viernes, noviembre 12, 2010

Posible advertencia de Jesús sobre los ovnis

...
Estimados amigos, hermanos, lectores:

quisiera mencionar del Evangelio un texto del evangelio (nuevo testamento) según Lucas, especialmente Lucas 21,5-11:

"Como algunos hablaban del Templo, de cómo estaba adornado de bellas piedras y ofrendas votivas, él dijo: «De esto que veis, llegarán días en que no quedará piedra sobre piedra que no sea derruida.» Le preguntaron: «Maestro, ¿cuándo sucederá eso? Y ¿cuál será la señal de que todas estas cosas están para ocurrir?» Él dijo: «Mirad, no os dejéis engañar. Porque vendrán muchos usurpando mi nombre y diciendo: `Yo soy' y `el tiempo está cerca'. No les sigáis. Cuando oigáis hablar de guerras y revoluciones, no os aterréis; porque es necesario que sucedan primero estas cosas, pero el fin no es inmediato.» Entonces les dijo: «Se levantará nación contra nación y reino contra reino. Habrá grandes terremotos, peste y hambre en diversos lugares, habrá cosas espantosas y grandes señales del cielo."

Leyendo ese párrafo uno se pregunta si aquellas "grandes señales del cielo" serán relacionado con los OVNIs? Si es así, lo que menciona Lucas (o los copistas de Lucas) sobre esa mención o advertencia de Jesús indica que lo que nos espera sobre un posible avistamiento de OVNIs a nivel mundial no es nada bueno. Al menos se indica que Jesús habla del anticristo (el que usurpa su nombre), de guerras, de revoluciones (cosas que aterran), de levantamientos de naciones y reinos, terremotos, peste y hambre. Siguiendo esa secuencia nefasta se nos presenta la de los Ovnis.

En este sentido me han preguntado muchas veces sobre mi opinión en cuanto a si el fenómeno OVNI es algo relacionado con seres inteligentes bien intencionados o mal intencionados, y yo diría que lamentablemente las experiencias más frecuentes no son bien intencionadas, y a veces son terribles e incluso espantosas. De hecho hace mucho tiempo que sigo el fenómeno de las abducciones debido a su gran semejanza con las posesiones demoníacas, así como las influencias demoníacas. Aunque la palabra demonio no es la más adecuada etimologicamente, claramente aludo a seres nefastos y no bien intencionados. De hecho les advierto que la mención de Jesús en episodios relacionados a encuentros con seres relacionados a apariciones de OVNIs es casi nula. Eso para los cristianos puede ser un indicador de que el fenómeno OVNI no es benigno, y peor aún si el resto de los fenómenos OVNI, que em gran parte atribuímos justamente a seres desconocidos, corresponde por otro lado a experimentos militares-científicos de países potencias multinacionales. Generar armamentos y cosas de guerra no son para defender sino en especial para producir daño. Si no existieran armas no habrían peleas físicas con ese tipo de armamentos.

Por ello mi sensación y experiencia sobre el tema OVNI lamentablemente es en gran parte negativa, es decir, existe pero las intenciones de los seres detrás de esos fenómenos me (nos) indican la presencia de malas acciones de esos seres desconocidos y de paso sufrimientos por parte de testigos y víctimas de encuentros con este tipo de inteligencias.

Para terminar quiero dejarles con un texto atribuído al Apostol San Pablo en Efesios (Efesios 10 quizás) que menciona "las huestes espirituales de maldad en las regiones celestes" y el texto completo con su contexto dice lo siguiente:
"
La armadura de Dios

6:10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.
6:11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.
6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
6:13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
6:14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,
6:15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.
6:16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.
6:17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;
"

No olvidemos que lo celeste se relaciona con el cielo o lo que viene desde arriba en cuanto a sentido físico espacial.

Les dejo estas reflexiones esperando aportar un poco más de datos que de seguro Jesús indico. Pronto espero aportarles algo sobre una narración de Jesús sobre "el espíritu del aire" o "los espíritus del aire" que el Salvador mencionara.

Que estén muy bien.

Atte.
Michel
esiomajb@gmail.com
Edición: 121110
Reedición:
Fín del artículo!
Nota para meditar: Al pasar vio Jesús a un ciego de nacimiento y sus discípulos le preguntaron: "Maestro, ¿que pecados son la causa de que este haya nacido ciego, los suyos o los de sus padres?" Respondió Jesús: No es por culpa de éste, ni de sus padres; sino para que las obras del poder de DIOS resplandezcan en él". (Este mensaje va en cada artículo de la blog)
...

0 comentarios: