jueves, junio 28, 2012

Ovnis y una interpretación de las advertencias de Jesús

...
Estimados lectores: 


después de mucho tiempo de investigación y de llenarme de casos y buscar y buscar, de a poco uno va descubriendo un sentido mucho más amplio y profundo de muchas cosas que dijo Jesús. Quisiera extenderme en este punto más adelante pero por ahora simplemente quiero detenerme brevemente en una advertencia de Jesús respecto al ángel caído mayor, del cual Jesúcristo dijera que era "el padre de la mentira". Cómo entender esta advertencia del hijo predilecto de DIOS y nuestro salvador?

Pues bien, siempre queda rondando un halo de incertidumbre respecto al propósito último de varias experiencias OVNI (y las paranormales relacionadas) y aunque uno sabe que efectivamente hay algo cierto, osea, que estamos frente a inteligencias que se manifiestan a veces de manera más real y otras más virtual (por no decir más físico y a veces más subjetivo o etéreo), tratando de darle un sentido a todas esas experiencias uno va descubriendo que más allá de que efectivamente existe algo (osea que se responde la primera pregunta de si "existen?"), uno podría preguntarse (y de hecho varios lo hemos hecho muchas veces) "qué fin persiguen?" o quizás aún mejor, "qué es lo que debemos rescatar de todas este fenómeno?" y quizás aún más, "hay algo benigno o bondadoso que rescatar de las experiencias con OVNIs y los seres desconocidos asociados?".

Creo que el sentido de las palabras de Jesús en los evangelios pueden tener un matiz orientado exactamente a las "muchas formas" con que el maligno se expresa (y de paso lo maligno, considerando al maligno y todo lo que lo rodea (y quienes lo rodean y actúan en su intención).

Yendo al punto, podría uno preguntarse si un grupo numeroso de fenómeno OVNI no obedecen quizás a una técnica de engaño y atención hacia alguien o algo (y en ese sentido desatención a algo que se estaba orientado previamente) para fines no benignos, por no decir un engaño o una tentación?

Dejo propuesta la duda, esto en relación a lo que dijera Jesús respecto del "padre de la mentira", el ángel caído mayor así como sus secuaces.

Los  que hayan leído el libro de Enoc y traten de entender quiénes son los que alguna vez fueron "los vigilantes" podrá tener una interpretación complementaria de mucha utilidad. Incluso Jesús en alguno de los evangelios menciona a "los espíritus del aire".

saludos y que estén muy bien y gracias  por leer esto que quería compartir con Uds.
Atte. 

Michel 
Edición: 280612
Reedición:
Fín del artículo! Nota para meditar: Al pasar vio Jesús a un ciego de nacimiento y sus discípulos le preguntaron: "Maestro, ¿que pecados son la causa de que este haya nacido ciego, los suyos o los de sus padres?" Respondió Jesús: No es por culpa de éste, ni de sus padres; sino para que las obras del poder de DIOS resplandezcan en él". (Este mensaje va en cada artículo de la blog)
...

0 comentarios: