domingo, octubre 26, 2008

Programa Años Luz del día Sábado 25 de Octubre del 2008

...

Estimados lectores:

quisiera avisar que los amigos del programa Años Luz han facilitado la edición del día de ayer sábado 25 de octubre del 2008 para escuchar y para bajar. El sumario es el sgte.:

- Presentación
- Agenda con Ana María Ponce
- Me Gustan Los Misterios con Anaïs Madera
- Entrevista a Alberto Rionda de Avalanch
- Entrevista a Sherpa
- Entrevista a Dora Ivnsky nos presenta el libro "Naum Kreiman, la parapsicología y la ciencia"
- Corresponsalía Años Luz con Alemania: Michel Jordan (entrevista telefónica ubicable en el siguiente lapso de tiempo del audio: inicio: 1 hora y 36 minutos; fín: 1 hora y 54 minutos)
- Laboratorio Práctico con Guillermo Núñez
- Despedida

Allí en el programa conversamos del caso de Anneliese Michel, chica alemana que en décadas pasadas fuese la protagonista de un caso en donde ella sufrió de una patología que la hizo llegar a un estado en donde terminó muriendo, probablemente por inanición (por falta de alimentación volutaria) dado que no huno modo de que quisiera comer o incluso ella se resistía o ya estaba en un momento tan débil que no había cómo hacer que se alimentara. Hubo una gran discusión sobre este caso debido a que se acusa que todo es culpa de personas cercanas a ella (incluyendo un sacerdote) que no supieron respetar el protocolo médico que indicaba que ella debía seguir una prescripción debido a una supuesta epilepsia. Aquí se discutió el hecho de que una persona puede estar afectada por alguna alteración física o incluso mental pero eso no evita que esta persona pueda vivir una experiencia inusual (paranormal) genuina. El saber diferenciar ambos casos o incluso descubrir ambos cuadros es una tarea nada de fácil y por ello tratamos de ayudar a la gente afectada en este tipo de situaciones. Luego se habló de los experimentos relacionados al tema de lo OVNI y lo paranormal en alemania y las dificultades que tienen los investigadores usuarios del método científico en poder desarrollar su labor.

*Link descarga directa:
http://www.aluzinformacion.com/radio-aluz/programas/aluz_251008.mp3

*Programas y temporadas anteriores:
http://www.aluzinformacion.com/radio-aluz/programas.htm

Atte.
Michel
esiomajb@gmail.com
Edición: 261008
Reedición: 211208

Fín del artículo!
Nota para meditar: Al pasar vio Jesús a un ciego de nacimiento y sus discípulos le preguntaron: "Maestro, ¿que pecados son la causa de que este haya nacido ciego, los suyos o los de sus padres?" Respondió Jesús: No es por culpa de éste, ni de sus padres; sino para que las obras del poder de DIOS resplandezcan en él". (Este mensaje va en cada artículo de la blog)
...

0 comentarios: