miércoles, enero 29, 2014

Las víctimas de Friendship


... 
Estimados lectores interesados en el caso Friendship: 

en un mes más se van a cumplir 15 años desde que fuí invitado a una comunidad llamada Friendship (o Friendship-Vanrash), con la que profundizé la investigación del caso Isla Friendship y descubrí la maldad de cierta gente que no tiene respeto por el dolor ajeno (cuando se trata las expectativas y esperanzas de ayudar ante el sufrimiento por enfermedades terminales o muy complicadas) y menos temor a DIOS.



Respecto a este caso de la comunidad Friendship u organización Isla Friendship, aunque desde el 2000 he investigado de manera profunda pero cuyos personajes e historias ya conocía desde el año 1996 aprox. (y eso que estuve presente mirando los supuestos OVNIs de friendship ese día "famoso" en agosto de 1985), les puedo comentar lo de siempre y que está lleno de mentiras y de mentirosos, pero también lleno de gente que se creyó el cuento y estas historias sin haber siquiera hecho mayores investigaciones de fondo.

Escribo nuevamente del tema no por aburrimiento, sino porque lamentablemente siguen llegando casos de personas que insisten en la necesidad de contactar con gente de Friendship para poder solucionar problemas de salud de ellos mismos o de familiares o conocidos. Por ello creí conveniente hacer un pequeño repaso a lo que siempre hemos dicho y que no cambia y no cambiará nunca porque los hechos son los hechos y estos no hablan bien de friendship sino todo lo contrario (osea, respecto a la realidad del caso friendship), y además porque la verdad del caso no se puede tergiversar aunque algunos mañosamente hacen el empeño desde el anonimato impune y cobarde (osea, respecto a la verdad del caso friendship).


Creo que lo crucial del caso nosotros ya lo advertimos desde el año 2000 en adelante a toda la comunidad y finalmente emitimos un documento público a través de la blog www.islafriendship.blogspot.com el año 2006, y de lo que se escribiera hace ya casi 15 años atrás, no cambiamos absolutamente nada de lo que ya mencionáramos pues no solo hemos obtenido mayores datos y antecedentes que verifican lo que ya sabíamos pero ahora desde otros personajes y eventos (aparte de los ya concluyentes que nosotros mismos descubrimos y recogiéramos el año 2000), antecedentes todos (antiguos y nuevos) que confirman lo mismo que hemos advertido, a saber, que el caso friendship está lleno de mentiras y de datos que nunca fueron confirmados, y peor aún, en el caso de algunos hechos puntuales con testigos nunca se ha informado todos los sub-hechos o datos de lo ocurrido en ellos sino que se han ocultado mañosamente de modo de no generar dudas y de evitar que la gente pueda tener una idea real y verdadera del trasfondo del caso.

Aunque hay personas bien intencionadas que no quieren creer que el caso se trate de un engaño (pues no quieren creer que haya gente tan mal intencionada que esté dispuesto a jugar incluso con este tipo de cosas "sagradas" (aunque de sagradas nunca tuvieron nada sino todo lo contrario)), el resto de las personas que difunden el caso saben perfectamente que existen muchas incoherencias, contradicciones, cambio de versiones, datos falsos, etc etc, que desmitifican el caso como algo bueno, pero desean en su interior que algo "mágico" haga cambiar esta realidad negativa del caso y por eso se han esperanzado en creer que existen dos grupos de friendship, a saber uno bueno y uno malo, y/o uno bueno y original por un lado, y por el otro uno falso (o impostores) y que no son bien intencionados. En este sentido la verdad que hemos rescatados de los hechos (de la realidad) simplemente confirma que no existe división alguna, i.e. son todos del mismo grupo, osea, es uno solo el grupo de personajes que está metido en cosas desafortunadas y no bien intencionadas, pero que debido a sus propósitos de engañar a la gente, han tergiversado, oculto, desinformado a la comunidad respecto a la infromación básica que da supuesto sustento al caso.


Muchos de los seguidores acérrimos de friendship creen en parte que las versions de hechos no benignos de Friendship son infundadas, o mal investigadas, o falsas, o mal interpretadas, o mal comunicadas, pero en realidad pecan de ceguera y tosudez pues pruebas suficientes hay, incluso pudiendo decirse que de todo lo de friendship no existen pruebas de lo benigno, osea, de lo que alguna vez se supuso real y que daba base, sentido y cuerpo a friendship no se ha comprobado absolutamente nada a favor

Solo como ejemplo, jamás se ha demostrado curación alguna de cáncer pues tampoco se ha podido verificar tampoco el supuesto cáncer que el Sr. Ernesto de la Fuente aseguró tener y que de manera mañosa y sistemática se ha negado a entregar o mostrar o a permitir verificar, se ha negado en casi 15 años a colaborar o a ser confrontado publicamente. Más aún, este personaje jamás ha aportado prueba alguna de su supuesto cáncer y lo único que lo mantiene en pie es que la gente le "cree" cuando él indica haber padecido de cáncer pero nunca le piden que lo demuestre y he allí uno de los temas que nosotros reiteramos a considerar para ir entendiendo que no se han podido siquiera verificar que las bases de lo que supuestamente afirma el caso son reales.


Por ello mi invitación hacia Uds. es la de informarse a fondo antes de involucrarse en este caso sea por afición a estos temas y/o por necesidades específicas (ayudar a alguien con enfermedades terminales, etc etc).

saludos y que estén muy bien.

Atte. 

Michel 
Edición: 290114
Reedición:
Fín del artículo! Nota para meditar: Al pasar vio Jesús a un ciego de nacimiento y sus discípulos le preguntaron: "Maestro, ¿que pecados son la causa de que este haya nacido ciego, los suyos o los de sus padres?" Respondió Jesús: No es por culpa de éste, ni de sus padres; sino para que las obras del poder de DIOS resplandezcan en él". (Este mensaje va en cada artículo de la blog)
...
Publicar un comentario