miércoles, junio 23, 2021

Del peligro de ciertas mancias

... Estimados lectores:

hoy quisiera hacer un breve comentario sobre unas sentencias que aparecen en el antiguo testamento asi como en el nuevo y que me imagino es un tema complejo para todos aquellos que esten metidos en el tema de lo paranormal y lo OVNI.

Cuando en la biblia sale que: "ni practique la adivinación, ni pretenda predecir el futuro, ni se dedique a la hechicería, ni a los encantamientos, ni consulte a los adivinos y a los que invocan a los espíritus" lo que no nos esta diciendo es que reconozcamos los tiempos, como Jesus al menos nos habria indicado cuando hablaba del final de los tiempos (asi como lo repite y busca el apocalipsis de Juan), osea, reconocer e identificar no significa tratar de adivinar ni predecir, sino de entender la situacion por la que se esta pasando, y no se busca aqui tratar de cambiar el futuro. Por ello, tampoco se trata de ni consultar a otros (cuando uno no lo puede hacer) y menos a los adivinos o a otros que invocan a los espíritus sino simplemente tratar de obtener ayuda en cuando a entender de que se trata esto que se nos pidio estar atentos, pues el mismo Jesus indica que hay que desear y estar preparados para ese dia.

El mismo Jesus indica que solo DIOS sabe el momento aunque nos da a conocer las cosas que ocurriran antes (pues sino ni las comentaria y quizas solo eso quiere que sepamos aunque puede que para ello cada uno haya de profundizar en esto lo que no significa tratar de adivinar sino de averiguar. Como hacerlo? Porque hacerlo? Esas son otras preguntas importantes.

Atte.
Michel
esiomajb@gmail.com
Edición: 090209
Reedición: 230621
Fín del artículo! Nota para meditar: Al pasar vio Jesús a un ciego de nacimiento y sus discípulos le preguntaron: "Maestro, ¿que pecados son la causa de que este haya nacido ciego, los suyos o los de sus padres?" Respondió Jesús: No es por culpa de éste, ni de sus padres; sino para que las obras del poder de DIOS resplandezcan en él". (Este mensaje va en cada artículo de la blog) ...

0 comentarios: