jueves, marzo 26, 2009

Agradezco a un chileno que me ayudo gentilmente en el aeropuerto de frankfurt

...
Estimados lectores:

por lo general esta blog la dedico a compartir asuntos relacionados a lo paranormal, espiritual, OVNI y otros temas relacionados. Sin embargo hoy quiero hacer una pequena excepción y agradecer a un chileno que en el día 27 de febrero del 2009 me ayudó muy gentilmente en el aeropuerto de frankfurt cuando estaba a punto de ingresar al avión y no podía pagar un sobrepeso en un counter y quien sin dudar siquiera de mi persona se ofreció gentilmente a apoyarme cuando lo necesitaba.
Momentos antes me dirigí hacia los pasajeros del mismo vuelo que estaban esperando en una sala y les pregunté si alguien podía hacerme un cambio de dolares por euros dado que en ese aeropuerto no me dieron más opción que pagar con euros y yo tenía que cambiar 50 dolares en euros y este joven chileno que cito me facilitó ese dinero (un billete de 50 euros), le pasé 50 dólares y cinco euros pero dado que el cambio del dolar al euro es desfavorable le debo aún un residual pero luego no nos vimos más puesto que el viajo a chile directamente y yo hice escalas en buenos aires.

Dado que no tengo como ubicarlo ya que las companías aéreas nunca darían el dato posible de esta persona, quisiera a través de  la presente agradecerle y si alguna vez lee este mensaje que  porfavor se comunique conmigo para poder saldar lo que le debo y agradecerle nuevamente su gesto.

Amigo, donde estés, quiero darte nuevamente las gracias y desearte todo lo mejor. 

Atte.
Michel
esiomajb@gmail.com
Edición: 260309
Reedición:

Fín del artículo!
Nota para meditar: Al pasar vio Jesús a un ciego de nacimiento y sus discípulos le preguntaron: "Maestro, ¿que pecados son la causa de que este haya nacido ciego, los suyos o los de sus padres?" Respondió Jesús: No es por culpa de éste, ni de sus padres; sino para que las obras del poder de DIOS resplandezcan en él". (Este mensaje va en cada artículo de la blog)
...

1 comentarios:

Juan dijo...

muy interesante tu blog