jueves, enero 07, 2016

Actualización sobre Friendship y gente que intenta seguir validando y promocionando un caso siniestro

...
Estimados lectores:

dado que siguen existiendo personajes que engañan a la gente haciéndoles creer que algo malo es bueno, les dejo unos mensajes que pueden ayudarles y que rescaté de conversaciones con personas de dudosa reputación que no dan ni sus nombres verdaderos y que son artistas de la mentira. Todo lo que necesitan saber del caso está en http://islafriendship.blogspot.cl/

Primer texto:


Hola Isabel: 

casi todo lo que he investigado de friendship está lleno de mentiras, de personas que se desdicen una vez que les enrostras que un día dijeron A y ahora dicen Z y aunque aleguen uno les muestra las grabaciones, textos, registros y otros (y los relatos de testigos) que demuestran que no es 100% cierto lo que dicen, y luego cambian de argumento. Otros defienden a friendship sin siquiera haber averiguado si lo que se dijo de ellos era cierto, mientras otros rompieron la ingenuidad y se atrevieron a investigar por si mismos y descubrir múltiples mentiras. 



Lo del inexistente cáncer de Ernesto de la Fuente (y más inexistente aún curación) no es lo único que hace dudar del caso de friendship, pues no hay nada benigno, pero nada, que demuestre que el caso tiene algo de bueno. El que algunas personas en la época de friendship nos juntáramos para ayudar a gente pobre no significa que friendship lo haya hecho sino los que ayudamos a los pobres. Friendship es una maraña de mentiras. Porqué querría yo ayudar a mantener un caso que es nefasto, que ha afectado a tanta gente, en donde nadie nunca se ha sanado de cáncer ni siquiera de enfermedades más simples, en donde nunca han liberado (por parte de los defensores de friendship) las pruebas de lo que dicen habiendo pasado ya casi 19 años a la fecha? Friendship es un caso de maldad. Porqué promover un caso que es 99% maldad y quizás 1% posible verdad? El caso se cae por su propio peso, y podrá tener a gente que lo sigue difundiendo como Xentor, Salfate, etc etc, pero eso no significa que el caso sea verdadero ni lo que se dijo de los friendship sea verdad. 

El caso friendship debe tratarse de la misma manera que el caso Colonia Dignidad, pues son derivados y están íntimamente relacionados, están los mismos encubridores detrás, las mismas malas intenciones, la misma ideología nazi, la misma red de influencias y encubridores, la misma red de protección. Para qué hablar de un caso nefasto? Prefiero dedicarle tiempo a difundir mensajes benignos de esperanza como son lo de Jesús, en vez de mensajes de mentiras que son los de los friendship. Saludos a tí Isabel.. Atte. Miche



Segundo mensaje:


Isabel: 

el verificar independientemente que no existe antecedente médico alguno que demuestre que Ernesto de la Fuente tuvo cáncer y que se mejoró, sea que lo hiciera friendship o santa claus, es un antecedente fuerte. Desde el año 1998 que conocí el caso y desde el 2000 investigamos el caso a fondo incluso con médicos oncólogos, médicos, radiólogos y otros y no existe nada que verifique lo que dice Ernesto de la Fuente en ningún sentido. Eso es una prueba mejor que los cuentos de Ernesto de la Fuente respecto a si mismo y sus historias que él mismo se encargó de desvalorar porque jamás demostró prueba alguna siendo que cualquier elemento que hubiese entregado hubiera permitido iniciar una investigación sobre un punto de partida más concreto, pero no existe nada. Por ello la teoría aquella de que en friendship se cura el cáncer no es posible verificarla y queda como falsa. Respecto a las cintas de audio, hemos pedido en innumerables ocasiones que se hagan públicas, tanto las de Octavio Ortiz como las de Vanrash, y según los miembros de Vanrash ellos las borraron, y según Octavio Ortiz son muuuuchos minutos, cientos de horas, pero solo se han mostrado a lo más 20 a 30 minutos. Los mismos que desean que se les crea el caso debieran presentar toda la información posible para hacer el análisis pertinente y verificar o refutar, pero no han entregado nada, osea, la segunda teoría que proponía que el caso friendship podía investigarse por los audios queda refutada dado que no se han entregado los originales, y tampoco copias de todo el material, osea, dicen que lo tienen pero no lo entregan. 


Cómo puede un investigador, incluso menos que eso, cómo puede una persona interesada, creer y ojalá investigar y (porfavor) verificar/refutar en un caso si es que no le entrega el material de trabajo o los antecedentes? No se puede creer en friendship solo porque la gente dice A o Z, a favor o en contra, sino que se necesitan pruebas. El hecho que nosotros hemos dicho que los antecedentes no se han entregado es verdad, y si ha sido realizado a cierto grupo de personas entonces estos no lo han indicado y menos aún presentado los estudios pertinentes. Osea, en resumen, el caso friendship no tiene ninguna corroboración desde la perspectiva que han tratado de hacerle creer a la gente en cuanto a que friendship existe tal cual (como algo angelical) y que es benigno, sino todo lo contrario, que el caso está lleno de mentirosos, gente de dudosa reputación, inventos, fraudes, estafas, ideología nazi, desapariciones de personas, muerte de personas, etc etc. Con eso queda claro que el caso Friendship es un caso maldito, osea, es un caso en donde todo lo que lo rodea está maldito. Respecto a Xentor, miente por todos lados, defiende lo indefendible, y no es porque sea tonto o no tenga cultura, sino que adrede (osea intencionadamente) mantiene una actitud en donde niega todo lo que se conoce correctamente sobre friendship y que demuestra el vínculo nazi, y ataca pidiendo que uno entregue más pruebas pero ellos no entregan ninguna y más aún siquiera critican las pruebas falsas de friendship. 


Tú misma Isabel están en la misma categoría de él, seamos claros. Jamás has aportado nada, sino que has sido un foco de no-verdad pues nunca jamás has demostrado nada, osea, porfavor no creas que porque nos comunicamos ahora significa que yo y varios investigadores del caso hayamos cambiado en algo nuestras conclusiones del caso. 

Por ello, para resumir, el caso de friendship chileno está relacionado con una organización mafiosa mal intencionada, sea que se analize la variante de los sucesos ocurridos al grupo de Octavio Ortiz, o sea que se trate de los sucesos ocurridos en la agrupación Vanrash, pues la escencia es la misma, la casuística implícita es exactamente la misma, los nexos nazis están en ambos presentes, los nexos mormones aún más evidentes, y no hay nada bueno que comentar del caso. Peor aún, yo mismo fuí testigo del evento de agosto de 1985 y no recuerdo haber visto lo que Cristina (esposa de Octavio) indicó en la cinta, y aunque Cristina pudiera haber visto un fenómeno cercano, si uno sigue la narración de la cinta, me pregunto si ella tiene la capacidad de ver un objeto que indica que se está aproximando a farellones, osea, un objeto de aprox. 15 mt como máxima dimensión, a una distancia de aprox. 5 a 10 km, cómo pudo ella diferenciarlo? Incluso la gente que se hace pasar por friendship y que espera que les crean que están dentro del supuesto OVNI (voz que es muy probablemente la de Ernesto de la Fuente (cosa que Octavio Ortiz sabe que es muy probable)) no son capaces (a pesar de toda su super tecnología) de diferenciar una avioneta de un helicóptero. Vale decir, para aquellos que jamás contarán siquiera con más minutos de los posibles  audios de Octavio u otros que grabaron ese día, no es necesario siquiera pedir más antecedentes porque en los pocos minutos que se conocen y que se repiten una y otra vez, está ya el engaño a la vista. Así que el caso Friendship está, desde la arista que se le quiera mirar, basado en mentiras y falsedades y engaños, y en nulo antecedente para contrastar. Basta de engaños a la gente. Y dejen de amenazar de muerte a Octavio Ortiz y permítanle de una vez por todas que cuente todo aquello que tiene que contar, sin que vea que a él lo maten o que hagan efectiva las amenazas contra sus familiares. 

Atte. 
Michel





Atte.
Michel
esiomajb@gmail.com
Edición: 070116
Reedición:
 Fín del artículo! Nota para meditar: Al pasar vio Jesús a un ciego de nacimiento y sus discípulos le preguntaron: "Maestro, ¿que pecados son la causa de que este haya nacido ciego, los suyos o los de sus padres?" Respondió Jesús: No es por culpa de éste, ni de sus padres; sino para que las obras del poder de DIOS resplandezcan en él". (Este mensaje va en cada artículo de la blog) ...

0 comentarios: