jueves, febrero 05, 2015

El caballo de TROYA de Bachelet o su ley de aborto - asesinato legalizado de seres indefensos e inocentes


... 
Estimados amigos y lectores que son conscientes de que en cada embrión humano hay una vida que viene: 


los invito a enterarse del proyecto de Bachelet de asesinar a seres inocentes bajo pretextos que son completas mentiras, dado que el fin último de ella y sus secuaces pro-muerte es validar el aborto amplio para lo cual primero tiene que entrar con su Caballo de Troya (leer porqué usamos la figura del caballo de troya y lo que significa como una estrategia de engaño) que despista a todos para luego mostrar y demostrar a lo que realmente iba, el asesinato impune de embriones sea cual sea sus meses de gestación.

También hay otras iniciativas pro vida como la nuestra en Change.org

Porfavor, si sienten conmiseración y empatía hacia esos seres humanos que vienen en el vientre humano y que son igual que nosotros en cuanto a respeto de derechos humanos, porfavor firmen esta invitación  para generar conciencia y consciencia en aquellos que decidirán politicamente si seres inocentes e indefensos deben morir (osea además de ser asesinados, mutilados, extraídos, aspirados, desechados, cremados, disueltos, enterrados sin funeral ni misa ni lápida, olvidados, escondidos) o si merecen que los defendamos y permitamos que nazcan al igual que nosotros hemos podido hacerlo. Porqué nosotros podemos gozar de esos derechos y ellos no?

Gracias por leer esta invitación pro vida. Daría mi vida por tus derechos a vivir. Los darías tú por seres indefensos e inocentes que están gestándose (o se gestarán) en los vientres maternos y que están en peligro de muerte?

Atte. 

Michel 
esiomajb@gmail.com 
Edición: 050215
Reedición: 
Fín del artículo! Nota para meditar: Al pasar vio Jesús a un ciego de nacimiento y sus discípulos le preguntaron: "Maestro, ¿que pecados son la causa de que este haya nacido ciego, los suyos o los de sus padres?" Respondió Jesús: No es por culpa de éste, ni de sus padres; sino para que las obras del poder de DIOS resplandezcan en él". (Este mensaje va en cada artículo de la blog) ...

0 comentarios: