miércoles, mayo 23, 2012

Deceso del investigador Osvaldo Murray

...
Estimados lectores: 

Aunque quize hacer una reseña más completa del suceso y de la persona a citar ahora, les debo informar que don Osvaldo Murray falleció hace ya dos semanas atrás.


Lo conocí personalmente y él investigó personalmente los temas asociados a la presencia de nazis en Chile, y fue de los precursores sino el precursor o pionero en la investigación de la así llamada Colonia Dignidad (Villa Baviera) y sus relaciones con entidades y personajes nazis.

En el último tiempo se interesó mucho por el tema de Friendship y es de eso que proximamente podríamos llegar a comentar en posteos futuros aunque resumo que Osvaldo estaba convencido que en Chile se enterraron a muy altos jerarcas nazis además del hallazgo y posterior re-hundimiento de uno que otro submarino nazi en Chile.

Lamento el deceso y conocí parte de su vida como investigador en los últimos 2 años y le deseo a su familia mis condolencias y agradezco la generosidad que tuvieron hacia mi persona.

saludos
Atte. 

Michel 
esiomajb@gmail.com
Edición: 230512
Reedición:
 Fín del artículo! Nota para meditar: Al pasar vio Jesús a un ciego de nacimiento y sus discípulos le preguntaron: "Maestro, ¿que pecados son la causa de que este haya nacido ciego, los suyos o los de sus padres?" Respondió Jesús: No es por culpa de éste, ni de sus padres; sino para que las obras del poder de DIOS resplandezcan en él". (Este mensaje va en cada artículo de la blog) ...
Publicar un comentario