viernes, marzo 15, 2013

Sobre Friendship - desinformación


... 
Estimados lectores: 

necesito advertir que en relación al tema Friendship existe un personaje llamado Xentor Xentinel quien se interesó en el tema Friendship años atrás y que progresiva y sospechosamente ha ido desvirtualizando de manera mañosa y sin ética ni moral alguna, todo vestigio e información que se ha dado para demostrar las mentiras y engaños que existen en el caso de la organización Friendship en el así llamado caso Friendship que esta persona insiste en defender agregando datos que en algunos casos pueden ser reales pero sesgados en algunas ocasiones y en otras desvirtuando la realidad y en otras defendiendo lo indefendible, las mentiras de Friendship.


Creo que uno tiene la responsabilidad de evaluar a las personas y sus actos y en este momento no me queda más que indicar que este personaje llamado Xentor desinforma  a propósito a la gente, cosa que no es más que la realidad del caso, un mundo lleno de mentirosos y mentiras, nada de bondadoso..

Es una lástima tener que decir esto, porque hay seres humanos a los que uno respeta, pero cuando la vida de otras está en peligro, no queda más que advertir y delatarlos.

saludos


Atte. 
Michel 
esiomajb@gmail.com 
Edición: 150313

Reedición:
 Fín del artículo! Nota para meditar: Al pasar vio Jesús a un ciego de nacimiento y sus discípulos le preguntaron: "Maestro, ¿que pecados son la causa de que este haya nacido ciego, los suyos o los de sus padres?" Respondió Jesús: No es por culpa de éste, ni de sus padres; sino para que las obras del poder de DIOS resplandezcan en él". (Este mensaje va en cada artículo de la blog) ...

0 comentarios: