miércoles, abril 16, 2014

Porqué seguimos advirtiendo sobre el caso de la Isla Friendship - película o serie del caso


... 

Estimados lectores: 

quisiera dedicar este post para brevemente explicar un poco el porqué hemos sido tan insistentes en advertir sobre la actividad de agrupaciones y personajes peligrosos que usando temas sensibles atraen, engañañ y atrapan a personas y las hacen pasar por experiencias muy poco afortunadas. Cuando uno sabe algo, cuando uno conoce un caso porque lo ha investigado, cuando uno conoce antecedentes porque los ha seguido por mucho tiempo y ha tratado de cerrar los ciclos y contrastado la información y datos con otros investigadores serios, cuando uno siente al responsabilidad de que si no avisa efectivamente uno es responsable (en cierta forma) de que otros hayan sido engañados, cuando uno sabe que efectivamente lo que sabe es necesario darlo a conocer, cuando uno sabe que ha sido muy cuidadoso y autocrítico pero que hay un peligro evidente, cuando uno conoce casos lamentables, cuando uno sabe que hay víctimas, etc etc, uno no puede hacer más que advertir publicamente.

Para muchos de Uds. quizás no sean sorpresas las cosas que a continuación les informo pero dado a que el caso se sigue dando, en el sentido de que cierta gente sigue engañando a personas con el tema de la isla friendship, corresponde recordarles la advertencia que hemos puesto a vuestra disposición en la web www.islafriendship.blogspot.com

Por dar un ejemplo puntual, sabemos que hay ciertas personas que están filmando una cinta en relación al caso "isla friendship" o los así llamados "friendship". La información que se presente allí no nos sorprenderá, pues se intenta presentar como una película o una serie pero se entrevista ya a los mismos personajes involucrados, y eso nos indica que se volverá a difundir un caso que está lleno de mentiras y de malas intenciones.

Si revisan http://diarioeldia.cl/articulo/isla-friendship-extraterrestres-sur-chile verán que hay gente que sigue con esto, y más allá que las mentiras y engaños fueron expuestos publicamente en el pasado, estos personajes insisten en seguir con el engaño, aunque debo aclarar que también es cierto que hay gente que ha sido forzada (debido a amenazas y a miedos muy entendibles) a tener que prestarse al show aunque personalmente estas personas saben muy bien que el caso no tiene nada de bueno sino todo lo contrarios, es un caso tétrico.

Para comprobar que efectivamente se busca filmar y dar propaganda al caso friendship, en http://www.linkedin.com/pub/zzz-albala/16/63b/60b adicionalmente se nos indica que efectivamente se estaría realizando esta producción por el tema de friendship, a saber "...Acaba de ganar el fondo Corfo TV 2012 para desarrollar el film y la serie de TV de ciencia ficción “Isla Friendship”, basada en testimonios reales." 

Debo recordar que junto con varios colegas, algunos ya fallecidos, somos parte de una secuela investigativa que partió cerca del año 1980 sino antes pero quizás investigando otros casos que luego derivaron a lo de friendship o cuyos personajes terminaron vinculándose a estos. La información que repito en este post, más allá que puede tener algunas interpretaciones levemente distintas por parte de mis otros colegas, en lo substancial es muy clara e indica que en el caso friendship hay muchos mentitosos y engañadores respecto a una agrupación que si existe, pero que se ha dado a conocer como benigna, pero que no lo es en su esencia.

Aunque es muy difícil saber la "verdad" de un caso, debido a que en ello se dan aspectos subjetivos, morales, éticos y espirituales, lo que al menos si es fácil de informar es la "realidad" o parte de la realidad que hemos podido investigar entre varios luego de años de investigación profesional y profunda y en terreno, realidad que se relaciona con hechos y actividades y que más allá de las interpretaciones (la búsqueda de la verdad que es un tema más personal que universal aunque se intenta que sea la misma), proveen indicadores para descubrir si la esencia del caso es benigna o no, y de paso, entender si estamos ante gente bien intencionada o no. 

Aunque hay otros aspectos que también son importantes, los dos anteriores son claves pues no tiene sentido acercarse a un león para conocer de cerca cómo huele y cómo es su piel si este animal luego reacciona y nos ataca lesionándonos incluso de muerte, como es el caso de personas que han sido víctimas de friendship.

Como lo mencionara, repito que "nosotros" investigamos este caso en profundidad desde el año 2000 pero yo y varios ya conocíamos las "historias originales" de muchos de los personajes relacionados a la trama inicial ya desde 1997 o 1998 y además en mi caso particular ví los "supuestos" ovnis de aquel suceso de agosto de 1985, así que creo conocer algo del caso, conocimiento y advertencia que hemos publicado en la blog http://islafriendship.blogspot.com/

Aunque hemos tratado de advertir al director de la producción, el Sr. Abdala, este no pareciera advertir el peligro que está generando para su propia persona así como para el público, porque muchos sabemos que el caso friendship es un tema  relacionado directamente con los nazis (el movimiento nacionalsocialista) y los mormones. Aunque a mucha gente no le interesa o no le gusta que se mezclen albos términos en una sola frase, lamentablemente la realidad del caso es bien clara y muestra participación de personajes de esa ideología y de esa religión, y no son pocos sino casi una gran mayoría de los que difunden ese caso. 

Hemos tratado de advertir al Sr. Abdala para que no cometas un error muy complicado al igual que lo hiciera ya la productora nueva imagen al promover actividades de un grupo asociado al mormonismo y al nazismo, entre otras cosas, los que conforman una organización mafiosa de proporciones.

Ya hay mucha gente víctima de estas personas y afectadas y sería muy desafortunado que a través de una serie televisiva o audiovisual se siga promoviendo información de esta organización que se presenta como benéfica pero que de eso no tiene absolutamente nada, sino todo lo contrario.

Agradeceríamos que el gobierno de Chile, así como las instituciones que avalan este proyecto, auspiciadores, managers y otros, pudieran estar alertados de esta situación y en especial le pedimos al director del programa que pueda comprender esto a tiempo.

Al director Sr.Abdala le ofrecimso juntarnos para poder ponerle al tanto del caso, cosa que no es fácil porque está lleno de intoxicadores y desinformadores que lo único que desean es que este caso salga a la luz nuevamente no importante las mentiras y las víctimas que nuevamente generen para ello. Nuestro intento ha sido en vano y por ello aprovechamos de recurrir a esta instancia.

De paso, creo que si cualquier persona hace una investigación simple del caso descubrirá que jamás se ha comprobado el supuesto cáncer (ni la supuesta recuperación de esta afección fisiológica (oncológica)) de Ernesto de la Fuente ni de absolutamente nadie que haya indicado algo parecido. Esto es un buen punto de partida para desmitificar muchas cosas del caso, que es muy complejo de entender.

Se sabe que actualmenet el Sr.Abdala estaría usando el tema exacto de la historia de friendship y a sus personajes para crear la película. Esta es la razón para advertir que esta serie será una promoción directa y/o indirecta del nazismo, y de paso, de una religión.

Debo mencionar haber advertirdo al Sr.Abdala en cuanto a que él se debe hacer responsable de lo que haga y que en esto estará difundiendo a conciencia una gran mentira que dificilmente podrá después corregir, y da lo mismo la fama y éxito que la producción llegase a tener porque cuando se sepa el sufrimiento que se le provocará a muchas víctimas nuevas y antiguas, y especialmente el que ya no se podrá hacer nada por revertirlo. 

Por ello aprovecho nuevamente de invitar al Sr.Abdala a replantearse tu proyecto porque de es muy probable que va por muy mal camino, y digo esto con todo respeto porque no deseo que le pase nada a él ni a sus seres más queridos, pero mucho menos a gente inocente.

Dado que el Sr. Abdala no hace caso de la advertencia y desea seguir con la serie tal cual, creemos pertinente que sepa que lo denunciaremos a cuanta entidad sea necesario.

Ya hicimos la advertencia (que no es lo mismo que una amenaza que es lo que el Sr.Abdala mañosamente tratará de hacernos creer). Sr. Abdala, Ud. está informado y no puedo hacer más que invitarle a leer la misma advertencia que le hacemos a todos y que después de años y casi una década y media de investigación, las conclusiones no solo eran válidas en aquel entonces sino que con todo lo que recopilamos y verificamos posteriormente, más aún.

Sr. Abdala. La advertencia pública (osea, no es solo para Ud.) está en la blog www.islafriendship.blogspot.com

Porfavor lea bien, haga una investigación más profunda y cuidadosa y medítelo.

De paso es importante mencionar que esto no es amedrentar a nadie sino simplemente dar una información con carácter de peligro.

Puede estar seguro que los friendship sí le harán daño, directa o indirectamente.

Creo que más allá de no tener que conocer el caso en detalle, la mayoría de los lectores de estos temas pueden ser personas más maduras y/o con insuficiente inteligencia para entender lo que es una advertencia, osea, un mensaje para su resguardo y seguridad (al igual que para sus familias), todo lo contrario a lo que muchos quisieran y desearían interpretar en base a lo que se dice de Friendship. 

Tenga cuidado porque al meterse en el caso Friendship estará incurriendo en un tema en donde ha habido muchas víctimas y lamentaría que Uds. fueran una más y de paso que generen aún más víctimas de las que ya hay pues al meterse en este caso se está arriesgando a toda la familia pues esta gente parte con uno y después sigue a todos los que puede y no tienen respeto por las familias, todo lo contrario.

Aunque el Sr.Abdala intente presentarnos que usará el nombre "Friendship" o "Isla Friendship" solo como ficción, los hechos estarían mostrando lo contrario, a saber, que lo usará como parte importante de su línea.
Este producto indica que se trata solo de una historia pero no queda claro a cuál historia se refiere especificamente. Como bien podrán descubrir algunos, hay varias historias que conforman un mito (en este caso el mito friendship), pero las experiencias de las personas a veces son grupales y por ello son historias grupales más allá de las variantes en las narraciones e interpretaciones de cada uno? Lo que creemos que el Sr.Abdala presentará será una versión benigna a friendship, justo lo que contrario a lo que se puede interpretar de la realidad y verdad del caso.

Si la idea es presentar el caso de manera falsa, osea benigna, debemos advertir del nuevo peligro, simplemente para proteger a los que se pueden llegar a interesar en el caso (y muy en especial a aquellos vía la exhibición de esta "ficción"). El Sr.Abdala no sabe quiénes están detrás de friendship. 

Efectivamente existe mucha ficción, pero por otro lado existe mucho de verdad y de realidad, y por eso hemos querido invitar a investigar a fondo al Sr.Abdala así como lo hicimos con otros investigadores, para que sepan bien en el asunto que se están metiendo pues una vez dentro se les acercarán personajes que no querrán haber conocido ni saber de sus existencias, eso en el peor caso.

Ahora bien, porque hablamos de advertencia?

La palabra advertencia significa lo sgte. según el diccionario:

-en castellano


advertencia: 1. f. Acción y efecto de advertir. 2. f. Escrito, por lo común breve, con que en una obra o en una publicación cualquiera se advierte algo al lector. 3. f. Escrito breve en que se advierte algo al público.


-en inglés

adverte: a public promotion of some product or service; make reference to; give heed (to); make a more or less disguised reference to

Si lo que pretendemos no les queda claro en palabras, se los mostramos en imágenes





Cuando se está manejando o caminando por una carretera o camino y se encuentra uno con esta señalética, qué se preguntarían? Seguirían caminando o manejando sin cuidado siendo que no conocen el camino?

Lo único que tratamos de decir es que si siguen por el camino tenga cuidado porque más adelante hay un precipicio

Lo que hemos intentado con el Sr.Abdala y muchos otros es simbolicamente "invitarlos a bajar la velocidad y a estar atentos". Si deciden seguir, será a propio riesgo. Nosotros cumplimos con lo nuestro, pero igualmente lo lamentaremos.

Ojalá no sea necesario que algunos se metan tan profundo en este caso para que descubran la gran diferencia a los verdaderos friendship. Ellos si los amenazarán.

A buen entendedor, pocas palabras. Que estén muy bien.

Están avisados! Uno hace lo mejor que puede pero el resto es vuestra responsabilidad.

DIOS los guíe, y por ello no puedo dejar de avisarles para que no difundan ni se acerquen a lo malo, en este caso, el proyecto de los friendship.

Atte. 
Michel 
esiomajb@gmail.com 
Edición: 160414
Reedición: 170414
Fín del artículo! 
Nota para meditar: Al pasar vio Jesús a un ciego de nacimiento y sus discípulos le preguntaron: "Maestro, ¿que pecados son la causa de que este haya nacido ciego, los suyos o los de sus padres?" Respondió Jesús: No es por culpa de éste, ni de sus padres; sino para que las obras del poder de DIOS resplandezcan en él". (Este mensaje va en cada artículo de la blog) ...

0 comentarios: