miércoles, noviembre 24, 2010

Entrevista en Diario El Mercurio de Antofagasta

...
Estimados lectores:

hoy me he informado de un artículo llamado " Antofagastinos realizan contactos con Ovnis" aparecido el Sábado 20 de noviembre del 2010 en el diario el mercurio de antofagasta (ver link ) que me cinta junto a otra persona investigadora llamada Artemio Cruces. Cito acá parte de lo que le expresé al periodista en su momento.

FENÓMENOS
Miguel Jordan es investigador de fenómenos paranormales y destaca su estudio para desmitificar el caso de la enigmática isla "Friendship" en Chiloé, que supuestamente es habitada por extraterrestres o seres de otra dimensión en la zona sur del país.
"En mi caso no puedo ser escéptico, porque ya me tocó ver en diversas ocasiones y por más de 10 años (desde 1996) fenómenos anómalos, pero no aquellos que se ven a lo lejos y que parecen estrellas o satélites, sino fenómenos incluso de cerca, muy cerca y extremadamente cerca", aclara.
Sostuvo que esas experiencias sirvieron para saber que efectivamente existe algo fuera de nosotros. "No sabemos quiénes son estos seres o inteligencias, ni tampoco cómo funcionan los aparatos".

MENSAJE
Respecto a los cultos a estos seres, Jordan precisa que está lleno de grupos y personas individuales que los practican y seguirá siendo así por buen tiempo. "La citada telepatía por ejemplo es una experiencia recurrente en algunos casos y por ello es muy difícil que una persona testigo te niegue que efectivamente lo experimentó (y específicamente eso y no otra cosa distinta) porque la sensación que esas experiencias dejan en el momento es algo muy complicado de entender y de asimilar, aún en el largo plazo".

AL LÍMITE
Precisa que lo mismo se puede comentar de los encuentros cercanos. "No puedo dudar porque yo mismo he vivido este tipo de experiencias límites, que en algunos casos no recomendaría nunca tratar de vivir o experimentar cuando se cree que es llegar y vivirlas como si se tratase de un juego. Pueden dejar secuelas muy graves y en el momento provocar taquicardias".
Sobre si existen los extraterrestres, Jordan aclara que "eso a mí me da lo mismo pues me es imposible subirme a un Ovni e ir a Júpiter. En caso que me tocara averiguar si los seres que se le aparecen a un testigo diciéndole que son de Júpiter efectivamente lo sean. Simplemente me quedo con el hecho básico de que existen otros seres y punto", concluye.



Saludos
Atte.
Michel
Edición: 241110
Reedición:
Fín del artículo!
Nota para meditar: Al pasar vio Jesús a un ciego de nacimiento y sus discípulos le preguntaron: "Maestro, ¿que pecados son la causa de que este haya nacido ciego, los suyos o los de sus padres?" Respondió Jesús: No es por culpa de éste, ni de sus padres; sino para que las obras del poder de DIOS resplandezcan en él". (Este mensaje va en cada artículo de la blog)

0 comentarios: