martes, enero 20, 2009

Comentario sobre el turismo ovnilógico en Chile

...
Estimados lectores:

quisiera hacer un breve comentario en relación al asunto del turismo ovnilógico en Chile que hoy en día está nuevamente tan en boga especialmente en épocas de vacaciones en donde se les ofrecen a los turistas variadas alternativas.

Al respecto quisiera citar un estudio de buena calidad llamada "Senda Ovni Cajón del Maipo" del un alumno o exalumno de la Escuela de Diseño de la Universidad de Chile y especialmente de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de esta institución, don Marcelo Leyer Silva que data de Julio del año 2005. El material se puede encontrar en internet y en la base de datos de la universidad y algo más sale aquí .

Atte.
Michel
esiomajb@gmail.com
Edición: 200109
Reedición:

Fín del artículo!
Nota para meditar: Al pasar vio Jesús a un ciego de nacimiento y sus discípulos le preguntaron: "Maestro, ¿que pecados son la causa de que este haya nacido ciego, los suyos o los de sus padres?" Respondió Jesús: No es por culpa de éste, ni de sus padres; sino para que las obras del poder de DIOS resplandezcan en él". (Este mensaje va en cada artículo de la blog)
...

2 comentarios:

Juan dijo...

hola, interesante tema, me informare mas al respecto"

esiomajb dijo...

Hola Juan:
muchas gracias por tu comentario!
Que estés muy bien
Michel