lunes, noviembre 22, 2010

Demostraciones de mentiras: una personificación de la mentira

...
Estimados lectores:

Gracias a un amigo que me indicó que en la sección de fotos o imágenes sobre Jesuscristo había una intercalada que no correspondía a Jesús, revisando las imágenes aleatorias de picasa (http://picasaweb.google.com/.... ) efectivamente me encontré con esta imagen de un falso Cristo y de un ser que miente. Se trata de José Luis De Jesús Miranda, quien en su web dice cosas como las siguientes:

"No hay un hombre en toda la historia de dos mil años que haya venido como he venido yo predicando a Cristo sin relación con el pecado. Demostrando: Que el pecado fue quitado. Demostrando: Que tú estás perfecto con una sola ofrenda. Destapando las mentiras de estos sistemas religiosos: Católico romano y protestante."

Si no fuésemos pecadores (más allá del misterio de lo que ocurre con los niños que mueren sin conciencia de lo que es el bien y el mal), no tendría sentido que vivamos tratando de hacer las cosas bien así como el bien mismo, cosa que implica entender que podemos volver a fallar día a día y que por ello nuestros pecados o nuestro mal hábito nos aleja de DIOS a menos que EL nos de una oportunidad para volver a intentarlo y volver a tratar de hacer las cosas bien partiendo con la petición de perdón a DIOS. Por ello la promesa de Cristo al haber venido a anunciarnos la buena nueva es que lo busquemos a El, que es el camino, la verdad y la vida y que nadie puede ir a DIOS sino es por EL y eso está impreso en el evangelio que se ha mantenido en gran parte casi igual desde hace siglos. Por ello este ser llamado José Luis De Jesús Miranda miente y de Jesús no tiene nada.

Este falso profeta o falso Cristo termina diciendo lo sgte.: "Bendecido, piensa conmigo. Sé flexible. Mira las evidencias. Tú vas a tener que llegar a una conclusión: “SI ESTE LIBRO, LA BIBLIA, ES VERDAD PARA TI. SI ESTA ES LA VERDAD, ENTONCES, YO SOY EL SEÑOR.”"

Otra mentira de este ser, que no es el Señor. Lo advirtió el mismo Jesús que vendrían falsos seres de luz, falsos Cristos. Aquí hay uno.

Uno se pregunta cómo es posible que haya gente que le pueda llegar a creer a tipos como estos? La respuesta está en el hecho de que en la actualidad, al menos en el mundo occidental, lo espiritual y lo religioso han tratado de ser evitados o vistos como algo retrógrado e incluso innecesario. Ante esto, hay muchas personas que al no tener una cultura religiosa descubrirán a gente como esta y quizás incluso les crean.

Jesús dijo claramente que cuando hablen de que El esta aquí no le crean, pues EL vendrá en gloria y majestad, no del modo que este falso Cristo pretende.

saludos


Atte.
Michel
Edición: 221110
Reedición:
Fín del artículo!
Nota para meditar: Al pasar vio Jesús a un ciego de nacimiento y sus discípulos le preguntaron: "Maestro, ¿que pecados son la causa de que este haya nacido ciego, los suyos o los de sus padres?" Respondió Jesús: No es por culpa de éste, ni de sus padres; sino para que las obras del poder de DIOS resplandezcan en él". (Este mensaje va en cada artículo de la blog)
...

0 comentarios: