viernes, abril 25, 2008

Más sobre el asunto de Maike Sierra o Mauricio Sánchez

Estimados lectores,

en relación al caso de Maike Sierra o Mauricio Sánchez me ha llegado con fecha 22 de Abril una carta respuesta de parte de Eric Martinez, director de CIFAE, que es la que posteo más abajo con permiso del mismo Eric como aparece indicado. Ojalá esto ayude un poco más a entender el asunto desafortunado que se vive con respecto a este personaje autodenominado "contactado"!

saludos
Michel
esiomajb@gmail.com

Inicio del texto de Eric Martinez

Estimado amigo.

Yo le mandé una disculpa a Maike Sierra dentro de un marco de caballerosidad, lo que no significa que cambie mi manera de pensar sobre él. Lo que pasa es que este tipo me amenazó con ir a tribunales por injurias, y para evitar un problema y dado que su enojo fue tanto me disculpe desde un punto de vista de las palabras utilizadas por mi, pero jamás, jamás, desde un punto de vista de lo que escribí, dije y seguiré diciendo sobre sus maniobras y mentiras.

También es cierto que las disculpas fueron motivadas por la simple razón de que el debate que mantuve con él fue en correos del grupo ovniaventura, por lo tanto, y ya que nosotros fuimos los creadores de este grupo de correos, que por lo demás es muy grande su participación, visualice que no era conveniente utilizar palabras duras en contara de Maike Sierra, así que suavicé mis palabras y le pedí disculpas por ellas, pero, insisto, jamás, pera jamás, mis disculpas están dirigidas retractarme de lo que dije, sino, como lo dije.

Además, las amenazas de Maike Sierra en mi contra estaban obligándome a sacar los artículos de Cifae que hablan sobre sus mentirosas interpretaciones de sus fotos y videos, y como puedes darte cuenta en nuestra página nunca hemos retirado tales artículos. Es decir, no me sentí intimidado por las amenazas, más bien fue una forma de demostrar que uno es un caballero y bien puede cambiar el estilo, pero al mismo tiempo uno, así como es un caballero, también mantiene un principio y no cambiará por ser amenazado.

Si quieres puedes publicar esta aclaración de mi parte.

Un gran saludo para ti.
Eric Martinez Berceruelo
Director Cifae Chile
09-8572110
http://www.ovniaventura.cl/
cifae.chile@gmail.com

Fin del texto de Eric Martinez
Atte.
Michel
esiomajb@gmail.com
Edición: 250408
Reedición: 220908

Adicional (al 220908):
los colegas de CIFAE han publicado en http://www.ovniaventura.cl/page322.html un buen documento del que rescato varias cosas tales como se nota en Maike Sierra un afán de ser el primero y el más grande, de competir con otros contactados, de no concordar con lo que aproximadamente se entiende por un perfil de contactado, de tratar de ser más importante incluso que el mensaje mismo valorándose más él que la supuesta misión que se le encargó según (quizás un autoencargo de si mismo), de que las formas de expresión de Maike Sierra no son las más apropiadas, de que Maike Sierra no sabría reconocer entre un ovni real y cualquier otra cosa por lo que su sentido especial le estaría incluso fallando, entre tantas otras cosas.

0 comentarios: