viernes, julio 24, 2009

Del mito de que otros seres desconocidos tengan que comportarse como nosotros

(...
(artículo en borrador en espera de ser continuado y mejorado)

Estimados lectores:

en el día de hoy quiero citar brevemente un aspecto clave del mito de que otros seres desconocidos tengan que comportarse como nosotros. En este sentido hay que comentar que ciertos grupos de nuestra sociedad (no necesariamente de toda la civilización) aún mantienen una visión antropocéntrica en relación a lo que otras civilizaciones o inteligencias en el universo (cercano (aquí mismo) o lejano) deben hacer y comportarse, especificamente en relación al tema OVNI, lo espiritual y lo paranormal.

Por conclusión en base a muchas experiencias y una investigación larga de varios y variados casos de toda naturaleza inusual, es posible refutar aquella idea errada de ciertos grupos (especialmente objetivistas y concretistas) en cuanto a esperar de seres desconocidos que se presentan a seres humanos, que en cuanto a comportamiento estos se orienten o sigan la lógica humana, i.e., que en caso de existir seres desconocidos estos "deben" presentarse no solo a unas pocas personas en particular sino que intentar confirmar su existencia a todos los seres humanos, en especial a grupos que usan el método científico así como a grupos de poder (políticos y otros).

Estos grupos exigen que solo se puede aceptar la existencia de estos seres e incluso teoricamente aceptar que estos tendrían que existir y manifestarse, solo su lo hacen de manera frecuente y masiva de modo que toda nuestra civilización pueda corroborar su existencia, esto más allá de sus naturalezas y orígenes.

La realidad dice otra cosa.

Atte.
Michel
esiomajb@gmail.com
Edición: 240709
Reedición:

Fín del artículo!
Nota para meditar: Al pasar vio Jesús a un ciego de nacimiento y sus discípulos le preguntaron: "Maestro, ¿que pecados son la causa de que este haya nacido ciego, los suyos o los de sus padres?" Respondió Jesús: No es por culpa de éste, ni de sus padres; sino para que las obras del poder de DIOS resplandezcan en él". (Este mensaje va en cada artículo de la blog)
...
Publicar un comentario