viernes, septiembre 26, 2008

La muerte de un exorcista!

...
Estimados lectores:

hoy supe a través de un medio de prensa de la muerte de Corrado Balducci, uno de los exorcistas del vaticano y de la arquidiósesis de Roma. El sacerdote habría vivido hasta las 85 años y habría muerto hace al menos 2 semanas.

Hablé por teléfono con él alguna vez del tema de los exorcismos y le pedí una entrevista que él gentilmente me concedió el año pasado en roma, en la ciudad del vaticano que queda al lado de la plaza de San Pedro. Lamentablemente aún habiendo llegado a la hora y preguntando por él y esperarlo casi una hora aproximadamente, nunca supimos nada de él.

El me había dicho que si nos juntábamos tenía que ser ese día porque al próximo ya partía hacia otra zona por una cantidad de días mayor a mi estadía en roma.

Lamento su muerte porque creo que es de los pocos sacerdotes que se dedican al tema del exorcismo que además se dedicó a estudiar el tema de los OVNIs y de sus ocupantes y algo de los encuentros entre testigos y estos seres desconocidos.

Aunque no estoy muy de acuerdo con algunas apreciaciones ya que él al parecer tendía sólo a comentar visitas benignas al parecer no pudo o no tuvo antecedentes de que también los existen no benignos, sino una gran cantidad que no deja de ser apreciable ni importante.

Aún así, creo que su trabajo circula por internet porque le dio seriedad al estudio y a la difusión de un tema que por lo general está mal concebido tanto a nivel social, científico y eclesiástico.

Le deseo a él todo lo mejor y mis pésames a sus familiares.

Atte.
Michel
esiomajb@gmail.com
Edición: 260908
Reedición:
...

0 comentarios: