martes, diciembre 24, 2013

Felices natividades del Niño Jesús


... 
Estimados lectores: 

simplemente desearles una muy linda navidad, profunda en toda su escencia y que los regalos y la comida no nos hagan olvidar el verdadero sentido de este momento que recuerda el nacimiento de nuestro salvador, es decir, el nacimiento de la misericordia de DIOS hacia nosotros para que no nos perdamos para siempre y podamos algún día disfrutar del reino de DIOS y compartir con su hijo. Por mientras los invio a disfrutar y llevar a acción los consejos y mandatos de Jesús, que más allá que nos advierte que algún día este mundo igualmente será cambiado completamente por lo cual nada de lo actual sobrevivirá, al menos hagamos de este mundo y de nuestra relación con nuestros hermanos un estado de gracia y felicidad previa según los deseos de Cristo, respetándonos y acercándonos de manera personal y en comunidad hacia DIOS.


No es acaso el nacimiento de la inocencia de un niño como Jesús, venido de la pureza de una vírgen (la  madre de Jesús, María), de la acogida de un padre putativo como José que cumplió con el mandato del ángel que le anunciaba la santidad del embarazo de María, motivo todo esto suficiente para disfrutar la benevolencia y amor de DIOS con nosotros?

Los invito a que hagamos de este momento de la natividad algo profundo, que es lo que realmente es en escencia.

Todo lo mejor se les desea a Uds. y familia.


Atte. 
Michel 
esiomajb@gmail.com 


Edición: 241213
Reedición: 
Fín del artículo! Nota para meditar: Al pasar vio Jesús a un ciego de nacimiento y sus discípulos le preguntaron: "Maestro, ¿que pecados son la causa de que este haya nacido ciego, los suyos o los de sus padres?" Respondió Jesús: No es por culpa de éste, ni de sus padres; sino para que las obras del poder de DIOS resplandezcan en él". (Este mensaje va en cada artículo de la blog) ...

0 comentarios: