miércoles, marzo 05, 2014

Sobre el fenómeno de las luces en el cielo en eventos telúricos

...

Estimados lectores:

a algunos interesados en el tema OVNI y paranormal a veces les ha surgido la duda de si los fenómenos luminosos vistos en el cielo antes, durante y después de eventos telúricos importantes como los 3 grandes terremotos que hemos vivido en Chile (1960 en valdivia, 1985 (en la zona central) y 2011 (zona centro sur)) así como otros más ocurridos en distintos lados de Chile, se relacionen con lo que se llama fenómeno OVNI.

Hace mucho tiempo que anda rondando una teoría explicatoria respecto a la posibilidad que los movimientos telúricos generen fenómenos eléctricos intensos al moverse las placas debajo de la tierra y liberar energía electromagnética hacia arriba (hacia la superficie). Hoy se publicó una nueva noticia en EMOL relacionada a experimentos hechos por la Universidad de Rutgers.

Lo comparto para que puedan opinar los expertos.

Atte.
Michel
esiomajb@gmail.com
Edición: 050314
Reedición:
Fín del artículo!

Nota para meditar: Al pasar vio Jesús a un ciego de nacimiento y sus discípulos le preguntaron: "Maestro, ¿que pecados son la causa de que este haya nacido ciego, los suyos o los de sus padres?" Respondió Jesús: No es por culpa de éste, ni de sus padres; sino para que las obras del poder de DIOS resplandezcan en él". (Este mensaje va en cada artículo de la blog) ...

0 comentarios: