viernes, julio 12, 2013

Comunicado respecto a sitio de "advertencia ante sectas"

...
Advertencia!



Estimados lectores. En la página web "Ayuda a personas en sectas" publiqué unos flyers con información en alemán sobre el modo de advertir la acción de sectas y organizaciones mafiosas y otras también cohercitivas y pensé que serían útiles (si es que se sabe leer en alemán) para prevenir el ataque se de sectas a niños o el ayudar a niños y familias afectadas a salir de la influencia de estas organizaciones mafiosas.




Cuando lo publiqué era el año 2009. Paradojicamente me he informado hoy 12/07/2013, algo tarde lamentablemente, de que la organización "Protect Our Children" decía ayudar a los niños y gente afectada pero este apoyo se basada en llamadas telefónicas en donde esta organización cobraba (vía la red telefónica alemana) por la ayuda y por cada llamada (quizás sin avisar a los interesados y quienes llamaban) y por ello el trasfondo de esta organización sería mero lucro, como lo indican las sgtes. webs de alemania:





Intenten leer las webs traduciéndolas al castellano desde google que permite con un simple apriete de botón pasar el texto a un español más entendible pero no perfecto.


Trataré de actualizar el material y rescatar lo que realmente sirve de ellas y eliminar esta folletería.


Saludos y gracias y pido las disculpas pertinentes.

Atte.
Michel Jordan
Edición: 120713
Reedición: 
Fín del artículo! 
Nota para meditar: Al pasar vio Jesús a un ciego de nacimiento y sus discípulos le preguntaron: "Maestro, ¿que pecados son la causa de que este haya nacido ciego, los suyos o los de sus padres?" Respondió Jesús: No es por culpa de éste, ni de sus padres; sino para que las obras del poder de DIOS resplandezcan en él". (Este mensaje va en cada artículo de la blog) 

...

0 comentarios: