jueves, octubre 23, 2008

Sobre ovnis "made en USA"

Estimados lectores:

hoy en día he leído una interesante noticia que se parece un poco a lo que ocurrió en chile el año 1999 en el cerro las Mollacas frente a la comunidad de Paihuano en el norte de chile.

En http://www.cooperativa.cl/prontus_nots/site/artic/20081023/pags/20081023063725.html aparece la siguiente noticia:
"Tópicos: Mundo Filipinas 06:35
Ver noticia en su browser Copie esta dirección (Ctrl+C). A través de ella tendrá acceso directo a este contenido.

Publicar en su sitio Copie este código (Ctrl+C) e insértelo en su página web para publicar este contenido en ella.

Un avión de EE.UU. no tripulado se estrelló contra torre de comunicaciones en Filipinas
El accidente se produjo sin registrar víctimas.
EFE
Un avión no tripulado, al parecer perteneciente a la Fuerza Aérea de Estados Unidos, se estrelló sin causar víctimas contra una torre de telecomunicaciones en el sur de Filipinas, informó un testigo citado este jueves por la prensa local.
El suceso ocurrió la noche del pasado sábado en la provincia de Cotabato del Norte, 960 kilómetros al sur de la capital, explicó el padre Eduardo Vázquez, un sacerdote católico filipino que presenció el incidente.
"Se estrelló contra la torre y estalló en llamas. La Policía y los militares no quieren que se sepa nada, pero mucha gente lo vio", denunció Vázquez."

Si uno logra entender este asunto se podría formar la posible idea de que un objeto volador de otro país (probablemente un UAV) ingresó a un país estranjero sin permiso y que aún así luego de haber cometido un infortunio presionan a las autoridades locales, especialmente los estamentos militares, para que callen esa noticia. Menos mal que esta vez no han salido aún con que se trató de un OVNI de los genuinos.

Además, el link http://es.noticias.yahoo.com/9/20081023/twl-un-avion-de-eeuu-no-tripulado-se-est-2ef3220.html#ynw-article-part2 indica algo más en relación a operaciones de militares de EEUU en filipinas en contra de supuestos grupos terroristas, lo que es una paradoja siendo que uno de los primeros grupos terroristas, sino el más importante, es el mismo gobierno de EEUU y si tienen alguna duda es cosa que miren la historia de ese gobierno y de paso busquen las supuestas inexistentes pruebas que se autoacreditó ese gobierno para atacar Iraq y Afganistán entre varios otros países! Cuándo cesará el gobierno de EEUU de matar a seres inocentes?

Atte.
Michel
esiomajb@gmail.com
Edición: 231008
Reedición:

http://es.noticias.yahoo.com/9/20081023/twl-un-avion-de-eeuu-no-tripulado-se-est-2ef3220.html#ynw-article-part2
Un avión de EEUU no tripulado se estrella contra una torre de comunicaciones en Filipinashace 2 horas 36 minutos
Imprimir Zamboanga (Filipinas), 23 oct (EFE).- Un avión no tripulado, al parecer perteneciente a la Fuerza Aérea de EEUU, se estrelló sin causar víctimas contra una torre de telecomunicaciones en el sur de Filipinas, informó un testigo citado hoy por la prensa local. Seguir leyendo el arículoFoto y Vídeo relacionado Ampliar fotografía El suceso ocurrió la noche del pasado sábado en la provincia de Cotabato del Norte, 960 kilómetros al sur de la capital, explicó el padre Eduardo Vázquez, un sacerdote católico filipino que presenció el incidente.
"Se estrelló contra la torre y estalló en llamas. La Policía y los militares no quieren que se sepa nada, pero mucha gente lo vio", denunció Vázquez.
Las fuerzas de seguridad recogieron los restos del aparato y se lo entregaron al Ejército de Filipinas, agregó.
El mayor Randolph Canbangbang, portavoz del Ejército filipino en la región, admitió que el avión efectuaba una misión de reconocimiento y negó que se tratara de espionaje.
Sin embargo, declinó explicar la razón por la que el aparato volaba de noche.
Tropas de Estados Unidos están desplegadas desde 2002 en el sur de Filipinas para ayudar al Ejército local a luchar contra grupos radicales islámicos como Abu Sayyaf, dentro de la guerra contra el terrorismo internacional lanzada por la administración republicana del presidente estadounidense, George W. Bush.

0 comentarios: