lunes, diciembre 13, 2010

Sobre wikileaks y los ovnis

...
Estimados lectores:

la semana pasada y antepasada se habló intensamente de lo importante que podían ser las posibles declaraciones de la NASA sobre el tema extraterrestre y luego resultó ser cualquier cosa. Lo mismo podría pasar con algunos de los datos que aparezcan en wikileaks ("supuesta" página de espionaje de cosas secretas de otros países (si es que no es más que otra treta desinformativa de los mismos de siempre, el gobierno de EEUU y otros)) de donde sale un cable como el que sigue de una prestigiosa editorial y diario de inglaterra (The Daily Telegraph es un periódico británico)

Si uno lee con cuidado lo que allí sale uno se puede ir dando cuenta de que en esta información que supuestamente emana de wikileaks (cosa que se necesita comprobar todavía aunque por el tenor de la información no vale ni la pena) aparecen datos de personas que dicen haber visto OVNIs y cuya comunicación con entidades de estamentos gubernamentales habrían sido pinchadas o espiadas (por la organización wikileaks) pero el detalle no se aprecia sino solo los temas tocados como por ejemplo la mención a la cantidad de ovnis vistos y reportados en los últimos años en el reino unido, cosa que no deja de sorprender si se considera que muchos de esos ovnis parecieran ser experimentos militares o el paso de aviones de la NATO con permiso para sobrevolar ciertas áreas sin que se les identifiquen por motivos de estrategia geo-política y militar.

Por ello me pregunto a quién le conviene este tipo de divulgaciones? Para responder a esto prefiero cabe mencionar que Wikileaks del mismo modo que Wikipedia, en algunos casos pueden ser plataformas ideales para prolongar la idea de que ovnis han sido capturados y que ciertos gobiernos del mundo mantienen esa información para si mismos como secreto.

Yo no dudo ni estoy afirmando que eso pudo haber sido así, sea donde sea que hayan caído en caso que haya ocurrido como se afirma, pero me parece que está totalmente en contradicción con la mayoría de los avistamientos de OVNIs genuinos conocidos en donde no hay cómo controlar ese tipo de objetos ni menos ver en ellos fallas de movimiento (posibles tropiezos o cuasi accidentes).

Por lo general los ovnis genuinos se comportan de una manera tal que demuestran su capacidad extraordinaria de basarse en otras leyes (adicionales o nuevas desconocidas) y que por ello no estamos aún ni cerca de emularles.

Atte.
Michel
Edición: 131210
Reedición:
Fín del artículo!Nota para meditar: Al pasar vio Jesús a un ciego de nacimiento y sus discípulos le preguntaron: "Maestro, ¿que pecados son la causa de que este haya nacido ciego, los suyos o los de sus padres?" Respondió Jesús: No es por culpa de éste, ni de sus padres; sino para que las obras del poder de DIOS resplandezcan en él". (Este mensaje va en cada artículo de la blog)
...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es mi primera visita i tiempo aquí. He encontrado cosas interesantes para muchos en su blog sobre todo el debate. De las toneladas de comentarios sobre sus artículos, creo que no soy el único que tiene toda la diversión aquí! mantener el buen trabajo.

esiomajb dijo...

Hola anónimo:
Muchas gracias por el comentario y trataremos de ir haciendo artículos más entretenidos e informativos (además de formativos) aunque no a todos les gusta esta modalidad...
cualquier solicitud de información eres bienvenido
Michel