martes, febrero 03, 2015

Las alternativas que Bachelet no menciona en su intento de instalar una agenda pro-muerte


... 
Estimados lectores: 



imagínese que un gobierno impulsa una ley de aborto, sin razón verdadera y de fondo alguna, y solo propone esa alternativa pero nunca menciona otras que ya funcionan y que son lejos más efectivas y que tienen un verdadero espíritu de ayudar a los más necesitados, en este caso, mujeres embarazadas. Creería Ud. que ese gobierno tiene buenas intenciones? O creería que ese gobierno es uno facilista que solo le interesa imponer sus condiciones y plan y olvidarse de los demás, como si no existieran?

Le presento una de las tantas alternativas distintas a la ley de aborto de Bachelet (osea de asesinato impune de seres inocentes e indefensos en el vientre materno de sus madres). Conozcan a la Fundación Chile Unido

Porqué el gobierno de Bachelet insiste con apoyar y financiar iniciativas de muerte cuando existen iniciativas que promueven la vida y la conservan como esta? 


Quiere saber dónde queda esta opción que Bachelet y sus cómplices pro-muerte no mencionan: 


Avenida Monseñor Escrivá de Balaguer 5963, Vitacura. Santiago - Chile 

El correo de ellos es: fundacionchileunido@chileunido.cl
Fono: 22-8179400 (desde teléfono fijo)

Que pena que un gobierno se atreva a promover iniciativas pro-muerte habiendo tantas iniciativas pro-vida que conocer y apoyar.

Los invito a decir "NO a la muerte de criaturas inocentes e indefensas, a decir NO a los proyectos pro-muerte de Bachelet".


Atte. 
Michel 
esiomajb@gmail.com 
Edición: 030215

Reedición: Fín del artículo! Nota para meditar: Al pasar vio Jesús a un ciego de nacimiento y sus discípulos le preguntaron: "Maestro, ¿que pecados son la causa de que este haya nacido ciego, los suyos o los de sus padres?" Respondió Jesús: No es por culpa de éste, ni de sus padres; sino para que las obras del poder de DIOS resplandezcan en él". (Este mensaje va en cada artículo de la blog) ...

0 comentarios: