lunes, diciembre 13, 2010

Aspectos que siempre se consultan sobre el tema OVNI

...
Estimados lectores:

publico aquí algunas respuestas que se me hacen de manera tradicional respecto al tema OVNI a nivel internacional. Comento lo que al menos yo he podido corroborar solo y acompañado y por opiniones de personas que me merecen respeto y confianza, especialmente sobre aspectos que siempre se consultan sobre el tema OVNI.

1) Existen los OVNIs? Existen inteligencias detrás de estos fenómenos?

Si, el fenómeno OVNI genuino si existe y especialmente desde un contexto que parte de lo paranormal aunque lo ovni ha sido tratado como un grupo al parecer aparte cosa que no es.

Existen entidades (inteligencias), fenómenos, objetos y percepciones especiales relacionadas con estas experiencias inusuales.

Ahora bien, al parecer si seguimos la definición de contacto y avistamiento OVNI, estos se habrían venido dando hace mucho tiempo atrás mucho antes de lo que algunos denominan la era moderna de los ovnis. Por ello hay que ser consciente de que su origen es en parte anterior al desarrollo de la aeronáutica, lo que no implica que actualmente varios avistamientos de ovnis se deban a pruebas o paso de aviones militares desconocidos o en su defecto no conocidos al menos para los testigos y más complicado aún, no identificados por ellos.

A esto se le suma el hecho de que muchos de estos entrenamientos aéreos militares no son avisados o planificados a tiempo por las instituciones castrenses (militares) relacionadas y de hecho no tienen obligación de hacerlo y menos aún intentará de manera propia buscar aclarar casos de ovnis que ellos saben se debe a sus movimientos aeronáuticos, especialmente por un tema de seguridad nacional y aspectos geo-políticos estratégicos.

En este sentido respondo a la pregunta de los avistamientos y contactos entre inteligencias representantes de la aparición del fenómeno OVNI y países industrializados. Por lo general creemos que no es posible ni negarlo ni aceptarlo pero se sabe que muchos países militarizados a nivel del tema OVNI mienten e inventan así como desinforman, tratando de arrogarse incluso la capacidad de poder contactarse con estas entidades desconocidas como si hubiese un pacto, cosa que nos parece incluso una estrategia de algunos de estos países para hacerle creer a los demás respecto a su poderío militar.

La experiencia con el tema OVNI me ha permitido descubrir no solo que el fenómeno existe sino que del mismo modo en relación a este tipo de experiencias inusuales se han presentado seres asociados a los avistamientos con diferencias múltiples entre sí por lo que se puede proponer hablar de distintos grupos de seres inteligentes relacionados a OVNI, lo que no necesariamente implica que sean los tripulantes de estos (ovninautas o ufonautas) pues es difícil corroborar que estas naves están con personas dentro.

Mencionar esto complica la comprensión simple del fenómeno OVNI pero lamentablemente el tema es bastante amplio y con muchas aristas tal como se presenta en http://diccionarioparanormal.blogspot.com/2007/06/breve-definicin-de-ovni.html

2) Es cierto que en distintos lugares del mundo hay avistamientos masivos de OVNIs?

No lo se, pero me imagino que así como hay testigos en Chile los habrá en el resto del mundo, porqué no! Ahora bien, hablamos de testigos de OVNIs pero vale la pena preguntarse si estamos hablando exactamente de los mismos tipos de avistamientos de ovnis que se dan en Chile?

De modo adicional, hace poco me comentaron que en una parte del golfo pérsico habría masificación de tropas militares por la presencia de ovnis o de vórtices interdimensionales. Cuando uno escucha este tipo de cosas hay que saber 2 cosas: 1) podré verificar esa información que se me indica? En mi caso no. Si no soy yo, a quién le puedo preguntar al respecto? Entonces mi segunda pregunta es 2) cuál es la red de investigadores del tema OVNI a nivel mundial y del cual haya uno en el sitio de los sucesos?

Yo lo desconozco personalmente. Yo me autodefino como un investigador de fenómenos locales: son los únicos que puedo comprobar pues puedo acercarme al sitio de los fenómenos y en donde están los testigos. El resto no lo puedo presuponer cierto aunque se que el fenómeno que yo investigo no es particular de un sitio sino que general y mundial.

3) Existen pactos entre gobiernos para no hablar del tema OVNI y desinformar?

No lo se, ni tengo cómo saberlo.

Sobre la suposición de que científicos, estudiosos ovni, contactados, NASA estuvieran queriendo revelarnos algo a cuentagotas les puedo comentar que eso no es así al menos desde mi experiencia ya que incluso está más cerca de ser todo lo contrario: mucha gente sabe algo pero no lo suficiente para probar, y algunos no pueden entregar esa información pues perderían sus puestos en las academias científicas pero de que se sabe la existencia de los ovnis (incluso mencionada en reuniones internas) eso es un hecho, pero es un tabú mencionarlo.

También me escriben otros para consultar mi opinión sobre grandes avistamientos programados en ciudades importantes del mundo. En este sentido cabe mencionar que lamentablemente si es cierto que hay organizaciones ocultas que tienen un "plan mundial de confusión" y que en este el tema OVNI juega o puede llegar a jugar un rol muy importante en un momento dado. Siendo que efectivamente existe este proyecto militar secreto de generar un fenómeno visual en algunos países para generar un experimento en personas (los testigos) lo que valdría la pena indagar es hasta dónde ha avanzado ese intento nefasto de engaño. Nótese que por lo general siempre se mencionan ciudades importantes y nunca se mencionan ciudades o lugares sin importancia política. Aquí uno cree ver cierto interés mediático por parte de algunos así como un show de por medio lo que como ven está marcado por un tinte racista.

Respecto a lo que hagan estos gobiernos coludidos (donde siempre se encuentra (vaya coincidencia) al gobierno de los EEUU (ojo que no estamos hablando del país ni del pueblo estadounidense del norte de américa) a mí personalmente me interesa aquello que se relaciona con sus actividades locales en chile porque lo demás es difícil de verificarlo y es materia de especulación para mí. Se sabe que ese gobierno tiene actividades encubiertas nefastas todos los días y por lo general en contra del ser humano.

4) Y qué hay de los contactados, aquellos que dicen tener comunicación con seres de ovnis?

Sobre los contactados, hay diversos y habría que ver con qué y/o con quiénes están contactados en caso que efectivamente lo estén y no sea un nuevo engaño por parte de ellos de los cuales hay varios. Existen muchos contactos falsos y por ello una contaminación del tema a propósito, lo que hace que el supuestamente contactado no lo sea.

Para simplificar un poco el tema de los contactados hay que partir mencionando que el fenómeno OVNI más simple consiste en un avistamiento de un objeto desconocido tanto en forma y/o en desplazamiento (aparte de varios otros aspectos) y realizado a simple vista e incluso a poca distancia. Los OVNIs no necesariamente deben ser objetos muy grandes o voluminosos y la definición incluye a objetos de pequeño tamaño.

Desde esta perspectiva, los contactados viven experiencias que se dan en un contexto que a ellos les incumbe pero no es necesariamente para todos.

En realidad si uno investiga el tema a fondo por mucho tiempo puede llegar a vivir una que otra situación que le permita descubrir de manera directa o a veces lamentablemente indirecta la existencia de los ovnis y luego de eso descubrirá que el resto del mundo sigue igual y así por un buen tiempo. Pero en sentido estricto, a aquellos que les tocó vivir una experiencia cercana OVNI con ciertos matices específicos, es posible que "hayan sido contactados" pero otra cosa es que "sean contactados".

Es muy difícil recibir un comunicado de una entidad inteligente desconocida que corrobora que cierta persona es o ha sido "contactada por ellos". Otra cosa distinta es que en las cercanías o en la presencia de cierta persona ocurran fenómenos anómalos pero aún hay un gran paso a seguir para poder decir a ciencia cierta que estos testigos son además contactados. Por lo general uno se encuentra con personas que "dicen ser contactadas" pero otra cosa es que lo sean. Es un tema muy complejo.

5) Advertencias sobre el fenómeno OVNI

Es importante hacer notar finalmente que detrás del tema OVNI genuino existen experiencias muy desagradables e incluso no benignas por lo que este asunto no es un juego ni un chiste.

Lamentablemente la sociedad no le da la importancia justa a este tema y quiere ser informado al respecto casi como si fuese un show de entretención.

El tema de lo paranormal y lo OVNI es, aún siendo sus experiencias muy simples, de un entendimiento y comprensión complicadas aunque uno trate de informarlo de manera simple.

Hago notar que estamos hablando de un tema en el cual hay presencia de entidades externas reales y que por lo visto tienen capacidades desconocidas como el inmovilizarte. En este caso particular estamos hablando de la existencia de las visitas de dormitorio que es un tipo de contacto que por lo general se repite y en el peor de los casos pasa a lo que se llama abducción que es un tipo de influencia (según algunos y me incluyo) demoníaca considerando que seres benignos jamás nos harían eso (hipoteticamente) a menos que ellos nos estén extirpando algún mal físico concreto como el cáncer pero escuchar esas narraciones en donde se nos presentan historias que mencionan que estos seres desconocidos les provoca aún más dolor, miedo, impotencia y trauma, como indicador está lejos de corresponder a aquellos que uno esperaría denominar como seres bien intencionados.

Ahora bien, un problema interesante surge cuando este tipo de experiencias las viven personas que paralelamente estén sufriendo de alguna alteración, sea psicofisiológica, drogas, epilepsias, esquizofrenia, cáncer al cerebro , etc. Allí uno se pregunta cómo distinguir entre aquello que es propio de la enfermedad y aquello independiente que es lo inusual inteligente (paranormal)?

Saludos y que estén muy bien.

Atte.
Michel
Edición:131210
Reedición:
Fín del artículo!
Nota para meditar: Al pasar vio Jesús a un ciego de nacimiento y sus discípulos le preguntaron: "Maestro, ¿que pecados son la causa de que este haya nacido ciego, los suyos o los de sus padres?" Respondió Jesús: No es por culpa de éste, ni de sus padres; sino para que las obras del poder de DIOS resplandezcan en él". (Este mensaje va en cada artículo de la blog)
...
Publicar un comentario