viernes, abril 12, 2013

Si tiene una enfermedad terminal (cáncer u otra) "NO" recurra a Friendship


... 
Estimados lectores: 

a veces recibo nuevamente mensajes de personas que tienen a sus familiares con enfermedades terminales y buscan recurrir a Friendship y escuchan de mi persona creyendo que yo podría darles un apoyo para acercarse a esta comunidad (por no decir mafia) y no se han enterado que nosotros justamente les advertimos de no cifrar esperanza alguna en estos personajes de dudosa y no bien intencionada reputación como lo son los "friendship" así como los personajes que directa o indirectamente los promocionan.



Agradezco a las personas que me han escrito buscando ayuda para sus conocidos o familiares y lamento mucho que estos estén sufriendo por estas condiciones médicas en contra, pero más tristeza me da tener que informarles algo que estoy obligado a comentarles, a saber que lo de Friendship está lleno de mentiras y la persona que dijo haberse curado de cáncer (Ernesto de la Fuente Gandarillas) no dice la verdad y lo hemos investigado desde el año 2000 sin que hasta la fecha haya una sola muestra médica que indique que hubiese sufrido de alguna enfermedad (la que sea) y el personaje en cuestión jamás ha aportado ninguna prueba de nada, incluso a la TV le negó tener más acercamiento a la supuesta radiografía que indicara la existencia de una enfermedad. En TV sólo se mostró una radiografía que nadie sabe de quién es ni tampoco se sabe cuál es el diagnóstico. Es como si te mostrara una foto de la cola de un perro y jamás te mostraran al animal completo para reconocerlo ni tampoco saber de quién es.

De hecho en el tema de friendship se ha hablado mucho de otras curaciones de cáncer o de lo que sea y hasta la fecha no hemos comprobado nada, pues las personas inexplicablemente nunca tienen nombre, nunca aportan pruebas, etc etc., y de las cosas que si nos hemos enterado es de amenazas de muerte, actividades nazis y de otros grupos ideológicos, etc etc, nada bueno, todo lo contrario a lo que se trata de hacerle creer a la gente vía TV y prensa.

De lo que sí estamos muy seguros es que en el tema de friendship hay mucha mentira, mucha gente estafada, muchos pseudoinvestigadores que en realidad nunca investigaron nada concreto y que son meros divulgadores irresponsables (como el Sr. Andrés Salfate quien aparece en TV desinformando a la gente).

Por ello lamentamos de todo corazón no poder darles un dato respecto a Friendship que les pueda servir y la idea es evitarles a Uds. el mal rato que otras personas con casos similares a los de Uds. (familiares con enfermedades terminales) que nunca encontraron ningún apoyo ni ayuda de los supuestos friendship ni menos de los supuestos propagandistas de Friendship (la mayoría personajes de dudosa reputación y en muchos casos conscientes de las mentiras que existen en este caso y aún así los promocionan).

Mi recomendación es que porfavor por ahora traten de acudir por la opinión de otros médicos oncólogos, aún entendiendo que eso significa volver a pasar por todo un proceso doloroso, esperanzas, costos y otras cosas.

Puedo recomendarles algunos oncólogos en especial quienes son conocidos por dar diagnósticos certeros por mucho que no les  favorezca, pero al menos es importante para saber bien a qué atenerse.

Les deseo todo lo mejor a sus conocidos afectados por esta enfermedad (cáncer) u otras y rezaré por todos Uds. y porfavor denle mis disculpas por no poder ayudarlos mejor y desde ya mis mejores deseos a todos Uds.



Atte. 
Michel 
esiomajb@gmail.com 
Edición:  120413
Reedición:
 Fín del artículo! Nota para meditar: Al pasar vio Jesús a un ciego de nacimiento y sus discípulos le preguntaron: "Maestro, ¿que pecados son la causa de que este haya nacido ciego, los suyos o los de sus padres?" Respondió Jesús: No es por culpa de éste, ni de sus padres; sino para que las obras del poder de DIOS resplandezcan en él". (Este mensaje va en cada artículo de la blog) ...
Publicar un comentario