen esos links anteriormente citados puedan sacar sus propias conclusiones sobre este personaje que ha ensuciado la ovnilogía chilena pero que ya ha sido reiteradamente acusado por diversos investigadores.
No pocas personas (algunos incluso personas que han estado directamente con él) han informado de varios otras supuestas pruebas de Maike Sierra que también habrían sido manipuladas por este personaje y que al parecer (si mal no recuerdo) incluso uno de ellos estuvo presente cuando Maike trucaba la foto.

Esta información ya se sabe desde hace mucho tiempo y es una más de las varias pruebas por las cuáles hemos advertido de la intención desafortunada y no bien habida de este personaje del cual variadas personas han ido decidiendo comentar muchas cosas que en su momento se callaron pero que ahora ya creen que merece saberse pues el asunto de Maike Sierra ha llegado a niveles de engaño preocupantes.

Distintos expertos en física óptica ya ha probado que las supuestas pruebas de Maike Sierra no son reales lo que contrasta con las informaciones hasta ahora dudosas que este personaje entrega en cuanto a que físicos ópticos (de los cuáles nunca ha entregado jamás nombres ni pruebas) habrían validado sus fotos pero en realidad no existen ni esos estudios mencionados ni nombres de los físicos ópticos para pedirles que verifiquen la información entregada por este personaje.

A los que quieran leer más información de este "supuesto contactado" del cual muchos tenemos demasiadas dudas y que ya está claro que no dice la verdad, es posible que les intere leer los documentos ya citados en relación a la investigación entregada por el grupo CIFAE (Ovniaventura) (las ya mencionadas http://www.ovniaventura.cl/page303.html y http://www.ovniaventura.cl/page312.html)

Por ello se sugiere que para mayor información consulten directamente con los colegas investigadores autores de tales interesantes artículos.

Una vez más llamamos al Sr.Maike Sierrra (que no es un nombre sino un alias del cual en algún momento esperamos dar completos datos) deje de engañar a las personas y termine de buscar gente incauta para armar una secta al más puro estilo de Claudio Pastén.

De paso es importante que la gente note que personajes como Claudio Pastén y Maike Sierra fueron y han sido avalados y promocionados incluso por TV por el psiquiatra chileno Sr. Mario Dussuel, personaje totalmente dudoso en la ovnilogía chilena. El mismo ovnílogo Sr. Rodrigo Fuenzalida también tiene una gran responsabilidad en todo esto (especialmente en el caso de Claudio Pastén) aunque ha sido honesto en dudar publicamente del caso de Maike Sierra, cosa que que a estas alturas a pocos les podrá quedar en duda en vista de las múltiples evidencias de lo falso de este supuesto contactado.

Si alguno de Uds. quiere ir indicando más información a favor o en contra que porfavor me escriba al email de más abajo.

Lamentamos tener que actuar de esta forma pero si no lo hacemos estaremos dando posibilidades a que personas inocentes sean engañadas por este dudoso personaje.

Atte.
Michel
esiomajb@gmail.com
Edición: 090308
Reedición: 240308
Publicar un comentario